Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana

Los cambios generacionales que se dan al interior de una organización juegan un papel fundamental en su evolución. Si bien las empresas se ven expuestas a cambios en el ambiente en el que se desenvuelven, su adaptación está ligada a la gestión que se lleva acabo internamente. Dos de los factores que...

Full description

Autores:
Orozco Mesa, Isabela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1127
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1127
Palabra clave:
658.827 Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Cultura organizacional
Marcas de empresas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_b6bf597182dcf7f2849bb3ec37409ff8
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1127
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Behar Villega, Erick98d4e4f6-0d2f-41a8-bd4d-2b6190ff2f6aOrozco Mesa, Isabelaa7215159-1ff2-4793-9033-8cd01b902ae9300Julio - Diciembre 20152016-06-09T03:42:51Z2017-02-10T17:54:59Z2017-08-12T16:52:23Z2016-06-09T03:42:51Z2017-02-10T17:54:59Z2017-08-12T16:52:23Z2015-112015-11http://hdl.handle.net/10726/1127ADM01092 / OR74p 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Los cambios generacionales que se dan al interior de una organización juegan un papel fundamental en su evolución. Si bien las empresas se ven expuestas a cambios en el ambiente en el que se desenvuelven, su adaptación está ligada a la gestión que se lleva acabo internamente. Dos de los factores que se busca evaluar en esta investigación, son como los cambios generacionales y los cambios en el entorno social y tecnológico de un país tienen un efecto en la estrategia de comunicación y mercadeo que hace una empresa.Introducción. Contexto. Empresa – RAMO. Estrategia de comunicación. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Tablas. Anexos.Administrador de EmpresasPregrado39 páginasapplication/pdfspa658.827 Marcas de empresasBranding (Mercadeo)Comportamiento del consumidorMercadeo - AdministraciónCultura organizacionalMarcas de empresasProductos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombianaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1127/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTG01092.pdf.jpgTG01092.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5384https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1127/4/TG01092.pdf.jpg45af6ae5778307ecad32dcf6fb84c07dMD54open accessADM2015-01092.pdf.jpgADM2015-01092.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5384https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1127/6/ADM2015-01092.pdf.jpg45af6ae5778307ecad32dcf6fb84c07dMD56open accessORIGINALADM2015-01092.pdfADM2015-01092.pdfapplication/pdf1452583https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1127/5/ADM2015-01092.pdfa0ec67faaf61721cd766185278962dabMD55restricted access10726/1127oai:repository.cesa.edu.co:10726/11272023-10-06 17:07:45.059restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana
title Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana
spellingShingle Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana
658.827 Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Cultura organizacional
Marcas de empresas
title_short Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana
title_full Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana
title_fullStr Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana
title_full_unstemmed Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana
title_sort Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana
dc.creator.fl_str_mv Orozco Mesa, Isabela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Behar Villega, Erick
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Orozco Mesa, Isabela
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Marcas de empresas
topic 658.827 Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Cultura organizacional
Marcas de empresas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Cultura organizacional
Marcas de empresas
description Los cambios generacionales que se dan al interior de una organización juegan un papel fundamental en su evolución. Si bien las empresas se ven expuestas a cambios en el ambiente en el que se desenvuelven, su adaptación está ligada a la gestión que se lleva acabo internamente. Dos de los factores que se busca evaluar en esta investigación, son como los cambios generacionales y los cambios en el entorno social y tecnológico de un país tienen un efecto en la estrategia de comunicación y mercadeo que hace una empresa.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-11
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-09T03:42:51Z
2017-02-10T17:54:59Z
2017-08-12T16:52:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-09T03:42:51Z
2017-02-10T17:54:59Z
2017-08-12T16:52:23Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1127
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM01092 / OR74p 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1127
identifier_str_mv ADM01092 / OR74p 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 39 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2015
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1127/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1127/4/TG01092.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1127/6/ADM2015-01092.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1127/5/ADM2015-01092.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
45af6ae5778307ecad32dcf6fb84c07d
45af6ae5778307ecad32dcf6fb84c07d
a0ec67faaf61721cd766185278962dab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339979021156352