Propuesta para mejorar el ROI en el marketing digital para restaurantes que operan como cocinas ocultas en Bogotá

Las cocinas ocultas, buscan mejorar su estrategia de marketing para poder lograr sus objetivos de ventas, alcanzar más clientes potenciales y fidelizar a los actuales. Esto buscando finalmente lograr tener un aumento en el retorno sobre la inversión que realizan en marketing digital. Con este fin, l...

Full description

Autores:
Ramírez Freire, Mateo Miguel
Naranjo Guerrero, Jacobo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4482
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4482
Palabra clave:
Marketing digital
Cocinas ocultas
Restaurantes
658.802 Temas generales de la gestión de marketing
Mercadeo en Internet
Publicidad en Internet
Relaciones con los clientes
Resaurantes
Restaurantes clandestinos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_b4eb2007c971df60c6f90f3e96973821
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4482
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para mejorar el ROI en el marketing digital para restaurantes que operan como cocinas ocultas en Bogotá
title Propuesta para mejorar el ROI en el marketing digital para restaurantes que operan como cocinas ocultas en Bogotá
spellingShingle Propuesta para mejorar el ROI en el marketing digital para restaurantes que operan como cocinas ocultas en Bogotá
Marketing digital
Cocinas ocultas
Restaurantes
658.802 Temas generales de la gestión de marketing
Mercadeo en Internet
Publicidad en Internet
Relaciones con los clientes
Resaurantes
Restaurantes clandestinos
title_short Propuesta para mejorar el ROI en el marketing digital para restaurantes que operan como cocinas ocultas en Bogotá
title_full Propuesta para mejorar el ROI en el marketing digital para restaurantes que operan como cocinas ocultas en Bogotá
title_fullStr Propuesta para mejorar el ROI en el marketing digital para restaurantes que operan como cocinas ocultas en Bogotá
title_full_unstemmed Propuesta para mejorar el ROI en el marketing digital para restaurantes que operan como cocinas ocultas en Bogotá
title_sort Propuesta para mejorar el ROI en el marketing digital para restaurantes que operan como cocinas ocultas en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Freire, Mateo Miguel
Naranjo Guerrero, Jacobo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Chaparro Serpa, Norma Constanza
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramírez Freire, Mateo Miguel
Naranjo Guerrero, Jacobo
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Cocinas ocultas
Restaurantes
topic Marketing digital
Cocinas ocultas
Restaurantes
658.802 Temas generales de la gestión de marketing
Mercadeo en Internet
Publicidad en Internet
Relaciones con los clientes
Resaurantes
Restaurantes clandestinos
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.802 Temas generales de la gestión de marketing
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Mercadeo en Internet
Publicidad en Internet
Relaciones con los clientes
Resaurantes
Restaurantes clandestinos
description Las cocinas ocultas, buscan mejorar su estrategia de marketing para poder lograr sus objetivos de ventas, alcanzar más clientes potenciales y fidelizar a los actuales. Esto buscando finalmente lograr tener un aumento en el retorno sobre la inversión que realizan en marketing digital. Con este fin, la pregunta de investigación es ¿Cuál es la forma de mejorar el retorno sobre la inversión de MD para el sector de restaurantes, específicamente cocinas ocultas en Bogotá? La pregunta de investigación se resuelve a través de un acercamiento de la mano de expertos en marketing digital, gerentes de mercadeo y cocinas ocultas a la mejora del retorno sobre la inversión en marketing digital.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-24T19:56:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-24T19:56:56Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4482
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv ADM / N218 2022
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4482
identifier_str_mv ADM / N218 2022
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 50 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4482/4/ADM_1020840192_2022_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4482/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4482/5/AU_ADM_1020840192_2022_1.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 31b136284fe888ad018e368e043a8d7a
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
7763c2d1de1035accd4d1ae912402c62
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339957480259584
spelling Chaparro Serpa, Norma Constanzacb2a228c-52cf-442d-b422-9ab109874c69Ramírez Freire, Mateo Miguel810bb2af-5fac-4b71-81bb-f3584622e0f7Naranjo Guerrero, Jacobo57715274-2c86-4bfe-8a0f-d28c7ab4a019Bogotá, D.C. - Colombia2022-06-24T19:56:56Z2022-06-24T19:56:56Z2022-06http://hdl.handle.net/10726/4482ADM / N218 2022instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Las cocinas ocultas, buscan mejorar su estrategia de marketing para poder lograr sus objetivos de ventas, alcanzar más clientes potenciales y fidelizar a los actuales. Esto buscando finalmente lograr tener un aumento en el retorno sobre la inversión que realizan en marketing digital. Con este fin, la pregunta de investigación es ¿Cuál es la forma de mejorar el retorno sobre la inversión de MD para el sector de restaurantes, específicamente cocinas ocultas en Bogotá? La pregunta de investigación se resuelve a través de un acercamiento de la mano de expertos en marketing digital, gerentes de mercadeo y cocinas ocultas a la mejora del retorno sobre la inversión en marketing digital.Resumen ; Introducción ; 1. Revisión de literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados obtenidos de la investigación ; Conclusiones ; Recomendaciones ; ReferenciasAdministrador de EmpresasPregrado50 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing digitalCocinas ocultasRestaurantes658.802 Temas generales de la gestión de marketingMercadeo en InternetPublicidad en InternetRelaciones con los clientesResaurantesRestaurantes clandestinosPropuesta para mejorar el ROI en el marketing digital para restaurantes que operan como cocinas ocultas en BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM_1020840192_2022_1.pdfADM_1020840192_2022_1.pdfapplication/pdf569079https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4482/4/ADM_1020840192_2022_1.pdf31b136284fe888ad018e368e043a8d7aMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4482/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53open accessAU_ADM_1020840192_2022_1.pdfAU_ADM_1020840192_2022_1.pdfapplication/pdf391595https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4482/5/AU_ADM_1020840192_2022_1.pdf7763c2d1de1035accd4d1ae912402c62MD55open access10726/4482oai:repository.cesa.edu.co:10726/44822022-06-24 15:08:04.155open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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