Razón de ser de las redes sociales de nicho

El presente estudio presenta las redes sociales de nicho como herramienta de mercadeo. Identifica su propósito, las diferentes formas de vinculación y el modelo de negocio sobre el cual se sostiene. Su alcance se restringe a aquellas redes que se evidencian como íconos de la actual tendencia.

Autores:
Céspedes, Adriana
Tamayo P., Sofía
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/366
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/366
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Redes sociales en línea
Planficación estratégica
Mercadeo por internet
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_b1e1b8fb0483e4aea6cb0acb97918271
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/366
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Razón de ser de las redes sociales de nicho
title Razón de ser de las redes sociales de nicho
spellingShingle Razón de ser de las redes sociales de nicho
658.83 Mercadeo - Administración
Redes sociales en línea
Planficación estratégica
Mercadeo por internet
title_short Razón de ser de las redes sociales de nicho
title_full Razón de ser de las redes sociales de nicho
title_fullStr Razón de ser de las redes sociales de nicho
title_full_unstemmed Razón de ser de las redes sociales de nicho
title_sort Razón de ser de las redes sociales de nicho
dc.creator.fl_str_mv Céspedes, Adriana
Tamayo P., Sofía
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Céspedes, Adriana
Tamayo P., Sofía
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Redes sociales en línea
Planficación estratégica
Mercadeo por internet
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Redes sociales en línea
Planficación estratégica
Mercadeo por internet
description El presente estudio presenta las redes sociales de nicho como herramienta de mercadeo. Identifica su propósito, las diferentes formas de vinculación y el modelo de negocio sobre el cual se sostiene. Su alcance se restringe a aquellas redes que se evidencian como íconos de la actual tendencia.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-06-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:37Z
2015-07-08T20:52:57Z
2017-02-10T16:12:46Z
2017-08-12T15:51:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:37Z
2015-07-08T20:52:57Z
2017-02-10T16:12:46Z
2017-08-12T15:51:08Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/366
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.8 / C421r 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/366
identifier_str_mv TEM658.8 / C421r 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 54 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/4/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/6/TEM00080.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/7/TEM00080.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/9/TEM2011-00080.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/8/TEM2011-00080.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583
7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cd
643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad
5a23930e7587f580d6821d0bc3da8950
fe64e1a1a32ab4cbffa218b2e40fa55a
943e51f260ceb133e575e91e28db0749
45f75d681ee8034db853862a22bdd296
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339983687319552
spelling Céspedes, Adrianafa0da8b1-4f3c-4e52-979e-4dcb5621ceed300Tamayo P., Sofía2fbeee5a-0e84-4f0d-b906-529e1f23789b300Enero - Junio 20112014-04-25T04:47:37Z2015-07-08T20:52:57Z2017-02-10T16:12:46Z2017-08-12T15:51:08Z2014-04-25T04:47:37Z2015-07-08T20:52:57Z2017-02-10T16:12:46Z2017-08-12T15:51:08Z2011-06-07http://hdl.handle.net/10726/366TEM658.8 / C421r 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente estudio presenta las redes sociales de nicho como herramienta de mercadeo. Identifica su propósito, las diferentes formas de vinculación y el modelo de negocio sobre el cual se sostiene. Su alcance se restringe a aquellas redes que se evidencian como íconos de la actual tendencia.Presentación. Marco teórico. Estudio de casos. Conclusiones y recomendaciones. Lista de figuras.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización54 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónRedes sociales en líneaPlanficación estratégicaMercadeo por internetRazón de ser de las redes sociales de nichoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22424https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/2/license_rdf080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream23488https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/3/license_text7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cdMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accessTEXTTEM00080.pdf.txtExtracted texttext/plain73309https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/6/TEM00080.pdf.txt5a23930e7587f580d6821d0bc3da8950MD56open accessTHUMBNAILTEM00080.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2257https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/7/TEM00080.pdf.jpgfe64e1a1a32ab4cbffa218b2e40fa55aMD57open accessTEM2011-00080.pdf.jpgTEM2011-00080.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3971https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/9/TEM2011-00080.pdf.jpg943e51f260ceb133e575e91e28db0749MD59open accessORIGINALTEM2011-00080.pdfTEM2011-00080.pdfapplication/pdf2477998https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/366/8/TEM2011-00080.pdf45f75d681ee8034db853862a22bdd296MD58restricted access10726/366oai:repository.cesa.edu.co:10726/3662023-03-29 17:14:52.091restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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