French tourism decision-making and conception of ecotourism

Francia es uno de los principales países en turismo que tiene muchos lugares visitados durante todo el año y es un país atractivo para cualquier tipo de turista. Este crecimiento es todo gracias a las muchas mejoras realizadas; Hoy en día el turismo francés no se centra solo en zonas urbanas como Pa...

Full description

Autores:
Rueda Amaya, Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/412
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/412
Palabra clave:
338.4791 Industria del turismo
Administración de empresas
Turismo - Francia
Industria del turismo - Francia
Turismo ecológico
Administración hotelera
Comercio turístico
Industrias de servicios
Evaluación de proyectos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Francia es uno de los principales países en turismo que tiene muchos lugares visitados durante todo el año y es un país atractivo para cualquier tipo de turista. Este crecimiento es todo gracias a las muchas mejoras realizadas; Hoy en día el turismo francés no se centra solo en zonas urbanas como París o Lyon, sino que está empezando a ser más diverso. Por ejemplo, las ubicaciones rurales y de montaña tienen una parte importante del total de los hoteles que visitan los turistas, 16% para el espacio rural y 4% para la montaña en hoteles de cadena, también para hoteles independientes, el porcentaje es aún mayor, porque entre las zonas rurales y los hoteles de montaña cubren un total del 38% de la distribución de los sitios de hoteles franceses. Igualmente, el crecimiento de las actividades de campamento muestra cómo se está convirtiendo en una tendencia y una nueva atracción para viajar a lugares rurales, porque la variación positiva del 16% en 2006 contra el -7% fue en 1999. Es adecuado para establecer la creciente importancia de diferentes tipos de turismo Esta investigación, estudia al turista francés en general puede ser algo interesante, porque ayudará a comprender cómo los consumidores están comenzando a actuar en un mercado que ha recorrido un largo camino y aún está creciendo, y al hacerlo será posible entender el tipo de consumidor que realmente es el francés. La mejor manera de estudiar a este consumidor es mediante la recolección primaria de datos al principio, y apoyando la investigación con información relacionada de otras fuentes.