Introducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombiano
El presente trabajo constituye la investigación conducente a grado de Especialista en Mercadeo Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. La factibilidad del lanzamiento de un nuevo producto al mercado colombiano, que represente una opción innovadora en su categoría, es e...
- Autores:
-
Cañas, Paula María
Guevara, Alexandra
Tovar, Paula María
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3562
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3562
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo administración
Productos nuevos
Segmentación del mercado
Campañas publicitarias
Comportamiento del consumidor
Belleza personal
Cosméticos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_b0f22cc89a25503c79f96893ca67982d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3562 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
García, Santiago934b1257-8b8f-4ae1-afdc-540a5840ce1b600Cañas, Paula Maríabb01bf6d-c729-40ff-bea4-54cdcdf94e2cGuevara, Alexandra2308f35c-de88-44da-b44a-453b788adfe7Tovar, Paula Maríaa6035fb4-4504-48cf-acc6-d6084c37cd2bEnero - Junio 20092021-01-06T02:54:00Z2021-01-06T02:54:00Z2009-032009-03http://hdl.handle.net/10726/3562TEM658.83 / C212i 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo constituye la investigación conducente a grado de Especialista en Mercadeo Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. La factibilidad del lanzamiento de un nuevo producto al mercado colombiano, que represente una opción innovadora en su categoría, es estudiado bajo la metodología de prueba de concepto y prueba de producto; encuesta, presentación física de producto, levantamiento de información sectorial, fueron las características de este trabajo. Los factores clave encontrados en el desarrollo de este proceso están definidos como: Diferenciación dentro de la categoría a ofrecer, aceptación del mercado por el producto entregado, beneficio real del producto ofrecido, y el estudio de la categoría en el mercado colombiano.Introducción. Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Índice de gráficas. Índice de anexosEspecialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP169 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo administraciónProductos nuevosSegmentación del mercadoCampañas publicitariasComportamiento del consumidorBelleza personalCosméticosIntroducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombianoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-046.pdfTEM2009-046.pdfapplication/pdf1616024https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3562/1/TEM2009-046.pdf86d05bf1b061d0bb48bbfe310888d1b1MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3562/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem046.pdf.jpgtem046.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5227https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3562/3/tem046.pdf.jpga9706913263fa5bbf37ff6ab2371c1fdMD53open accessTEM2009-046.pdf.jpgTEM2009-046.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5227https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3562/4/TEM2009-046.pdf.jpga9706913263fa5bbf37ff6ab2371c1fdMD54open access10726/3562oai:repository.cesa.edu.co:10726/35622023-03-29 17:14:49.69restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Introducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombiano |
title |
Introducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombiano |
spellingShingle |
Introducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombiano 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo administración Productos nuevos Segmentación del mercado Campañas publicitarias Comportamiento del consumidor Belleza personal Cosméticos |
title_short |
Introducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombiano |
title_full |
Introducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombiano |
title_fullStr |
Introducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombiano |
title_full_unstemmed |
Introducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombiano |
title_sort |
Introducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombiano |
dc.creator.fl_str_mv |
Cañas, Paula María Guevara, Alexandra Tovar, Paula María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
García, Santiago |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cañas, Paula María Guevara, Alexandra Tovar, Paula María |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo administración Productos nuevos Segmentación del mercado Campañas publicitarias Comportamiento del consumidor Belleza personal Cosméticos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo administración Productos nuevos Segmentación del mercado Campañas publicitarias Comportamiento del consumidor Belleza personal Cosméticos |
description |
El presente trabajo constituye la investigación conducente a grado de Especialista en Mercadeo Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. La factibilidad del lanzamiento de un nuevo producto al mercado colombiano, que represente una opción innovadora en su categoría, es estudiado bajo la metodología de prueba de concepto y prueba de producto; encuesta, presentación física de producto, levantamiento de información sectorial, fueron las características de este trabajo. Los factores clave encontrados en el desarrollo de este proceso están definidos como: Diferenciación dentro de la categoría a ofrecer, aceptación del mercado por el producto entregado, beneficio real del producto ofrecido, y el estudio de la categoría en el mercado colombiano. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-03 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-06T02:54:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-06T02:54:00Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3562 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.83 / C212i 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3562 |
identifier_str_mv |
TEM658.83 / C212i 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
169 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3562/1/TEM2009-046.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3562/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3562/3/tem046.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3562/4/TEM2009-046.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
86d05bf1b061d0bb48bbfe310888d1b1 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 a9706913263fa5bbf37ff6ab2371c1fd a9706913263fa5bbf37ff6ab2371c1fd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339964311732224 |