3TRES
El objetivo detrás de este trabajo es ver la viabilidad de crear una empresa que pretende producir barras de chocolate y crear el branding detrás de la marca, motivo por el cual se contemplan tanto temas de producción como tendencias en el mercadeo y mercadeo digital. El proyecto cuenta con tres ven...
- Autores:
-
Varela Carvajal, Esteban
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1743
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1743
- Palabra clave:
- 658.827 Marcas de fábrica
Chocolate - Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Mercadeo en internet
Comportamiento del consumidor
Marcas de empresa
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_b2893b5eeebebf50996bbbec11758abe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1743 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Guevara, Christian88b2e915-6f0d-4316-bdec-85461d5ffd20Varela Carvajal, Esteban2249978b-5632-42a2-b925-2c404fb7173c2017-10-17T12:45:23Z2017-10-17T12:45:23Z2017http://hdl.handle.net/10726/1743ADM00627 / V287t 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo detrás de este trabajo es ver la viabilidad de crear una empresa que pretende producir barras de chocolate y crear el branding detrás de la marca, motivo por el cual se contemplan tanto temas de producción como tendencias en el mercadeo y mercadeo digital. El proyecto cuenta con tres ventajas competitivas con respecto a la competencia que hace viable el negocio en temas de costos, producción y financiamiento. La primera ventaja competitiva es la obtención de la materia prima a costo mediante un proveedor con relación familiar al dueño de este trabajo. Esta ventaja nos permite acercarnos al mercado con precios competitivos y también hace viable la comercialización mediante un tercero. La segunda ventaja competitiva recae en temas de producción, si bien la producción planeada es artesanal dado las distintas presentaciones del producto, en Cali se cuenta con un espacio de producción dentro de la planta de nuestro proveedor...Introducción. Resumen ejecutivo. Modelo de negocio. Análisis del entorno y tendencias. Plan de mercadeo. Plan de producción. Plan financiero. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregrado49 páginasapplication/pdfspa658.827 Marcas de fábricaChocolate - MercadeoBranding (Mercadeo)Mercadeo en internetComportamiento del consumidorMarcas de empresaPreferencias de los consumidores3TRESAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2017-00627.pdfADM2017-00627.pdfapplication/pdf1251318https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1743/6/ADM2017-00627.pdfb07ca5ab63ccbc3fc73a6ea2288d1472MD56restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1743/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1743/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG_00627(Conf).pdf.jpgTG_00627(Conf).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4223https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1743/5/TG_00627%28Conf%29.pdf.jpg4d9a3021a34fc0d8b020c51badce8249MD55open accessADM2017-00627.pdf.jpgADM2017-00627.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4223https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1743/7/ADM2017-00627.pdf.jpg4d9a3021a34fc0d8b020c51badce8249MD57open access10726/1743oai:repository.cesa.edu.co:10726/17432023-10-06 17:21:29.47restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
3TRES |
title |
3TRES |
spellingShingle |
3TRES 658.827 Marcas de fábrica Chocolate - Mercadeo Branding (Mercadeo) Mercadeo en internet Comportamiento del consumidor Marcas de empresa Preferencias de los consumidores |
title_short |
3TRES |
title_full |
3TRES |
title_fullStr |
3TRES |
title_full_unstemmed |
3TRES |
title_sort |
3TRES |
dc.creator.fl_str_mv |
Varela Carvajal, Esteban |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guevara, Christian |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Varela Carvajal, Esteban |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Marcas de fábrica |
topic |
658.827 Marcas de fábrica Chocolate - Mercadeo Branding (Mercadeo) Mercadeo en internet Comportamiento del consumidor Marcas de empresa Preferencias de los consumidores |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Chocolate - Mercadeo Branding (Mercadeo) Mercadeo en internet Comportamiento del consumidor Marcas de empresa Preferencias de los consumidores |
description |
El objetivo detrás de este trabajo es ver la viabilidad de crear una empresa que pretende producir barras de chocolate y crear el branding detrás de la marca, motivo por el cual se contemplan tanto temas de producción como tendencias en el mercadeo y mercadeo digital. El proyecto cuenta con tres ventajas competitivas con respecto a la competencia que hace viable el negocio en temas de costos, producción y financiamiento. La primera ventaja competitiva es la obtención de la materia prima a costo mediante un proveedor con relación familiar al dueño de este trabajo. Esta ventaja nos permite acercarnos al mercado con precios competitivos y también hace viable la comercialización mediante un tercero. La segunda ventaja competitiva recae en temas de producción, si bien la producción planeada es artesanal dado las distintas presentaciones del producto, en Cali se cuenta con un espacio de producción dentro de la planta de nuestro proveedor... |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-17T12:45:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-17T12:45:23Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1743 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00627 / V287t 2017 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1743 |
identifier_str_mv |
ADM00627 / V287t 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
49 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1743/6/ADM2017-00627.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1743/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1743/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1743/5/TG_00627%28Conf%29.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1743/7/ADM2017-00627.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b07ca5ab63ccbc3fc73a6ea2288d1472 73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4d9a3021a34fc0d8b020c51badce8249 4d9a3021a34fc0d8b020c51badce8249 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339943720845312 |