Estrategia de marketing emocional y creación de un donor journey map para ACOPEL : atracción y movilización de donantes naturales de estratos altos en Bogotá para fortalecer la sostenibilidad financiera

Este trabajo presenta una estrategia de marketing emocional para ACOPEL, la Asociación Colombiana de Pacientes con Enfermedades Huérfanas, con el objetivo de atraer y movilizar donantes naturales de estratos altos en Bogotá, fortaleciendo la sostenibilidad económica de la organización. A través de l...

Full description

Autores:
Gualdrón Fonseca, Juliana
Hernández Araque, Lina María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5694
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5694
Palabra clave:
Estrategia de marketing emocional, Captación de donantes, Donantes naturales, Donor Persona, Donor Journey Map, Conexión emocional, Enfermedades huérfanas.
658.83 Mercadeo - Administración
Enfermedades raras - Investigaciones
Donaciones benéficas
Paridad del poder adquisitivo
Comportamiento del consumidor
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/