Razón de ser de las redes sociales de nicho
El presente estudio presenta las redes sociales de nicho como herramienta de mercadeo. Identifica su propósito, las diferentes formas de vinculación y el modelo de negocio sobre el cual se sostiene. Su alcance se restringe a aquellas redes que se evidencian como íconos de la actual tendencia.
- Autores:
-
Céspedes, Adriana
Tamayo P., Sofía
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/366
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/366
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Redes sociales en línea
Planficación estratégica
Mercadeo por internet
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_b1e1b8fb0483e4aea6cb0acb97918271 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/366 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Razón de ser de las redes sociales de nicho |
title |
Razón de ser de las redes sociales de nicho |
spellingShingle |
Razón de ser de las redes sociales de nicho 658.83 Mercadeo - Administración Redes sociales en línea Planficación estratégica Mercadeo por internet |
title_short |
Razón de ser de las redes sociales de nicho |
title_full |
Razón de ser de las redes sociales de nicho |
title_fullStr |
Razón de ser de las redes sociales de nicho |
title_full_unstemmed |
Razón de ser de las redes sociales de nicho |
title_sort |
Razón de ser de las redes sociales de nicho |
dc.creator.fl_str_mv |
Céspedes, Adriana Tamayo P., Sofía |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Céspedes, Adriana Tamayo P., Sofía |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Redes sociales en línea Planficación estratégica Mercadeo por internet |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Redes sociales en línea Planficación estratégica Mercadeo por internet |
description |
El presente estudio presenta las redes sociales de nicho como herramienta de mercadeo. Identifica su propósito, las diferentes formas de vinculación y el modelo de negocio sobre el cual se sostiene. Su alcance se restringe a aquellas redes que se evidencian como íconos de la actual tendencia. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-06-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:37Z 2015-07-08T20:52:57Z 2017-02-10T16:12:46Z 2017-08-12T15:51:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:37Z 2015-07-08T20:52:57Z 2017-02-10T16:12:46Z 2017-08-12T15:51:08Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/366 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.8 / C421r 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/366 |
identifier_str_mv |
TEM658.8 / C421r 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
54 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/6/TEM00080.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/7/TEM00080.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/9/TEM2011-00080.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/8/TEM2011-00080.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583 7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cd 643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad 5a23930e7587f580d6821d0bc3da8950 fe64e1a1a32ab4cbffa218b2e40fa55a 943e51f260ceb133e575e91e28db0749 45f75d681ee8034db853862a22bdd296 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339983687319552 |
spelling |
Céspedes, Adrianafa0da8b1-4f3c-4e52-979e-4dcb5621ceed300Tamayo P., Sofía2fbeee5a-0e84-4f0d-b906-529e1f23789b300Enero - Junio 20112014-04-25T04:47:37Z2015-07-08T20:52:57Z2017-02-10T16:12:46Z2017-08-12T15:51:08Z2014-04-25T04:47:37Z2015-07-08T20:52:57Z2017-02-10T16:12:46Z2017-08-12T15:51:08Z2011-06-07http://hdl.handle.net/10726/366TEM658.8 / C421r 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente estudio presenta las redes sociales de nicho como herramienta de mercadeo. Identifica su propósito, las diferentes formas de vinculación y el modelo de negocio sobre el cual se sostiene. Su alcance se restringe a aquellas redes que se evidencian como íconos de la actual tendencia.Presentación. Marco teórico. Estudio de casos. Conclusiones y recomendaciones. Lista de figuras.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización54 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónRedes sociales en líneaPlanficación estratégicaMercadeo por internetRazón de ser de las redes sociales de nichoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22424https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/2/license_rdf080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream23488https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/3/license_text7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cdMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accessTEXTTEM00080.pdf.txtExtracted texttext/plain73309https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/6/TEM00080.pdf.txt5a23930e7587f580d6821d0bc3da8950MD56open accessTHUMBNAILTEM00080.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2257https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/7/TEM00080.pdf.jpgfe64e1a1a32ab4cbffa218b2e40fa55aMD57open accessTEM2011-00080.pdf.jpgTEM2011-00080.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3971https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/9/TEM2011-00080.pdf.jpg943e51f260ceb133e575e91e28db0749MD59open accessORIGINALTEM2011-00080.pdfTEM2011-00080.pdfapplication/pdf2477998https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/8/TEM2011-00080.pdf45f75d681ee8034db853862a22bdd296MD58restricted access10726/366oai:repository.cesa.edu.co:10726/3662023-03-29 17:14:52.091restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.coQVVUT1JJWkFDSU9OIENFU0lPTiBERVJFQ0hPUyBQQVRSSU1PTklBTEVTIEEgRkFWT1IgREVMIENFU0EgPGJyLz48YnIvPgoKSGFnbyBlbnRyZWdhIGRlbCBlamVtcGxhciByZXNwZWN0aXZvIGNvbiBzdXMgYW5leG9zIGRlIHNlciBlbCBjYXNvLCAgZW4gbG9zIGZvcm1hdG9zIGRlIGFsbWFjZW5hbWllbnRvPGJyIC8+IApyZXNwZWN0aXZvcyBlc3RhYmxlY2lkb3Mgc2Vnw7puIHJlZ2xhbWVudG8g4oCcR3XDrWEgZGUgcHJlc2VudGFjacOzbiB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHBhcmEgcHJlZ3JhZG8geSBwb3NncmFkbyA8YnIgLz4KZGVsIENFU0HigJ0gdmlnZW50ZSwgCnkgYXV0b3Jpem8gYWwgQ0VTQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgcG9yIGxhIExleSAgeSBkZSBlc3RlIFJlZ2xhbWVudG8gPGJyIC8+CnV0aWxpY2UgeSB1c2UgZW4gdG9kYXMgc3VzIGZvcm1hcywgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIDxiciAvPgp5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gKGFscXVpbGVyLCBwcsOpc3RhbW8gcMO6YmxpY28pIHF1ZSBtZSBjb3JyZXNwb25kZW4gY29tbyAKY3JlYWRvciBkZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgIAo8YnIgLz4KZG9jdW1lbnRvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIHNvbG8gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgYSBsb3MgZGVyZWNob3MgeSB1c29zIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gZm9ybWF0bzxiciAvPgpvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsICBzaW5vIAp0YW1iacOpbiBwYXJhIGZvcm1hdG8gdmlydHVhbCwgZWxlY3Ryw7NuaWNvLCBkaWdpdGFsLCDDs3B0aWNvLCB1c28gcmVkZXMsIGludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgPGJyIC8+CmludHJhbmV0LCBldGMuLCB5IGVuIGdlbmVyYWwgcGFyYSBjdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLiA8YnIvPgo8YnIvPgpFbCAvIGxvcyBlc3R1ZGlhbnRlIChzKSwgbWFuaWZpZXN0YSAobikgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gPGJyIC8+CnVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsYSB0YW50byBsYSAgb2JyYSBlcyBkZSBzdSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSA8YnIgLz4KbGEgbWlzbWEuICBFbCBlc3R1ZGlhbnRlIChzKSBhc3VtaXLDoSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBhbGd1bmEgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiAgcG9yIDxiciAvPgpwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcyBlbiBjdWFudG8gYSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbi4gIEVsIENFU0EgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4K |