Análisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A.

Este trabajo de grado implementa una herramienta en el área de mercadeo enfocada finalizar y motivar a quienes influyen en las decisiones de compra y consumo en el canal on premise, en este caso a los meseros y barman, con el fin de incrementar las ventas y posicionar esta marca.

Autores:
Acevedo, María Andrea
Sánchez Arias, Hernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3886
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3886
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Bebidas alcohólicas
Industria licorera
Consumo de tabaco
Industria tabacalera
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_b4488246325fbd67415899b2f9123c2f
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3886
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Navas, Diana0408ff13-b223-486c-ad90-b645b4e0f59aPombo, Alejandra5f599b0c-1d70-4bd6-8d3b-efdec28f7806Villota, Juan Pabloa2e12f99-2faf-487f-b792-cbd88c04678b600Acevedo, María Andreae5bf17d7-adbe-4ed9-a193-ce8e22873ce8Sánchez Arias, Hernando171165d4-f1e1-4ff3-994c-590b075f17c02021-01-13T21:47:25Z2021-01-13T21:47:25Z20042004-09http://hdl.handle.net/10726/3886ADM / AC167a 2004instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado implementa una herramienta en el área de mercadeo enfocada finalizar y motivar a quienes influyen en las decisiones de compra y consumo en el canal on premise, en este caso a los meseros y barman, con el fin de incrementar las ventas y posicionar esta marca.Objetivos del programa. Marco referencial. La fidelización como una teoría. Desarrollo del programa Gonden on. Factores claves para motivar el personal de mesa y su importancia en la venta. Tecnología. DOFA de Golden on. Análisis de competencia. Resultados esperados.Administrador de EmpresasPregradoEMMF110 páginasapplication/pdfspa658.812 Relaciones con los clientesAdministración de empresasAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorBebidas alcohólicasIndustria licoreraConsumo de tabacoIndustria tabacaleraAnálisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2004-ipe2009.pdfADM2004-ipe2009.pdfapplication/pdf1057728https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3886/1/ADM2004-ipe2009.pdf2cbd8a30d0e343dd5d18703373ae64c8MD51restricted accessTHUMBNAILADM2004-ipe2009.pdf.jpgADM2004-ipe2009.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4210https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3886/3/ADM2004-ipe2009.pdf.jpg4a200e1681e9c18dce6bbfc7e5adcb78MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3886/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3886oai:repository.cesa.edu.co:10726/38862023-10-06 17:20:20.048restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A.
title Análisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A.
spellingShingle Análisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A.
658.812 Relaciones con los clientes
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Bebidas alcohólicas
Industria licorera
Consumo de tabaco
Industria tabacalera
title_short Análisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A.
title_full Análisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A.
title_fullStr Análisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A.
title_full_unstemmed Análisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A.
title_sort Análisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A.
dc.creator.fl_str_mv Acevedo, María Andrea
Sánchez Arias, Hernando
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Navas, Diana
Pombo, Alejandra
Villota, Juan Pablo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Acevedo, María Andrea
Sánchez Arias, Hernando
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.812 Relaciones con los clientes
topic 658.812 Relaciones con los clientes
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Bebidas alcohólicas
Industria licorera
Consumo de tabaco
Industria tabacalera
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Bebidas alcohólicas
Industria licorera
Consumo de tabaco
Industria tabacalera
description Este trabajo de grado implementa una herramienta en el área de mercadeo enfocada finalizar y motivar a quienes influyen en las decisiones de compra y consumo en el canal on premise, en este caso a los meseros y barman, con el fin de incrementar las ventas y posicionar esta marca.
publishDate 2004
dc.date.created.none.fl_str_mv 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-13T21:47:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-13T21:47:25Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3886
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / AC167a 2004
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3886
identifier_str_mv ADM / AC167a 2004
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 110 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3886/1/ADM2004-ipe2009.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3886/3/ADM2004-ipe2009.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3886/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2cbd8a30d0e343dd5d18703373ae64c8
4a200e1681e9c18dce6bbfc7e5adcb78
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339953494622208