Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana
Los cambios generacionales que se dan al interior de una organización juegan un papel fundamental en su evolución. Si bien las empresas se ven expuestas a cambios en el ambiente en el que se desenvuelven, su adaptación está ligada a la gestión que se lleva acabo internamente. Dos de los factores que...
- Autores:
-
Orozco Mesa, Isabela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1127
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1127
- Palabra clave:
- 658.827 Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Cultura organizacional
Marcas de empresas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_b6bf597182dcf7f2849bb3ec37409ff8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1127 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Behar Villega, Erick98d4e4f6-0d2f-41a8-bd4d-2b6190ff2f6aOrozco Mesa, Isabelaa7215159-1ff2-4793-9033-8cd01b902ae9300Julio - Diciembre 20152016-06-09T03:42:51Z2017-02-10T17:54:59Z2017-08-12T16:52:23Z2016-06-09T03:42:51Z2017-02-10T17:54:59Z2017-08-12T16:52:23Z2015-112015-11http://hdl.handle.net/10726/1127ADM01092 / OR74p 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Los cambios generacionales que se dan al interior de una organización juegan un papel fundamental en su evolución. Si bien las empresas se ven expuestas a cambios en el ambiente en el que se desenvuelven, su adaptación está ligada a la gestión que se lleva acabo internamente. Dos de los factores que se busca evaluar en esta investigación, son como los cambios generacionales y los cambios en el entorno social y tecnológico de un país tienen un efecto en la estrategia de comunicación y mercadeo que hace una empresa.Introducción. Contexto. Empresa – RAMO. Estrategia de comunicación. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Tablas. Anexos.Administrador de EmpresasPregrado39 páginasapplication/pdfspa658.827 Marcas de empresasBranding (Mercadeo)Comportamiento del consumidorMercadeo - AdministraciónCultura organizacionalMarcas de empresasProductos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombianaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1127/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTG01092.pdf.jpgTG01092.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5384https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1127/4/TG01092.pdf.jpg45af6ae5778307ecad32dcf6fb84c07dMD54open accessADM2015-01092.pdf.jpgADM2015-01092.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5384https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1127/6/ADM2015-01092.pdf.jpg45af6ae5778307ecad32dcf6fb84c07dMD56open accessORIGINALADM2015-01092.pdfADM2015-01092.pdfapplication/pdf1452583https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1127/5/ADM2015-01092.pdfa0ec67faaf61721cd766185278962dabMD55restricted access10726/1127oai:repository.cesa.edu.co:10726/11272023-10-06 17:07:45.059restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana |
title |
Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana |
spellingShingle |
Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana 658.827 Marcas de empresas Branding (Mercadeo) Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Cultura organizacional Marcas de empresas |
title_short |
Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana |
title_full |
Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana |
title_fullStr |
Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana |
title_full_unstemmed |
Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana |
title_sort |
Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana |
dc.creator.fl_str_mv |
Orozco Mesa, Isabela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Behar Villega, Erick |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Orozco Mesa, Isabela |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Marcas de empresas |
topic |
658.827 Marcas de empresas Branding (Mercadeo) Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Cultura organizacional Marcas de empresas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Branding (Mercadeo) Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Cultura organizacional Marcas de empresas |
description |
Los cambios generacionales que se dan al interior de una organización juegan un papel fundamental en su evolución. Si bien las empresas se ven expuestas a cambios en el ambiente en el que se desenvuelven, su adaptación está ligada a la gestión que se lleva acabo internamente. Dos de los factores que se busca evaluar en esta investigación, son como los cambios generacionales y los cambios en el entorno social y tecnológico de un país tienen un efecto en la estrategia de comunicación y mercadeo que hace una empresa. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-11 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-09T03:42:51Z 2017-02-10T17:54:59Z 2017-08-12T16:52:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-09T03:42:51Z 2017-02-10T17:54:59Z 2017-08-12T16:52:23Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1127 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM01092 / OR74p 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1127 |
identifier_str_mv |
ADM01092 / OR74p 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
39 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2015 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1127/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1127/4/TG01092.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1127/6/ADM2015-01092.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1127/5/ADM2015-01092.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 45af6ae5778307ecad32dcf6fb84c07d 45af6ae5778307ecad32dcf6fb84c07d a0ec67faaf61721cd766185278962dab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339979021156352 |