Crisis de la televisión pública en Colombia

Desde su creación la televisión en Colombia pues monopolio de Estado con el paso del tiempo se le dio entrada a la empresa privada para que participar en el negocio como programadores, el Estado conservaba el monopolio en la operación por intermedio de INRAVISIÓN, durante más de 40 años este fue el...

Full description

Autores:
García Jaramillo, Juan Diego
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3122
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3122
Palabra clave:
Comisión Nacional de Televisión
658.4 Dirección ejecutiva
Administración de empresas
Televisión
Telecomunicaciones
Televisión - Transmisores y transmisión
Televisión estatal
Programas de televisión de servicio público
Crisis financiera - Colombia
Crisis económica
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Desde su creación la televisión en Colombia pues monopolio de Estado con el paso del tiempo se le dio entrada a la empresa privada para que participar en el negocio como programadores, el Estado conservaba el monopolio en la operación por intermedio de INRAVISIÓN, durante más de 40 años este fue el modelo único con el que se manejaba la televisión en Colombia, convirtiéndose este en uno de los negocios más lucrativos la economía colombiana.