Percepción de amigabilidad con el medio ambiente en los envases de bebidas no alcohólicas

La participación de mercado de bebidas no alcohólicas en el sector agroindustrial colombiano corresponde cerca de un 8% (PROCOLOMBIA, 2018), por lo cual se consideran trascendentes las decisiones e implicaciones económicas que provienen de este mercado, dado el fuerte impacto sobre la economía nacio...

Full description

Autores:
Cadena, María Juliana
Sandoval, María Paula
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2280
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2280
Palabra clave:
658.408 Responsabilidad social empresarial
Responsabilidad social empresarial
Envases plásticos
Aprovechamiento de residuos
Conversión de residuos
Basuras y aprovechamiento de basuras
Bebidas no alcohólicas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La participación de mercado de bebidas no alcohólicas en el sector agroindustrial colombiano corresponde cerca de un 8% (PROCOLOMBIA, 2018), por lo cual se consideran trascendentes las decisiones e implicaciones económicas que provienen de este mercado, dado el fuerte impacto sobre la economía nacional. El consumo de este tipo de bebidas ha aumentado con el paso de los años; por fortuna en la actualidad el consumidor promedio cuenta con una mayor variedad de productos para escoger y su precio es más asequible a diferentes niveles de ingreso, desafortunadamente es mayor el número de residuos que deja por el tipo de empaques donde vienen los productos.