Estrategias del mercadeo digital implementadas por creadores de contenido en GoPro Colombia

Esta investigación busca determinar como los influencers pueden impactar en la intensión de compra de la última cámara de GoPro por medio de Instagram. Para la investigación se utilizo el lanzamiento de la cámara HERO 11 y de esta forma se analizó como los diferentes tipos de influencers pueden impa...

Full description

Autores:
Romero Rivera, Isabela
Baquero Serrano, María Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4910
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4910
Palabra clave:
Intensión de compra
Influencers
Mercadeo digital
658.87 Canales de marketing
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Intensión de compra
Influenciadores
Mercadeo en internet
Redes sociales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta investigación busca determinar como los influencers pueden impactar en la intensión de compra de la última cámara de GoPro por medio de Instagram. Para la investigación se utilizo el lanzamiento de la cámara HERO 11 y de esta forma se analizó como los diferentes tipos de influencers pueden impactar a sus seguidores e influir en la intensión de compra de los mismo. Para esto se tuvo en cuenta la relación entre mercado digital, creadores de contenido, marketing influencers e intensión de compra.