Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá
La evolución de la Tecnología y la globalización han cambiado los hábitos de consumo de las personas y la manera como las empresas hacen negocios. (Parking, 2010). Con la aparición del Internet (1969) y los medios digitales se abrió paso a una nueva manera de comunicación entre las personas ya que p...
- Autores:
-
López Navarro, Andrea
Gómez Moreno, Ana María
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1409
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1409
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Administración hotelera
Industria del turismo
Redes sociales en línea
Análisis de mercadeo
Mercadeo en internet
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_b3df3fa661f7b0537f25e3ab8af9c45b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1409 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Trujillo, Cesar Augustoe78a09a0-0c84-4148-abcc-e97b83852c1d300López Navarro, Andreae76776f3-be58-4dc7-bb93-70c631645e01300Gómez Moreno, Ana Maríad524f5fc-94f1-40c8-9a0f-c7e6538b5464300Bogotá - Colombia2015-05-21T13:10:22Z2015-09-08T16:06:01Z2017-02-10T17:54:13Z2017-08-12T16:51:56Z2015-05-21T13:10:22Z2015-09-08T16:06:01Z2017-02-10T17:54:13Z2017-08-12T16:51:56Z2015http://hdl.handle.net/10726/1409instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La evolución de la Tecnología y la globalización han cambiado los hábitos de consumo de las personas y la manera como las empresas hacen negocios. (Parking, 2010). Con la aparición del Internet (1969) y los medios digitales se abrió paso a una nueva manera de comunicación entre las personas ya que permitió traspasar fronteras y llegar a lugares antes inimaginables. (Corredor, 2011). Por otro lado, ésta acelerada trasformación no solo se da en los medios de comunicación sino en la forma como los consumidores se comportan, pues su nivel de exigencia es cada vez mayor y cuentan con mayores herramientas que influyen en el proceso de decisión de compra. (Méndez-Barraza, 2011)Lista de Gráficas. Lista de Tablas. Resumen. Introducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados de las Encuestas. Conclusiones. BibliografíaMagíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría133 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónAdministración hoteleraIndustria del turismoRedes sociales en líneaAnálisis de mercadeoMercadeo en internetMercadeo - AdministraciónMarketing digital en el sector hotelero de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2015-00329.pdfMDM2015-00329.pdfapplication/pdf5273983https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/10/MDM2015-00329.pdf6916fea201d5a73620204358ee970288MD510restricted accessMDM2015-34-AU.pdfMDM2015-34-AU.pdfapplication/pdf596062https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/11/MDM2015-34-AU.pdf483a9c496ec2e2060fc45270ffd711a0MD511restricted accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52metadata only accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53metadata only accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55metadata only accessTHUMBNAILTMM00329 [Confidencial].pdf.jpgTMM00329 [Confidencial].pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4705https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/7/TMM00329%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpg4f905937d08b0606b470fdf68c31669bMD57open accessDAMDM_2015_34.pdf.jpgDAMDM_2015_34.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10339https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/9/DAMDM_2015_34.pdf.jpgcad67436b310779bd03a514d2611a53cMD59open accessMDM2015-00329.pdf.jpgMDM2015-00329.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4705https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/12/MDM2015-00329.pdf.jpg4f905937d08b0606b470fdf68c31669bMD512open accessMDM2015-34-AU.pdf.jpgMDM2015-34-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10339https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/13/MDM2015-34-AU.pdf.jpgcad67436b310779bd03a514d2611a53cMD513open access10726/1409oai:repository.cesa.edu.co:10726/14092023-03-29 17:16:35.301restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá |
title |
Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá |
spellingShingle |
Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá 658.83 Mercadeo - Administración Administración hotelera Industria del turismo Redes sociales en línea Análisis de mercadeo Mercadeo en internet Mercadeo - Administración |
title_short |
Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá |
title_full |
Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá |
title_fullStr |
Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá |
title_sort |
Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
López Navarro, Andrea Gómez Moreno, Ana María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Trujillo, Cesar Augusto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
López Navarro, Andrea Gómez Moreno, Ana María |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Administración hotelera Industria del turismo Redes sociales en línea Análisis de mercadeo Mercadeo en internet Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración hotelera Industria del turismo Redes sociales en línea Análisis de mercadeo Mercadeo en internet Mercadeo - Administración |
description |
La evolución de la Tecnología y la globalización han cambiado los hábitos de consumo de las personas y la manera como las empresas hacen negocios. (Parking, 2010). Con la aparición del Internet (1969) y los medios digitales se abrió paso a una nueva manera de comunicación entre las personas ya que permitió traspasar fronteras y llegar a lugares antes inimaginables. (Corredor, 2011). Por otro lado, ésta acelerada trasformación no solo se da en los medios de comunicación sino en la forma como los consumidores se comportan, pues su nivel de exigencia es cada vez mayor y cuentan con mayores herramientas que influyen en el proceso de decisión de compra. (Méndez-Barraza, 2011) |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-21T13:10:22Z 2015-09-08T16:06:01Z 2017-02-10T17:54:13Z 2017-08-12T16:51:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-05-21T13:10:22Z 2015-09-08T16:06:01Z 2017-02-10T17:54:13Z 2017-08-12T16:51:56Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1409 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1409 |
identifier_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
133 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/10/MDM2015-00329.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/11/MDM2015-34-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/7/TMM00329%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/9/DAMDM_2015_34.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/12/MDM2015-00329.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/13/MDM2015-34-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6916fea201d5a73620204358ee970288 483a9c496ec2e2060fc45270ffd711a0 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f fda13080e892f3f68def2b8b70227968 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4f905937d08b0606b470fdf68c31669b cad67436b310779bd03a514d2611a53c 4f905937d08b0606b470fdf68c31669b cad67436b310779bd03a514d2611a53c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339983622307840 |