Planeamiento estraégico de mercadeo para leathers World Ltda.

Las particulares circunstancias que afectan el mercado de los productos manufacturados en cuero han condicionado casi total la inexistencia de la planeación estratégica en este terreno. en efecto la moda, la costumbre, la tradición sus interrelaciones, los cambios de comportamiento en los distintos...

Full description

Autores:
Ortiz, Lucila Eugenia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1983
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2771
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2771
Palabra clave:
658.83 Mercado - Administración
Mercadeo - Administración
análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Industrias manufactureras
Cuero - Industria y comercio
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Las particulares circunstancias que afectan el mercado de los productos manufacturados en cuero han condicionado casi total la inexistencia de la planeación estratégica en este terreno. en efecto la moda, la costumbre, la tradición sus interrelaciones, los cambios de comportamiento en los distintos estratos sociales, la mutua influencia ideológico cultural entre las naciones dificultan la planeación haciéndola veces parecer imposible. ¿Significa lo anterior que la industria manufacturera del cuero no admite el diseño en planes concretos de mercadeo a mediano y largo plazo?. o si se pretende demostrar que la cuestión debe ser respondido negativamente