El uso de la realidad aumentada en el mercadeo futbolístico

La tesis evalúa cómo la realidad aumentada (AR) mejora la lealtad de marca en el mercadeo futbolístico en Bogotá, Colombia. Se identifican características clave de la AR, su impacto en la personalización y estrategias para fortalecer el vínculo aficionado-club.

Autores:
Gómez Bohórquez, Daniel Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5610
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5610
Palabra clave:
Realidad Aumentada, Lealtad de Marca, Mercadeo Futbolístico, Personalización
658.3 Mercadeo - Administración
Branding (Mercadeo)
Futbol - Mercadeo
Futbol - Innovaciones tecnológicas
Transformación digital
Domesticación de la tecnología
Realidad aumentada
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La tesis evalúa cómo la realidad aumentada (AR) mejora la lealtad de marca en el mercadeo futbolístico en Bogotá, Colombia. Se identifican características clave de la AR, su impacto en la personalización y estrategias para fortalecer el vínculo aficionado-club.