Manual de marcas

Actualmente, las marcas son las verdaderas generadores de capita. Van más allá del simple nombre: involucra una relación directa con el consumidor. La marca es una de las razones más importantes para la elección de un producto, de uso para lograr que el precio pase a un segundo plano. El consumidor...

Full description

Autores:
Jaraba Navarro, María Andrea
Arango Zea, Luis Guillermo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3781
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3781
Palabra clave:
658.827 Uso de marcas y marcas comerciales
Administración de empresas
Marcas de empresas
Publicidad
Análisis de mercadeo
Imágen corporativa
Administración de la publicidad
Comunicación en mercadeo
Publicidad - Investigacione
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Actualmente, las marcas son las verdaderas generadores de capita. Van más allá del simple nombre: involucra una relación directa con el consumidor. La marca es una de las razones más importantes para la elección de un producto, de uso para lograr que el precio pase a un segundo plano. El consumidor reconoce la marca y está dispuesto a pagar por ella. La intención de este trabajo de grado a. Investigar y proponer un método de valoración de marca, a partir de la identificación de los pasos por seguir para valorar un producto. Se realizará un ejercicio en el que se recomienda una forma de valoración para un producto Cemex, con el fin de distinguir la ventaja competitiva que puede generar a tener esta industria.