Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia 2011
Este trabajo de investigación, presenta la percepción que tienen del país los extranjeros que viven en Colombia.
- Autores:
-
Arbeláez Mena, Mauricio
García Cimadevilla, María Paula
Posada Daza, Santiago
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/335
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/335
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de fábrica
Campañas publicitarias
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_b71132ceb95af197252f965da400cf98 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/335 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia 2011 |
title |
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia 2011 |
spellingShingle |
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia 2011 658.83 Mercadeo - Administración Imagen corporativa Posicionamiento (Publicidad) Marcas de fábrica Campañas publicitarias |
title_short |
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia 2011 |
title_full |
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia 2011 |
title_fullStr |
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia 2011 |
title_full_unstemmed |
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia 2011 |
title_sort |
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia 2011 |
dc.creator.fl_str_mv |
Arbeláez Mena, Mauricio García Cimadevilla, María Paula Posada Daza, Santiago |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverry Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arbeláez Mena, Mauricio García Cimadevilla, María Paula Posada Daza, Santiago |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Imagen corporativa Posicionamiento (Publicidad) Marcas de fábrica Campañas publicitarias |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Imagen corporativa Posicionamiento (Publicidad) Marcas de fábrica Campañas publicitarias |
description |
Este trabajo de investigación, presenta la percepción que tienen del país los extranjeros que viven en Colombia. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-11-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:24Z 2015-07-08T20:52:42Z 2017-02-10T16:11:54Z 2017-08-12T15:49:53Z 2019-06-25T16:27:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:24Z 2015-07-08T20:52:42Z 2017-02-10T16:11:54Z 2017-08-12T15:49:53Z 2019-06-25T16:27:04Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/335 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.827 / AR664e 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/335 |
identifier_str_mv |
TEM658.827 / AR664e 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
51 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/335/9/TEM2011-00188.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/335/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/335/3/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/335/5/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/335/8/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/335/6/TEM00188.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/335/7/TEM00188.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/335/10/TEM2011-00188.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
58fd3fc586819fe29ff79f41619df2c2 b3d6c234434380731822e360f053beb9 306824103cdab5a2460a7737d9c97e69 c0b3e2a72fe5e4b72fa5798bb22cd3a3 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff 5afea567797faf3dd15f343461d7dac0 fe8cc775eb62b84d22ed6e92d4a353c3 6886c39ee76135e145c7afbf822b35b0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339984281862144 |
spelling |
Echeverry Cañas, Lina Maríac4dfa0a5-5363-4882-aaee-b0da1be81d60500Arbeláez Mena, Mauricio6892417d-baa0-42b1-beff-e4e25ee2f1d4500García Cimadevilla, María Paula9a49ffd0-bd00-40ce-9ea7-8fb5bc0a2845500Posada Daza, Santiago1ac3077f-0c91-4f64-88bb-1b1191bd518b500Julio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:24Z2015-07-08T20:52:42Z2017-02-10T16:11:54Z2017-08-12T15:49:53Z2019-06-25T16:27:04Z2014-04-25T04:47:24Z2015-07-08T20:52:42Z2017-02-10T16:11:54Z2017-08-12T15:49:53Z2019-06-25T16:27:04Z2011-11-13http://hdl.handle.net/10726/335TEM658.827 / AR664e 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de investigación, presenta la percepción que tienen del país los extranjeros que viven en Colombia.Presentación. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Lista de figuras.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización51 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónImagen corporativaPosicionamiento (Publicidad)Marcas de fábricaCampañas publicitariasEstudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia 2011Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2011-00188.pdfTEM2011-00188.pdfapplication/pdf695253https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/335/9/TEM2011-00188.pdf58fd3fc586819fe29ff79f41619df2c2MD59restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/335/2/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD52open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream24332https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/335/3/license_rdf306824103cdab5a2460a7737d9c97e69MD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/335/5/license_urlc0b3e2a72fe5e4b72fa5798bb22cd3a3MD55open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/335/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00188.pdf.txtExtracted texttext/plain36581https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/335/6/TEM00188.pdf.txt5afea567797faf3dd15f343461d7dac0MD56metadata only accessTHUMBNAILTEM00188.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2376https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/335/7/TEM00188.pdf.jpgfe8cc775eb62b84d22ed6e92d4a353c3MD57open accessTEM2011-00188.pdf.jpgTEM2011-00188.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4917https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/335/10/TEM2011-00188.pdf.jpg6886c39ee76135e145c7afbf822b35b0MD510open access10726/335oai:repository.cesa.edu.co:10726/3352023-03-29 17:14:52.259restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |