Mercado corporativo Citibank - funcionamiento y productividad

El presente estudio sobre el área del mercadeo corporativo del Citibank tiene como objeto ilustrar diferentes aspectos sobre su funcionamiento y productividad. El manual comienza con la explicación del marco contextual sobre el cual desarrolla y realiza sus principales actividades una entidad financ...

Full description

Autores:
Giraldo Ruiz, María del Pilar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2732
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2732
Palabra clave:
Citibank
332.678 Guías de inversión
Administración de empresas
Bancos
Mercadeo de servicios
Instituciones financieras
Análisis financiero
Crédito - Administración
Departamentos de crédito
Productividad industrial
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente estudio sobre el área del mercadeo corporativo del Citibank tiene como objeto ilustrar diferentes aspectos sobre su funcionamiento y productividad. El manual comienza con la explicación del marco contextual sobre el cual desarrolla y realiza sus principales actividades una entidad financiera como esta. algunos aspectos que se destacan son generalidades del sistema financiero colombiano, su origen, estructura, entidades que regulan, historia del crédito e historia del Citibank.