¿Cómo el E-commerce ha transformado los hábitos de compra de los estudiantes de pregrado de estratos 4,5 y 6 de las universidad es del CESA, Los Andes y Javeriana en Bogotá, al consumir ropa deportiva ?

El siguiente documento basa su planteamiento del problema en lo referente a la conectividad. El hecho de estar y permanecer en constante conexión con el mundo digital, como estilo de vida, es una realidad, ya que el aumento en el acceso y uso de internet continúa transformando la forma en que los co...

Full description

Autores:
Lenis Madriñan, Federico
Ulloa Alzate, Bernardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4138
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4138
Palabra clave:
E-commerce
Ropa deportiva
Online
Bogotá
Hábitos
Hábitos de compra
Estudiantes
Ropa
Comercio electrónico
658.872 Telemarketing y marketing directo
Comercio electrónico - Investigaciones
Estudiantes - Aspectos socioeconómicos
Industria de la ropa deportiva - Aspectos económicos
Compra - Aspectos socioeconómicos
Aplicaciones móviles - Estrategia y técnicas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_b096ad9c0714190615f5eb5b893c5db6
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4138
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Mansilla Mejía, Carlos Alfredoa13c805c-bdbc-4a5d-885e-4a69f737584eLenis Madriñan, Federico79789852-e400-4343-9f3a-c68eab3d728dUlloa Alzate, Bernardo6d7dc15e-999e-4c1f-bff2-dec9e5080078Bogotá, D.C. - Colombia20202021-07-02T18:45:22Z2021-07-02T18:45:22Z2021-06-04http://hdl.handle.net/10726/4138ADM / L566c 2021instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El siguiente documento basa su planteamiento del problema en lo referente a la conectividad. El hecho de estar y permanecer en constante conexión con el mundo digital, como estilo de vida, es una realidad, ya que el aumento en el acceso y uso de internet continúa transformando la forma en que los consumidores intercambian información e incorporan interfaces para simplificar, agregar flexibilidad y personalización a sus vidas, cada vez más complicadas (The Nielsen Company, 2018). Según el reporte “Comercio Conectado” de The Nielsen Company (2018), hoy en día, más de 4 mil millones de personas (53% de la población mundial) se conectan a Internet, y prácticamente todas ellas (92.6%) lo hacen por medio de dispositivos móviles, lo que evidencia que la gran mayoría de las personas cuentan con un Smartphone. Este acontecimiento es el que permite el acceso a la navegación digital. Según el mismo estudio, las generaciones Y (Millennials) y Z, son las más acostumbradas al uso de dispositivos y servicios digitales, a la vez de que adoptan, con mayor facilidad, el comercio electrónico. Por lo anterior, es importante que la oferta de las empresas exista en el mercado, para lograr satisfacer la demanda (The Nielsen Company, 2018).Introducción : 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados obtenidos ; 4. Conclusiones ; 5. Recomendaciones.Administrador de EmpresasPregrado69 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2E-commerceRopa deportivaOnlineBogotáHábitosHábitos de compraEstudiantesRopaComercio electrónico658.872 Telemarketing y marketing directoComercio electrónico - InvestigacionesEstudiantes - Aspectos socioeconómicosIndustria de la ropa deportiva - Aspectos económicosCompra - Aspectos socioeconómicosAplicaciones móviles - Estrategia y técnicas¿Cómo el E-commerce ha transformado los hábitos de compra de los estudiantes de pregrado de estratos 4,5 y 6 de las universidad es del CESA, Los Andes y Javeriana en Bogotá, al consumir ropa deportiva ?Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4138/9/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD59metadata only accessORIGINALADM_1144101938_2021_1.pdfADM_1144101938_2021_1.pdfapplication/pdf1117280https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4138/10/ADM_1144101938_2021_1.pdf60e0b59da8c46fa4e9f540853aca2358MD510open accessDA_1144101938_2021_1.pdfDA_1144101938_2021_1.pdfapplication/pdf1030755https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4138/11/DA_1144101938_2021_1.pdfe8b615579a9ba7a3a64572be2066a321MD511metadata only accessTHUMBNAILADM_1144101938_2021_1.pdf.jpgADM_1144101938_2021_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5545https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4138/12/ADM_1144101938_2021_1.pdf.jpg08b31c86869b39e4a813a7d65163b021MD512open accessDA_1144101938_2021_1.pdf.jpgDA_1144101938_2021_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8273https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4138/13/DA_1144101938_2021_1.pdf.jpg0162cacbf50e980f1849808a62f068f8MD513open access10726/4138oai:repository.cesa.edu.co:10726/41382023-10-06 14:48:39.286open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv ¿Cómo el E-commerce ha transformado los hábitos de compra de los estudiantes de pregrado de estratos 4,5 y 6 de las universidad es del CESA, Los Andes y Javeriana en Bogotá, al consumir ropa deportiva ?
title ¿Cómo el E-commerce ha transformado los hábitos de compra de los estudiantes de pregrado de estratos 4,5 y 6 de las universidad es del CESA, Los Andes y Javeriana en Bogotá, al consumir ropa deportiva ?
