Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá

La evolución de la Tecnología y la globalización han cambiado los hábitos de consumo de las personas y la manera como las empresas hacen negocios. (Parking, 2010). Con la aparición del Internet (1969) y los medios digitales se abrió paso a una nueva manera de comunicación entre las personas ya que p...

Full description

Autores:
López Navarro, Andrea
Gómez Moreno, Ana María
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1409
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1409
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Administración hotelera
Industria del turismo
Redes sociales en línea
Análisis de mercadeo
Mercadeo en internet
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_b3df3fa661f7b0537f25e3ab8af9c45b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1409
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Trujillo, Cesar Augustoe78a09a0-0c84-4148-abcc-e97b83852c1d300López Navarro, Andreae76776f3-be58-4dc7-bb93-70c631645e01300Gómez Moreno, Ana Maríad524f5fc-94f1-40c8-9a0f-c7e6538b5464300Bogotá - Colombia2015-05-21T13:10:22Z2015-09-08T16:06:01Z2017-02-10T17:54:13Z2017-08-12T16:51:56Z2015-05-21T13:10:22Z2015-09-08T16:06:01Z2017-02-10T17:54:13Z2017-08-12T16:51:56Z2015http://hdl.handle.net/10726/1409instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La evolución de la Tecnología y la globalización han cambiado los hábitos de consumo de las personas y la manera como las empresas hacen negocios. (Parking, 2010). Con la aparición del Internet (1969) y los medios digitales se abrió paso a una nueva manera de comunicación entre las personas ya que permitió traspasar fronteras y llegar a lugares antes inimaginables. (Corredor, 2011). Por otro lado, ésta acelerada trasformación no solo se da en los medios de comunicación sino en la forma como los consumidores se comportan, pues su nivel de exigencia es cada vez mayor y cuentan con mayores herramientas que influyen en el proceso de decisión de compra. (Méndez-Barraza, 2011)Lista de Gráficas. Lista de Tablas. Resumen. Introducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados de las Encuestas. Conclusiones. BibliografíaMagíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría133 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónAdministración hoteleraIndustria del turismoRedes sociales en líneaAnálisis de mercadeoMercadeo en internetMercadeo - AdministraciónMarketing digital en el sector hotelero de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2015-00329.pdfMDM2015-00329.pdfapplication/pdf5273983https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/10/MDM2015-00329.pdf6916fea201d5a73620204358ee970288MD510restricted accessMDM2015-34-AU.pdfMDM2015-34-AU.pdfapplication/pdf596062https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/11/MDM2015-34-AU.pdf483a9c496ec2e2060fc45270ffd711a0MD511restricted accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52metadata only accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53metadata only accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55metadata only accessTHUMBNAILTMM00329 [Confidencial].pdf.jpgTMM00329 [Confidencial].pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4705https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/7/TMM00329%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpg4f905937d08b0606b470fdf68c31669bMD57open accessDAMDM_2015_34.pdf.jpgDAMDM_2015_34.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10339https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/9/DAMDM_2015_34.pdf.jpgcad67436b310779bd03a514d2611a53cMD59open accessMDM2015-00329.pdf.jpgMDM2015-00329.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4705https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/12/MDM2015-00329.pdf.jpg4f905937d08b0606b470fdf68c31669bMD512open accessMDM2015-34-AU.pdf.jpgMDM2015-34-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10339https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/13/MDM2015-34-AU.pdf.jpgcad67436b310779bd03a514d2611a53cMD513open access10726/1409oai:repository.cesa.edu.co:10726/14092023-03-29 17:16:35.301restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá
title Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá
spellingShingle Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá
658.83 Mercadeo - Administración
Administración hotelera
Industria del turismo
Redes sociales en línea
Análisis de mercadeo
Mercadeo en internet
Mercadeo - Administración
title_short Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá
title_full Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá
title_fullStr Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá
title_full_unstemmed Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá
title_sort Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv López Navarro, Andrea
Gómez Moreno, Ana María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Trujillo, Cesar Augusto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv López Navarro, Andrea
Gómez Moreno, Ana María
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Administración hotelera
Industria del turismo
Redes sociales en línea
Análisis de mercadeo
Mercadeo en internet
Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración hotelera
Industria del turismo
Redes sociales en línea
Análisis de mercadeo
Mercadeo en internet
Mercadeo - Administración
description La evolución de la Tecnología y la globalización han cambiado los hábitos de consumo de las personas y la manera como las empresas hacen negocios. (Parking, 2010). Con la aparición del Internet (1969) y los medios digitales se abrió paso a una nueva manera de comunicación entre las personas ya que permitió traspasar fronteras y llegar a lugares antes inimaginables. (Corredor, 2011). Por otro lado, ésta acelerada trasformación no solo se da en los medios de comunicación sino en la forma como los consumidores se comportan, pues su nivel de exigencia es cada vez mayor y cuentan con mayores herramientas que influyen en el proceso de decisión de compra. (Méndez-Barraza, 2011)
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-05-21T13:10:22Z
2015-09-08T16:06:01Z
2017-02-10T17:54:13Z
2017-08-12T16:51:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-05-21T13:10:22Z
2015-09-08T16:06:01Z
2017-02-10T17:54:13Z
2017-08-12T16:51:56Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1409
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1409
identifier_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 133 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/10/MDM2015-00329.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/11/MDM2015-34-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/7/TMM00329%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/9/DAMDM_2015_34.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/12/MDM2015-00329.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1409/13/MDM2015-34-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6916fea201d5a73620204358ee970288
483a9c496ec2e2060fc45270ffd711a0
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
fda13080e892f3f68def2b8b70227968
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4f905937d08b0606b470fdf68c31669b
cad67436b310779bd03a514d2611a53c
4f905937d08b0606b470fdf68c31669b
cad67436b310779bd03a514d2611a53c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339983622307840