Percepción de imagen y marca país España en los colombianos

Hoy en día, cada vez más el posicionamiento de la imagen de los países cobra más importancia para el desarrollo de muchos de los sectores de la economía. La percepción y la imagen se han convertido en temas centrales de atención para los distintos gobiernos y en consecuencia el desarrollo de estrate...

Full description

Autores:
Mora, Carolina
Andrade, Ana María
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/488
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/488
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_b3b7a47d6fa1a563470529f47ff28dc1
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/488
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción de imagen y marca país España en los colombianos
title Percepción de imagen y marca país España en los colombianos
spellingShingle Percepción de imagen y marca país España en los colombianos
658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
title_short Percepción de imagen y marca país España en los colombianos
title_full Percepción de imagen y marca país España en los colombianos
title_fullStr Percepción de imagen y marca país España en los colombianos
title_full_unstemmed Percepción de imagen y marca país España en los colombianos
title_sort Percepción de imagen y marca país España en los colombianos
dc.creator.fl_str_mv Mora, Carolina
Andrade, Ana María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mora, Carolina
Andrade, Ana María
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
description Hoy en día, cada vez más el posicionamiento de la imagen de los países cobra más importancia para el desarrollo de muchos de los sectores de la economía. La percepción y la imagen se han convertido en temas centrales de atención para los distintos gobiernos y en consecuencia el desarrollo de estrategias fuertes de marca país que ayuden a mejorar y que por consiguiente contribuya en una mejora de sus productos, recursos, tradiciones, culturas, economía, etc.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-10-03T15:40:33Z
2014-04-25T04:48:55Z
2015-07-08T20:54:02Z
2017-02-10T16:24:20Z
2017-08-12T15:45:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-10-03T15:40:33Z
2014-04-25T04:48:55Z
2015-07-08T20:54:02Z
2017-02-10T16:24:20Z
2017-08-12T15:45:30Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/488
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00268 / M827p 2013
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/488
identifier_str_mv MDM00268 / M827p 2013
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 77 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv España
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/6/TMM00268.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/8/DAMDM_2013_11.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/11/MDM2013-00268.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/12/MDM2013-11-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/9/MDM2013-00268.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/10/MDM2013-11-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03
9da56122a21db280cf3a497dc0b6259c
9e2b7f6edbd693264102b96ece20428a
60a59fb8ae57f211c98d9566bb7e5395
2e7754c32eff1b44d19dcc68d2edaf32
b4feeeb4dd704eb967ec174ed638718b
2e7754c32eff1b44d19dcc68d2edaf32
fb2db6d0149152b4b3fbeddd8f882c45
426b5b98965539872eb5bb8777df6c4b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339952822484992
spelling Echeverri, Lina María6aabed2d-dc45-40aa-8b1e-183eec1cadcbMora, Carolina68864126-091c-4433-befd-983e54060292300Andrade, Ana Maríad2bac352-a848-460a-aea9-0d25903ed7e8300España2013-10-03T15:40:33Z2014-04-25T04:48:55Z2015-07-08T20:54:02Z2017-02-10T16:24:20Z2017-08-12T15:45:30Z2013-10-03T15:40:33Z2014-04-25T04:48:55Z2015-07-08T20:54:02Z2017-02-10T16:24:20Z2017-08-12T15:45:30Z2013http://hdl.handle.net/10726/488MDM00268 / M827p 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Hoy en día, cada vez más el posicionamiento de la imagen de los países cobra más importancia para el desarrollo de muchos de los sectores de la economía. La percepción y la imagen se han convertido en temas centrales de atención para los distintos gobiernos y en consecuencia el desarrollo de estrategias fuertes de marca país que ayuden a mejorar y que por consiguiente contribuya en una mejora de sus productos, recursos, tradiciones, culturas, economía, etc.Presentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Lista de Tablas. Lista de gráficas.Magister en Dirección de Marketing, CESA.Maestría77 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónIdentidad culturalComercio turísticoPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaPercepción de imagen y marca país España en los colombianosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/2/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream21507https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/3/license_text9da56122a21db280cf3a497dc0b6259cMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23599https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/4/license_rdf9e2b7f6edbd693264102b96ece20428aMD54open accessTHUMBNAILTMM00268.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2404https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/6/TMM00268.pdf.jpg60a59fb8ae57f211c98d9566bb7e5395MD56open accessDAMDM_2013_11.pdf.jpgDAMDM_2013_11.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9555https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/8/DAMDM_2013_11.pdf.jpg2e7754c32eff1b44d19dcc68d2edaf32MD58open accessMDM2013-00268.pdf.jpgMDM2013-00268.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4654https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/11/MDM2013-00268.pdf.jpgb4feeeb4dd704eb967ec174ed638718bMD511open accessMDM2013-11-AU.pdf.jpgMDM2013-11-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9555https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/12/MDM2013-11-AU.pdf.jpg2e7754c32eff1b44d19dcc68d2edaf32MD512open accessORIGINALMDM2013-00268.pdfMDM2013-00268.pdfapplication/pdf969993https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/9/MDM2013-00268.pdffb2db6d0149152b4b3fbeddd8f882c45MD59restricted accessMDM2013-11-AU.pdfMDM2013-11-AU.pdfapplication/pdf462435https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/488/10/MDM2013-11-AU.pdf426b5b98965539872eb5bb8777df6c4bMD510restricted access10726/488oai:repository.cesa.edu.co:10726/4882023-03-29 17:16:33.576restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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