Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá

La evolución de la Tecnología y la globalización han cambiado los hábitos de consumo de las personas y la manera como las empresas hacen negocios. (Parking, 2010). Con la aparición del Internet (1969) y los medios digitales se abrió paso a una nueva manera de comunicación entre las personas ya que p...

Full description

Autores:
López Navarro, Andrea
Gómez Moreno, Ana María
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1409
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1409
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Administración hotelera
Industria del turismo
Redes sociales en línea
Análisis de mercadeo
Mercadeo en internet
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La evolución de la Tecnología y la globalización han cambiado los hábitos de consumo de las personas y la manera como las empresas hacen negocios. (Parking, 2010). Con la aparición del Internet (1969) y los medios digitales se abrió paso a una nueva manera de comunicación entre las personas ya que permitió traspasar fronteras y llegar a lugares antes inimaginables. (Corredor, 2011). Por otro lado, ésta acelerada trasformación no solo se da en los medios de comunicación sino en la forma como los consumidores se comportan, pues su nivel de exigencia es cada vez mayor y cuentan con mayores herramientas que influyen en el proceso de decisión de compra. (Méndez-Barraza, 2011)