Percepción de imagen y marca país España en los colombianos

Hoy en día, cada vez más el posicionamiento de la imagen de los países cobra más importancia para el desarrollo de muchos de los sectores de la economía. La percepción y la imagen se han convertido en temas centrales de atención para los distintos gobiernos y en consecuencia el desarrollo de estrate...

Full description

Autores:
Mora, Carolina
Andrade, Ana María
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/488
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/488
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Hoy en día, cada vez más el posicionamiento de la imagen de los países cobra más importancia para el desarrollo de muchos de los sectores de la economía. La percepción y la imagen se han convertido en temas centrales de atención para los distintos gobiernos y en consecuencia el desarrollo de estrategias fuertes de marca país que ayuden a mejorar y que por consiguiente contribuya en una mejora de sus productos, recursos, tradiciones, culturas, economía, etc.