Banco BBVA Colombia

Esta propuesta se encuentra compuesta por tres partes principalmente. La primera está compuesta por toda la parte de análisis de clientes, potencial de negocio con los clientes actuales y clientes no existentes. La segunda parte es la estrategia comercial que se llevara a cabo para posicionar la mes...

Full description

Autores:
Ortega Castañeda, Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4735
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4735
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
Programa de fidelización de clientes
Relaciones con los clientes
Preferencias de los consumidores
Instituciones financieras
Bancos
Análisis financiero
Administración financiera
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_b1d0f82e1edf98dd2cf3867796733764
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4735
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Garcia Monrroy, Diegof7607d9c-00e5-4eec-9d84-2e2a25a44738Cardona Cardona, Lorena1fea826b-44ce-46df-ba2a-01370e08c2b9Ortega Castañeda, Catalinacd6e3ed8-a1a5-4f8b-99e7-d3b12c26dac82022-10-21T15:53:18Z2022-10-21T15:53:18Z2011-12http://hdl.handle.net/10726/4735ADM / OR77 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta propuesta se encuentra compuesta por tres partes principalmente. La primera está compuesta por toda la parte de análisis de clientes, potencial de negocio con los clientes actuales y clientes no existentes. La segunda parte es la estrategia comercial que se llevara a cabo para posicionar la mesa de dinero del BBVA en Barranquilla, detectando oportunidades de negocio según los clientes, la competencia, el sector y los productos a ofrecer. Además, se realizara una propuesta de cómo debe manejarse el negocio en Barranquilla en relación al capital humano. Por último, la tercera parte, se compone del planteamiento del negocio en números con su respectiva proyección a 5 años y la rentabilidad que dicho negocio podría generar a largo plazo.Planteamiento de tesis. Desarrollo: Análisis y resultados. Estrategia comercial. Planteamiento del negocio en números. Inversión. Ingresos. Egresos. Flujo de caja proyectado a 5 años.Administrador de EmpresasPregrado60 páginasapplication/pdfspa658.812 Relaciones con los clientesComportamiento del consumidorPrograma de fidelización de clientesRelaciones con los clientesPreferencias de los consumidoresInstituciones financierasBancosAnálisis financieroAdministración financieraBanco BBVA ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2011_Banco.pdfADM2011_Banco.pdfapplication/pdf3008165https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4735/1/ADM2011_Banco.pdf6b5b858160c08c43fbd9fa91de4b16a1MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4735/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4735oai:repository.cesa.edu.co:10726/47352022-11-05 18:37:11.494restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Banco BBVA Colombia
title Banco BBVA Colombia
spellingShingle Banco BBVA Colombia
658.812 Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
Programa de fidelización de clientes
Relaciones con los clientes
Preferencias de los consumidores
Instituciones financieras
Bancos
Análisis financiero
Administración financiera
title_short Banco BBVA Colombia
title_full Banco BBVA Colombia
title_fullStr Banco BBVA Colombia
title_full_unstemmed Banco BBVA Colombia
title_sort Banco BBVA Colombia
dc.creator.fl_str_mv Ortega Castañeda, Catalina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Garcia Monrroy, Diego
Cardona Cardona, Lorena
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ortega Castañeda, Catalina
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.812 Relaciones con los clientes
topic 658.812 Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
Programa de fidelización de clientes
Relaciones con los clientes
Preferencias de los consumidores
Instituciones financieras
Bancos
Análisis financiero
Administración financiera
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Programa de fidelización de clientes
Relaciones con los clientes
Preferencias de los consumidores
Instituciones financieras
Bancos
Análisis financiero
Administración financiera
description Esta propuesta se encuentra compuesta por tres partes principalmente. La primera está compuesta por toda la parte de análisis de clientes, potencial de negocio con los clientes actuales y clientes no existentes. La segunda parte es la estrategia comercial que se llevara a cabo para posicionar la mesa de dinero del BBVA en Barranquilla, detectando oportunidades de negocio según los clientes, la competencia, el sector y los productos a ofrecer. Además, se realizara una propuesta de cómo debe manejarse el negocio en Barranquilla en relación al capital humano. Por último, la tercera parte, se compone del planteamiento del negocio en números con su respectiva proyección a 5 años y la rentabilidad que dicho negocio podría generar a largo plazo.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-21T15:53:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-21T15:53:18Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4735
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / OR77 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4735
identifier_str_mv ADM / OR77 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 60 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4735/1/ADM2011_Banco.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4735/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b5b858160c08c43fbd9fa91de4b16a1
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339963900690432