Estrategia de mercadeo Sisley Paris una marca de lujo en busca de una expansión en su target de mercado

Esta idea de trabajo nació a partir de un concurso que se realizó en el CESA. En este participaban estudiantes tanto de pregrado como postgrado. El concurso consistía en crear una estrategia de lanzamiento para la nueva crema de la marca SISLEY PARIS, conocida como SISLEYOUTH. SISLEY PARIS, es una m...

Full description

Autores:
Jaramillo, Lina
Parra, Juliana
Silva, Maria Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1444
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1444
Palabra clave:
Sisley Paris
658.83 Estratégias de mercado
Administración de empresas
Mercado objetivo
Artículos de tocador
Mujeres - Salud e higiene
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigación
Preferencias de los consumidores
Agentes dermatológicos
Cosméticos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Esta idea de trabajo nació a partir de un concurso que se realizó en el CESA. En este participaban estudiantes tanto de pregrado como postgrado. El concurso consistía en crear una estrategia de lanzamiento para la nueva crema de la marca SISLEY PARIS, conocida como SISLEYOUTH. SISLEY PARIS, es una marca de lujo dedicada a la producción y comercialización de productos de belleza y cuidado de la piel. Esta, al ser una marca exclusiva, está enfocada en la venta de productos dermatológicos para consumidores adultos mayores de 40 años. He aquí el reto del concurso, ya que SISLEYOUTH era la innovación que buscaba atraer a los consumidores jóvenes, entre 25 y 35 años de edad, para que estos iniciaran desde temprana edad una rutina de cuidado de la piel como método de prevención.