Investigación Marca País Colombia

El presente trabajo de investigación documenta los avances y el estado actual de la estrategia marca país Colombia, a partir del año 2008 hasta el primer semestre de 2011, el cual está marcado por el resultado de un gobierno de ocho años, y el inicio de un nuevo gobierno que si bien mantiene lineami...

Full description

Autores:
Benavides Calderón, Andrea Johana
García Ospina, Elen Maritza
Vargas Sánchez, Heidi Liliana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/389
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/389
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_afa66c45df69f5d16bcdc0077c2a32e4
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/389
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación Marca País Colombia
title Investigación Marca País Colombia
spellingShingle Investigación Marca País Colombia
658.83 Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
title_short Investigación Marca País Colombia
title_full Investigación Marca País Colombia
title_fullStr Investigación Marca País Colombia
title_full_unstemmed Investigación Marca País Colombia
title_sort Investigación Marca País Colombia
dc.creator.fl_str_mv Benavides Calderón, Andrea Johana
García Ospina, Elen Maritza
Vargas Sánchez, Heidi Liliana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Benavides Calderón, Andrea Johana
García Ospina, Elen Maritza
Vargas Sánchez, Heidi Liliana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
description El presente trabajo de investigación documenta los avances y el estado actual de la estrategia marca país Colombia, a partir del año 2008 hasta el primer semestre de 2011, el cual está marcado por el resultado de un gobierno de ocho años, y el inicio de un nuevo gobierno que si bien mantiene lineamientos, tiene sus propios matices. Adicionalmente se expone los planes a corto y largo plazo que tiene esta estrategia, "Colombia es Pasión".
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-06-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:46Z
2015-07-08T20:52:48Z
2017-02-10T16:12:04Z
2017-08-12T15:50:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:46Z
2015-07-08T20:52:48Z
2017-02-10T16:12:04Z
2017-08-12T15:50:04Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/389
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/389
identifier_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 45 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/4/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/6/TEM00091.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/7/TEM00091.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/9/TEM2011-00091.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/8/TEM2011-00091.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583
7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cd
643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad
e8410bed91313e1de9efabd3772d09a4
cf5388794a8886a3bd84dd16ff1b7854
0d86503c01afffd319c4423a9fe1732e
986fe9c9523406dac4f0d6ea98c4e338
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339985920786432
spelling Benavides Calderón, Andrea Johana8900418e-b2f8-4287-a908-53e5760d901f300García Ospina, Elen Maritza7259af75-f1b7-44fb-acf6-6f76af8069ab300Vargas Sánchez, Heidi Lilianac7bc7dd7-cfb4-4da6-9d1e-53fff70f6a7a300Enero - Junio 20112014-04-25T04:47:46Z2015-07-08T20:52:48Z2017-02-10T16:12:04Z2017-08-12T15:50:04Z2014-04-25T04:47:46Z2015-07-08T20:52:48Z2017-02-10T16:12:04Z2017-08-12T15:50:04Z2011-06-01http://hdl.handle.net/10726/389instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo de investigación documenta los avances y el estado actual de la estrategia marca país Colombia, a partir del año 2008 hasta el primer semestre de 2011, el cual está marcado por el resultado de un gobierno de ocho años, y el inicio de un nuevo gobierno que si bien mantiene lineamientos, tiene sus propios matices. Adicionalmente se expone los planes a corto y largo plazo que tiene esta estrategia, "Colombia es Pasión".Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Lista de tablas. Lista de figuras.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización45 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónPosicionamiento (Publicidad)Análisis de mercadeoMarcas de fábricaImagen corporativaCampañas publicitariasInvestigación Marca País ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22424https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/2/license_rdf080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream23488https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/3/license_text7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cdMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accessTEXTTEM00091.pdf.txtExtracted texttext/plain53300https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/6/TEM00091.pdf.txte8410bed91313e1de9efabd3772d09a4MD56open accessTHUMBNAILTEM00091.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2563https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/7/TEM00091.pdf.jpgcf5388794a8886a3bd84dd16ff1b7854MD57open accessTEM2011-00091.pdf.jpgTEM2011-00091.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5011https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/9/TEM2011-00091.pdf.jpg0d86503c01afffd319c4423a9fe1732eMD59open accessORIGINALTEM2011-00091.pdfTEM2011-00091.pdfapplication/pdf549098https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/8/TEM2011-00091.pdf986fe9c9523406dac4f0d6ea98c4e338MD58restricted access10726/389oai:repository.cesa.edu.co:10726/3892023-03-29 17:14:52.467restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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