spellingShingle ¿Cómo el E-commerce ha transformado los hábitos de compra de los estudiantes de pregrado de estratos 4,5 y 6 de las universidad es del CESA, Los Andes y Javeriana en Bogotá, al consumir ropa deportiva ?
E-commerce
Ropa deportiva
Online
Bogotá
Hábitos
Hábitos de compra
Estudiantes
Ropa
Comercio electrónico
658.872 Telemarketing y marketing directo
Comercio electrónico - Investigaciones
Estudiantes - Aspectos socioeconómicos
Industria de la ropa deportiva - Aspectos económicos
Compra - Aspectos socioeconómicos
Aplicaciones móviles - Estrategia y técnicas
title_short ¿Cómo el E-commerce ha transformado los hábitos de compra de los estudiantes de pregrado de estratos 4,5 y 6 de las universidad es del CESA, Los Andes y Javeriana en Bogotá, al consumir ropa deportiva ?
title_full ¿Cómo el E-commerce ha transformado los hábitos de compra de los estudiantes de pregrado de estratos 4,5 y 6 de las universidad es del CESA, Los Andes y Javeriana en Bogotá, al consumir ropa deportiva ?
title_fullStr ¿Cómo el E-commerce ha transformado los hábitos de compra de los estudiantes de pregrado de estratos 4,5 y 6 de las universidad es del CESA, Los Andes y Javeriana en Bogotá, al consumir ropa deportiva ?
title_full_unstemmed ¿Cómo el E-commerce ha transformado los hábitos de compra de los estudiantes de pregrado de estratos 4,5 y 6 de las universidad es del CESA, Los Andes y Javeriana en Bogotá, al consumir ropa deportiva ?
title_sort ¿Cómo el E-commerce ha transformado los hábitos de compra de los estudiantes de pregrado de estratos 4,5 y 6 de las universidad es del CESA, Los Andes y Javeriana en Bogotá, al consumir ropa deportiva ?
dc.creator.fl_str_mv Lenis Madriñan, Federico
Ulloa Alzate, Bernardo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mansilla Mejía, Carlos Alfredo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Lenis Madriñan, Federico
Ulloa Alzate, Bernardo
dc.subject.spa.fl_str_mv E-commerce
Ropa deportiva
Online
Bogotá
Hábitos
Hábitos de compra
Estudiantes
Ropa
Comercio electrónico
topic E-commerce
Ropa deportiva
Online
Bogotá
Hábitos
Hábitos de compra
Estudiantes
Ropa
Comercio electrónico
658.872 Telemarketing y marketing directo
Comercio electrónico - Investigaciones
Estudiantes - Aspectos socioeconómicos
Industria de la ropa deportiva - Aspectos económicos
Compra - Aspectos socioeconómicos
Aplicaciones móviles - Estrategia y técnicas
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.872 Telemarketing y marketing directo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comercio electrónico - Investigaciones
Estudiantes - Aspectos socioeconómicos
Industria de la ropa deportiva - Aspectos económicos
Compra - Aspectos socioeconómicos
Aplicaciones móviles - Estrategia y técnicas
description El siguiente documento basa su planteamiento del problema en lo referente a la conectividad. El hecho de estar y permanecer en constante conexión con el mundo digital, como estilo de vida, es una realidad, ya que el aumento en el acceso y uso de internet continúa transformando la forma en que los consumidores intercambian información e incorporan interfaces para simplificar, agregar flexibilidad y personalización a sus vidas, cada vez más complicadas (The Nielsen Company, 2018). Según el reporte “Comercio Conectado” de The Nielsen Company (2018), hoy en día, más de 4 mil millones de personas (53% de la población mundial) se conectan a Internet, y prácticamente todas ellas (92.6%) lo hacen por medio de dispositivos móviles, lo que evidencia que la gran mayoría de las personas cuentan con un Smartphone. Este acontecimiento es el que permite el acceso a la navegación digital. Según el mismo estudio, las generaciones Y (Millennials) y Z, son las más acostumbradas al uso de dispositivos y servicios digitales, a la vez de que adoptan, con mayor facilidad, el comercio electrónico. Por lo anterior, es importante que la oferta de las empresas exista en el mercado, para lograr satisfacer la demanda (The Nielsen Company, 2018).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-02T18:45:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-02T18:45:22Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-06-04
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4138
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv ADM / L566c 2021
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4138
identifier_str_mv ADM / L566c 2021
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 69 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2020
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4138/9/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4138/10/ADM_1144101938_2021_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4138/11/DA_1144101938_2021_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4138/12/ADM_1144101938_2021_1.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4138/13/DA_1144101938_2021_1.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
60e0b59da8c46fa4e9f540853aca2358
e8b615579a9ba7a3a64572be2066a321
08b31c86869b39e4a813a7d65163b021
0162cacbf50e980f1849808a62f068f8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339976559099904