Estrategias del mercadeo digital implementadas por creadores de contenido en GoPro Colombia
Esta investigación busca determinar como los influencers pueden impactar en la intensión de compra de la última cámara de GoPro por medio de Instagram. Para la investigación se utilizo el lanzamiento de la cámara HERO 11 y de esta forma se analizó como los diferentes tipos de influencers pueden impa...
- Autores:
-
Romero Rivera, Isabela
Baquero Serrano, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4910
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4910
- Palabra clave:
- Intensión de compra
Influencers
Mercadeo digital
658.87 Canales de marketing
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Intensión de compra
Influenciadores
Mercadeo en internet
Redes sociales
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Esta investigación busca determinar como los influencers pueden impactar en la intensión de compra de la última cámara de GoPro por medio de Instagram. Para la investigación se utilizo el lanzamiento de la cámara HERO 11 y de esta forma se analizó como los diferentes tipos de influencers pueden impactar a sus seguidores e influir en la intensión de compra de los mismo. Para esto se tuvo en cuenta la relación entre mercado digital, creadores de contenido, marketing influencers e intensión de compra. |
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