Propuesta para mejorar el ROI en el marketing digital para restaurantes que operan como cocinas ocultas en Bogotá

Las cocinas ocultas, buscan mejorar su estrategia de marketing para poder lograr sus objetivos de ventas, alcanzar más clientes potenciales y fidelizar a los actuales. Esto buscando finalmente lograr tener un aumento en el retorno sobre la inversión que realizan en marketing digital. Con este fin, l...

Full description

Autores:
Ramírez Freire, Mateo Miguel
Naranjo Guerrero, Jacobo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4482
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4482
Palabra clave:
Marketing digital
Cocinas ocultas
Restaurantes
658.802 Temas generales de la gestión de marketing
Mercadeo en Internet
Publicidad en Internet
Relaciones con los clientes
Resaurantes
Restaurantes clandestinos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Las cocinas ocultas, buscan mejorar su estrategia de marketing para poder lograr sus objetivos de ventas, alcanzar más clientes potenciales y fidelizar a los actuales. Esto buscando finalmente lograr tener un aumento en el retorno sobre la inversión que realizan en marketing digital. Con este fin, la pregunta de investigación es ¿Cuál es la forma de mejorar el retorno sobre la inversión de MD para el sector de restaurantes, específicamente cocinas ocultas en Bogotá? La pregunta de investigación se resuelve a través de un acercamiento de la mano de expertos en marketing digital, gerentes de mercadeo y cocinas ocultas a la mejora del retorno sobre la inversión en marketing digital.