La implementación del e-commerce en Flores El Capiro S.A.

Este trabajo explica la evolución que ha tenido el E-commerce en Colombia en los últimos años y la importancia que tiene esta herramienta en las organizaciones de hoy en día. Hace un análisis sobre las tendencias actuales del E-commerce y expone como la herramienta puede incursionarse de manera exit...

Full description

Autores:
Restrepo Villegas, Paulina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2465
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2465
Palabra clave:
E-commerce
Marketing
Sector floricultor
Nuevos mercados
Globalización
Evolución
Crecimiento
Tecnología
658.84 Comercialización de exportación
Comercio electrónico
Floricultura - Aspectos económicos
Ventaja competitiva
Estrategias de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo explica la evolución que ha tenido el E-commerce en Colombia en los últimos años y la importancia que tiene esta herramienta en las organizaciones de hoy en día. Hace un análisis sobre las tendencias actuales del E-commerce y expone como la herramienta puede incursionarse de manera exitosa en una productora y comercializadora de flores frescas como Flores El Capiro.