Planeamiento estraégico de mercadeo para leathers World Ltda.
Las particulares circunstancias que afectan el mercado de los productos manufacturados en cuero han condicionado casi total la inexistencia de la planeación estratégica en este terreno. en efecto la moda, la costumbre, la tradición sus interrelaciones, los cambios de comportamiento en los distintos...
- Autores:
-
Ortiz, Lucila Eugenia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1983
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2771
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2771
- Palabra clave:
- 658.83 Mercado - Administración
Mercadeo - Administración
análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Industrias manufactureras
Cuero - Industria y comercio
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_b7771d6d665a1bf016c6d484cd50bb7a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2771 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Ortiz, Lucila Eugeniada9f3df5-8af3-4d84-809c-b987e7ed4c042020-11-12T02:03:58Z2020-11-12T02:03:58Z19831983http://hdl.handle.net/10726/2771ADM658.83 / Or77p 1983instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Las particulares circunstancias que afectan el mercado de los productos manufacturados en cuero han condicionado casi total la inexistencia de la planeación estratégica en este terreno. en efecto la moda, la costumbre, la tradición sus interrelaciones, los cambios de comportamiento en los distintos estratos sociales, la mutua influencia ideológico cultural entre las naciones dificultan la planeación haciéndola veces parecer imposible. ¿Significa lo anterior que la industria manufacturera del cuero no admite el diseño en planes concretos de mercadeo a mediano y largo plazo?. o si se pretende demostrar que la cuestión debe ser respondido negativamenteIntroducción. Aspectos que inciden en la manufactura del cuero. Incentivos financieros. Tecnología del sector. Mercados existentes para manufactureras del sector. Análisis de una compañía del sector manufacturero del cuero. Análisis de fortalezas y debilidades. Diseño de estrategias. Preferencias. Anexos. Tablas y figuras.Administrador de EmpresasPregradoPMP192 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercado - AdministraciónMercadeo - Administraciónanálisis de mercadeoComportamiento del consumidorIndustrias manufacturerasCuero - Industria y comercioPlaneamiento estraégico de mercadeo para leathers World Ltda.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAILADM1983-292.PDF.jpgADM1983-292.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5697https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2771/3/ADM1983-292.PDF.jpgc007f39ffd08011847bc0e14bbc90f0aMD53open access292.PDF.jpg292.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5697https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2771/4/292.PDF.jpgc007f39ffd08011847bc0e14bbc90f0aMD54open accessORIGINALADM1983-292.PDFADM1983-292.PDFapplication/pdf1766431https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2771/1/ADM1983-292.PDFafe57fbb5440ffcf7b17c1296cada94aMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2771/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/2771oai:repository.cesa.edu.co:10726/27712023-10-06 17:18:28.706restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Planeamiento estraégico de mercadeo para leathers World Ltda. |
title |
Planeamiento estraégico de mercadeo para leathers World Ltda. |
spellingShingle |
Planeamiento estraégico de mercadeo para leathers World Ltda. 658.83 Mercado - Administración Mercadeo - Administración análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Industrias manufactureras Cuero - Industria y comercio |
title_short |
Planeamiento estraégico de mercadeo para leathers World Ltda. |
title_full |
Planeamiento estraégico de mercadeo para leathers World Ltda. |
title_fullStr |
Planeamiento estraégico de mercadeo para leathers World Ltda. |
title_full_unstemmed |
Planeamiento estraégico de mercadeo para leathers World Ltda. |
title_sort |
Planeamiento estraégico de mercadeo para leathers World Ltda. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortiz, Lucila Eugenia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ortiz, Lucila Eugenia |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercado - Administración |
topic |
658.83 Mercado - Administración Mercadeo - Administración análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Industrias manufactureras Cuero - Industria y comercio |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Industrias manufactureras Cuero - Industria y comercio |
description |
Las particulares circunstancias que afectan el mercado de los productos manufacturados en cuero han condicionado casi total la inexistencia de la planeación estratégica en este terreno. en efecto la moda, la costumbre, la tradición sus interrelaciones, los cambios de comportamiento en los distintos estratos sociales, la mutua influencia ideológico cultural entre las naciones dificultan la planeación haciéndola veces parecer imposible. ¿Significa lo anterior que la industria manufacturera del cuero no admite el diseño en planes concretos de mercadeo a mediano y largo plazo?. o si se pretende demostrar que la cuestión debe ser respondido negativamente |
publishDate |
1983 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1983 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1983 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-12T02:03:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-12T02:03:58Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2771 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / Or77p 1983 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2771 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / Or77p 1983 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
192 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2771/3/ADM1983-292.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2771/4/292.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2771/1/ADM1983-292.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2771/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c007f39ffd08011847bc0e14bbc90f0a c007f39ffd08011847bc0e14bbc90f0a afe57fbb5440ffcf7b17c1296cada94a a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339964027568128 |