3TRES

El objetivo detrás de este trabajo es ver la viabilidad de crear una empresa que pretende producir barras de chocolate y crear el branding detrás de la marca, motivo por el cual se contemplan tanto temas de producción como tendencias en el mercadeo y mercadeo digital. El proyecto cuenta con tres ven...

Full description

Autores:
Varela Carvajal, Esteban
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1743
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1743
Palabra clave:
658.827 Marcas de fábrica
Chocolate - Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Mercadeo en internet
Comportamiento del consumidor
Marcas de empresa
Preferencias de los consumidores
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_b2893b5eeebebf50996bbbec11758abe
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1743
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Guevara, Christian88b2e915-6f0d-4316-bdec-85461d5ffd20Varela Carvajal, Esteban2249978b-5632-42a2-b925-2c404fb7173c2017-10-17T12:45:23Z2017-10-17T12:45:23Z2017http://hdl.handle.net/10726/1743ADM00627 / V287t 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo detrás de este trabajo es ver la viabilidad de crear una empresa que pretende producir barras de chocolate y crear el branding detrás de la marca, motivo por el cual se contemplan tanto temas de producción como tendencias en el mercadeo y mercadeo digital. El proyecto cuenta con tres ventajas competitivas con respecto a la competencia que hace viable el negocio en temas de costos, producción y financiamiento. La primera ventaja competitiva es la obtención de la materia prima a costo mediante un proveedor con relación familiar al dueño de este trabajo. Esta ventaja nos permite acercarnos al mercado con precios competitivos y también hace viable la comercialización mediante un tercero. La segunda ventaja competitiva recae en temas de producción, si bien la producción planeada es artesanal dado las distintas presentaciones del producto, en Cali se cuenta con un espacio de producción dentro de la planta de nuestro proveedor...Introducción. Resumen ejecutivo. Modelo de negocio. Análisis del entorno y tendencias. Plan de mercadeo. Plan de producción. Plan financiero. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregrado49 páginasapplication/pdfspa658.827 Marcas de fábricaChocolate - MercadeoBranding (Mercadeo)Mercadeo en internetComportamiento del consumidorMarcas de empresaPreferencias de los consumidores3TRESAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2017-00627.pdfADM2017-00627.pdfapplication/pdf1251318https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1743/6/ADM2017-00627.pdfb07ca5ab63ccbc3fc73a6ea2288d1472MD56restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1743/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1743/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG_00627(Conf).pdf.jpgTG_00627(Conf).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4223https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1743/5/TG_00627%28Conf%29.pdf.jpg4d9a3021a34fc0d8b020c51badce8249MD55open accessADM2017-00627.pdf.jpgADM2017-00627.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4223https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1743/7/ADM2017-00627.pdf.jpg4d9a3021a34fc0d8b020c51badce8249MD57open access10726/1743oai:repository.cesa.edu.co:10726/17432023-10-06 17:21:29.47restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv 3TRES
title 3TRES
spellingShingle 3TRES
658.827 Marcas de fábrica
Chocolate - Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Mercadeo en internet
Comportamiento del consumidor
Marcas de empresa
Preferencias de los consumidores
title_short 3TRES
title_full 3TRES
title_fullStr 3TRES
title_full_unstemmed 3TRES
title_sort 3TRES
dc.creator.fl_str_mv Varela Carvajal, Esteban
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Guevara, Christian
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Varela Carvajal, Esteban
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Marcas de fábrica
topic 658.827 Marcas de fábrica
Chocolate - Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Mercadeo en internet
Comportamiento del consumidor
Marcas de empresa
Preferencias de los consumidores
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Chocolate - Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Mercadeo en internet
Comportamiento del consumidor
Marcas de empresa
Preferencias de los consumidores
description El objetivo detrás de este trabajo es ver la viabilidad de crear una empresa que pretende producir barras de chocolate y crear el branding detrás de la marca, motivo por el cual se contemplan tanto temas de producción como tendencias en el mercadeo y mercadeo digital. El proyecto cuenta con tres ventajas competitivas con respecto a la competencia que hace viable el negocio en temas de costos, producción y financiamiento. La primera ventaja competitiva es la obtención de la materia prima a costo mediante un proveedor con relación familiar al dueño de este trabajo. Esta ventaja nos permite acercarnos al mercado con precios competitivos y también hace viable la comercialización mediante un tercero. La segunda ventaja competitiva recae en temas de producción, si bien la producción planeada es artesanal dado las distintas presentaciones del producto, en Cali se cuenta con un espacio de producción dentro de la planta de nuestro proveedor...
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-17T12:45:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-17T12:45:23Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1743
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00627 / V287t 2017
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1743
identifier_str_mv ADM00627 / V287t 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 49 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1743/6/ADM2017-00627.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1743/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1743/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1743/5/TG_00627%28Conf%29.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1743/7/ADM2017-00627.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b07ca5ab63ccbc3fc73a6ea2288d1472
73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4d9a3021a34fc0d8b020c51badce8249
4d9a3021a34fc0d8b020c51badce8249
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339943720845312