Estrategia de mercadeo Sisley Paris una marca de lujo en busca de una expansión en su target de mercado

Esta idea de trabajo nació a partir de un concurso que se realizó en el CESA. En este participaban estudiantes tanto de pregrado como postgrado. El concurso consistía en crear una estrategia de lanzamiento para la nueva crema de la marca SISLEY PARIS, conocida como SISLEYOUTH. SISLEY PARIS, es una m...

Full description

Autores:
Jaramillo, Lina
Parra, Juliana
Silva, Maria Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1444
Palabra clave:
Sisley Paris
658.83 Estratégias de mercado
Administración de empresas
Mercado objetivo
Artículos de tocador
Mujeres - Salud e higiene
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigación
Preferencias de los consumidores
Agentes dermatológicos
Cosméticos
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Acceso restringido
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description Esta idea de trabajo nació a partir de un concurso que se realizó en el CESA. En este participaban estudiantes tanto de pregrado como postgrado. El concurso consistía en crear una estrategia de lanzamiento para la nueva crema de la marca SISLEY PARIS, conocida como SISLEYOUTH. SISLEY PARIS, es una marca de lujo dedicada a la producción y comercialización de productos de belleza y cuidado de la piel. Esta, al ser una marca exclusiva, está enfocada en la venta de productos dermatológicos para consumidores adultos mayores de 40 años. He aquí el reto del concurso, ya que SISLEYOUTH era la innovación que buscaba atraer a los consumidores jóvenes, entre 25 y 35 años de edad, para que estos iniciaran desde temprana edad una rutina de cuidado de la piel como método de prevención.
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Esta, al ser una marca exclusiva, está enfocada en la venta de productos dermatológicos para consumidores adultos mayores de 40 años. He aquí el reto del concurso, ya que SISLEYOUTH era la innovación que buscaba atraer a los consumidores jóvenes, entre 25 y 35 años de edad, para que estos iniciaran desde temprana edad una rutina de cuidado de la piel como método de prevención.Problema. Pregunta Problema. Objetivo general. Objetivos específicos. Contexto- Marco Teórico. Capitulo uno: Lanzamiento y creación de estrategia de mercadeo para Sisleyouth. Proyecto, desafio Sisley Youth. Propuesta de Valor. Conceptos desarrollados para la estrategia. Redes Sociales. Publicidad ATL. Lanzamiento. El evento. El concepto del evento. Experiencia Sensoria. Capitulo doS. Activaciones en los puntos de venta. Experiencia sensorial. Demos en vivo. Material Pop. Capitulo tres. Aniversarizar Sisleyouth. Segmentación. Fidelización. Estrategia en puntos de venta. Promesa de valor. Activación en puntos de venta. Capitulo 4. Resultados Lanzamiento “SISLEY Luxury La Serenissima”. Documentos Desarrollados. Publicaciones Destacadas. Reconocimiento Especial. Capitulo cinco: Proyecciones de tendencias del cuidado de la piel. El futuro del cuidado de la piel. Proyecciones y tendencias al 2019. Productos naturales. Tecnología. Capitulo seis. Proyección de ventas de Sisleyouth. Inflación. Ventas proyectadas Sisleyouth.Administrador de EmpresasPregrado76 páginasapplication/pdfspaSisley Paris658.83 Estratégias de mercadoAdministración de empresasMercado objetivoArtículos de tocadorMujeres - Salud e higieneAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigaciónPreferencias de los consumidoresAgentes dermatológicosCosméticosEstrategia de mercadeo Sisley Paris una marca de lujo en busca de una expansión en su target de mercadoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2015-1034.pdfADM2015-1034.pdfapplication/pdf3758724https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1444/9/ADM2015-1034.pdfb002ee95ef2dd12b3a4535a83483181aMD59restricted accessADM2015-27-AU.pdfADM2015-27-AU.pdfapplication/pdf551773https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1444/10/ADM2015-27-AU.pdfe9e94a4dc8d87214355e85e62a538661MD510restricted accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1444/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1444/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1444/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1444/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAIL1034.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2566https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1444/6/1034.pdf.jpgfaff25c2bf3ce35f1adeba0c7a3a07a8MD56open accessDAAdm_2015_27.pdf.jpgDAAdm_2015_27.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9441https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1444/8/DAAdm_2015_27.pdf.jpg452c00ea97043df452ee307fe0b71be0MD58open accessADM2015-1034.pdf.jpgADM2015-1034.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5096https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1444/11/ADM2015-1034.pdf.jpg0002bc474ca8e22a5db961231d60f8bfMD511open accessADM2015-27-AU.pdf.jpgADM2015-27-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9441https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1444/12/ADM2015-27-AU.pdf.jpg452c00ea97043df452ee307fe0b71be0MD512open access10726/1444oai:repository.cesa.edu.co:10726/14442023-10-06 17:08:45.18restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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