Análisis del sistema de distribución de la fábrica de puertas de Pizano S.A, en la ciudad de Bogotá

El canal de distribución que tiene Pizano S.A para atender el mercado de puertas en la ciudad de Bogotá tiene deficiencias. A través de esta investigación se espera poder determinarlas y encontrar posibles cambios y modificaciones que permitan mejorar la participación con el mercado de puertas forma...

Full description

Autores:
Piedrahita Echavarra, Luis Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2877
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2877
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Adminsitración
Canales de comercialización
Análisis de mercadeo
Puertas
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El canal de distribución que tiene Pizano S.A para atender el mercado de puertas en la ciudad de Bogotá tiene deficiencias. A través de esta investigación se espera poder determinarlas y encontrar posibles cambios y modificaciones que permitan mejorar la participación con el mercado de puertas formando así a Pizano S.A y sus distribuidores