Productos Ramo S.A : impacto de los cambios generacionales, tecnológicos y sociales en una empresa tradicional colombiana

Los cambios generacionales que se dan al interior de una organización juegan un papel fundamental en su evolución. Si bien las empresas se ven expuestas a cambios en el ambiente en el que se desenvuelven, su adaptación está ligada a la gestión que se lleva acabo internamente. Dos de los factores que...

Full description

Autores:
Orozco Mesa, Isabela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1127
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1127
Palabra clave:
658.827 Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Cultura organizacional
Marcas de empresas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Los cambios generacionales que se dan al interior de una organización juegan un papel fundamental en su evolución. Si bien las empresas se ven expuestas a cambios en el ambiente en el que se desenvuelven, su adaptación está ligada a la gestión que se lleva acabo internamente. Dos de los factores que se busca evaluar en esta investigación, son como los cambios generacionales y los cambios en el entorno social y tecnológico de un país tienen un efecto en la estrategia de comunicación y mercadeo que hace una empresa.