Percepción de imagen y marca país España en los colombianos
Hoy en día, cada vez más el posicionamiento de la imagen de los países cobra más importancia para el desarrollo de muchos de los sectores de la economía. La percepción y la imagen se han convertido en temas centrales de atención para los distintos gobiernos y en consecuencia el desarrollo de estrate...
- Autores:
-
Mora, Carolina
Andrade, Ana María
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/488
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/488
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_b3b7a47d6fa1a563470529f47ff28dc1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/488 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción de imagen y marca país España en los colombianos |
title |
Percepción de imagen y marca país España en los colombianos |
spellingShingle |
Percepción de imagen y marca país España en los colombianos 658.83 Mercadeo - Administración Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa |
title_short |
Percepción de imagen y marca país España en los colombianos |
title_full |
Percepción de imagen y marca país España en los colombianos |
title_fullStr |
Percepción de imagen y marca país España en los colombianos |
title_full_unstemmed |
Percepción de imagen y marca país España en los colombianos |
title_sort |
Percepción de imagen y marca país España en los colombianos |
dc.creator.fl_str_mv |
Mora, Carolina Andrade, Ana María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mora, Carolina Andrade, Ana María |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa |
description |
Hoy en día, cada vez más el posicionamiento de la imagen de los países cobra más importancia para el desarrollo de muchos de los sectores de la economía. La percepción y la imagen se han convertido en temas centrales de atención para los distintos gobiernos y en consecuencia el desarrollo de estrategias fuertes de marca país que ayuden a mejorar y que por consiguiente contribuya en una mejora de sus productos, recursos, tradiciones, culturas, economía, etc. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-10-03T15:40:33Z 2014-04-25T04:48:55Z 2015-07-08T20:54:02Z 2017-02-10T16:24:20Z 2017-08-12T15:45:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-10-03T15:40:33Z 2014-04-25T04:48:55Z 2015-07-08T20:54:02Z 2017-02-10T16:24:20Z 2017-08-12T15:45:30Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/488 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00268 / M827p 2013 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/488 |
identifier_str_mv |
MDM00268 / M827p 2013 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
77 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
España |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/6/TMM00268.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/8/DAMDM_2013_11.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/11/MDM2013-00268.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/12/MDM2013-11-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/9/MDM2013-00268.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/10/MDM2013-11-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03 9da56122a21db280cf3a497dc0b6259c 9e2b7f6edbd693264102b96ece20428a 60a59fb8ae57f211c98d9566bb7e5395 2e7754c32eff1b44d19dcc68d2edaf32 b4feeeb4dd704eb967ec174ed638718b 2e7754c32eff1b44d19dcc68d2edaf32 fb2db6d0149152b4b3fbeddd8f882c45 426b5b98965539872eb5bb8777df6c4b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339952822484992 |
spelling |
Echeverri, Lina María6aabed2d-dc45-40aa-8b1e-183eec1cadcbMora, Carolina68864126-091c-4433-befd-983e54060292300Andrade, Ana Maríad2bac352-a848-460a-aea9-0d25903ed7e8300España2013-10-03T15:40:33Z2014-04-25T04:48:55Z2015-07-08T20:54:02Z2017-02-10T16:24:20Z2017-08-12T15:45:30Z2013-10-03T15:40:33Z2014-04-25T04:48:55Z2015-07-08T20:54:02Z2017-02-10T16:24:20Z2017-08-12T15:45:30Z2013http://hdl.handle.net/10726/488MDM00268 / M827p 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Hoy en día, cada vez más el posicionamiento de la imagen de los países cobra más importancia para el desarrollo de muchos de los sectores de la economía. La percepción y la imagen se han convertido en temas centrales de atención para los distintos gobiernos y en consecuencia el desarrollo de estrategias fuertes de marca país que ayuden a mejorar y que por consiguiente contribuya en una mejora de sus productos, recursos, tradiciones, culturas, economía, etc.Presentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Lista de Tablas. Lista de gráficas.Magister en Dirección de Marketing, CESA.Maestría77 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónIdentidad culturalComercio turísticoPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaPercepción de imagen y marca país España en los colombianosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/2/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream21507https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/3/license_text9da56122a21db280cf3a497dc0b6259cMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23599https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/4/license_rdf9e2b7f6edbd693264102b96ece20428aMD54open accessTHUMBNAILTMM00268.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2404https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/6/TMM00268.pdf.jpg60a59fb8ae57f211c98d9566bb7e5395MD56open accessDAMDM_2013_11.pdf.jpgDAMDM_2013_11.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9555https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/8/DAMDM_2013_11.pdf.jpg2e7754c32eff1b44d19dcc68d2edaf32MD58open accessMDM2013-00268.pdf.jpgMDM2013-00268.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4654https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/11/MDM2013-00268.pdf.jpgb4feeeb4dd704eb967ec174ed638718bMD511open accessMDM2013-11-AU.pdf.jpgMDM2013-11-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9555https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/12/MDM2013-11-AU.pdf.jpg2e7754c32eff1b44d19dcc68d2edaf32MD512open accessORIGINALMDM2013-00268.pdfMDM2013-00268.pdfapplication/pdf969993https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/9/MDM2013-00268.pdffb2db6d0149152b4b3fbeddd8f882c45MD59restricted accessMDM2013-11-AU.pdfMDM2013-11-AU.pdfapplication/pdf462435https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/10/MDM2013-11-AU.pdf426b5b98965539872eb5bb8777df6c4bMD510restricted access10726/488oai:repository.cesa.edu.co:10726/4882023-03-29 17:16:33.576restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |