Análisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A.
Este trabajo de grado implementa una herramienta en el área de mercadeo enfocada finalizar y motivar a quienes influyen en las decisiones de compra y consumo en el canal on premise, en este caso a los meseros y barman, con el fin de incrementar las ventas y posicionar esta marca.
- Autores:
-
Acevedo, María Andrea
Sánchez Arias, Hernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3886
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3886
- Palabra clave:
- 658.812 Relaciones con los clientes
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Bebidas alcohólicas
Industria licorera
Consumo de tabaco
Industria tabacalera
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_b4488246325fbd67415899b2f9123c2f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3886 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Navas, Diana0408ff13-b223-486c-ad90-b645b4e0f59aPombo, Alejandra5f599b0c-1d70-4bd6-8d3b-efdec28f7806Villota, Juan Pabloa2e12f99-2faf-487f-b792-cbd88c04678b600Acevedo, María Andreae5bf17d7-adbe-4ed9-a193-ce8e22873ce8Sánchez Arias, Hernando171165d4-f1e1-4ff3-994c-590b075f17c02021-01-13T21:47:25Z2021-01-13T21:47:25Z20042004-09http://hdl.handle.net/10726/3886ADM / AC167a 2004instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado implementa una herramienta en el área de mercadeo enfocada finalizar y motivar a quienes influyen en las decisiones de compra y consumo en el canal on premise, en este caso a los meseros y barman, con el fin de incrementar las ventas y posicionar esta marca.Objetivos del programa. Marco referencial. La fidelización como una teoría. Desarrollo del programa Gonden on. Factores claves para motivar el personal de mesa y su importancia en la venta. Tecnología. DOFA de Golden on. Análisis de competencia. Resultados esperados.Administrador de EmpresasPregradoEMMF110 páginasapplication/pdfspa658.812 Relaciones con los clientesAdministración de empresasAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorBebidas alcohólicasIndustria licoreraConsumo de tabacoIndustria tabacaleraAnálisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2004-ipe2009.pdfADM2004-ipe2009.pdfapplication/pdf1057728https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3886/1/ADM2004-ipe2009.pdf2cbd8a30d0e343dd5d18703373ae64c8MD51restricted accessTHUMBNAILADM2004-ipe2009.pdf.jpgADM2004-ipe2009.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4210https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3886/3/ADM2004-ipe2009.pdf.jpg4a200e1681e9c18dce6bbfc7e5adcb78MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3886/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3886oai:repository.cesa.edu.co:10726/38862023-10-06 17:20:20.048restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A. |
title |
Análisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A. |
spellingShingle |
Análisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A. 658.812 Relaciones con los clientes Administración de empresas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Bebidas alcohólicas Industria licorera Consumo de tabaco Industria tabacalera |
title_short |
Análisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A. |
title_full |
Análisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A. |
title_fullStr |
Análisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A. |
title_full_unstemmed |
Análisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A. |
title_sort |
Análisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Acevedo, María Andrea Sánchez Arias, Hernando |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Navas, Diana Pombo, Alejandra Villota, Juan Pablo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Acevedo, María Andrea Sánchez Arias, Hernando |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.812 Relaciones con los clientes |
topic |
658.812 Relaciones con los clientes Administración de empresas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Bebidas alcohólicas Industria licorera Consumo de tabaco Industria tabacalera |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Bebidas alcohólicas Industria licorera Consumo de tabaco Industria tabacalera |
description |
Este trabajo de grado implementa una herramienta en el área de mercadeo enfocada finalizar y motivar a quienes influyen en las decisiones de compra y consumo en el canal on premise, en este caso a los meseros y barman, con el fin de incrementar las ventas y posicionar esta marca. |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-13T21:47:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-13T21:47:25Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3886 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / AC167a 2004 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3886 |
identifier_str_mv |
ADM / AC167a 2004 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
110 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3886/1/ADM2004-ipe2009.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3886/3/ADM2004-ipe2009.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3886/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2cbd8a30d0e343dd5d18703373ae64c8 4a200e1681e9c18dce6bbfc7e5adcb78 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339953494622208 |