Investigación Marca País Colombia
El presente trabajo de investigación documenta los avances y el estado actual de la estrategia marca país Colombia, a partir del año 2008 hasta el primer semestre de 2011, el cual está marcado por el resultado de un gobierno de ocho años, y el inicio de un nuevo gobierno que si bien mantiene lineami...
- Autores:
-
Benavides Calderón, Andrea Johana
García Ospina, Elen Maritza
Vargas Sánchez, Heidi Liliana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/389
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/389
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_afa66c45df69f5d16bcdc0077c2a32e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/389 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación Marca País Colombia |
title |
Investigación Marca País Colombia |
spellingShingle |
Investigación Marca País Colombia 658.83 Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) Análisis de mercadeo Marcas de fábrica Imagen corporativa Campañas publicitarias |
title_short |
Investigación Marca País Colombia |
title_full |
Investigación Marca País Colombia |
title_fullStr |
Investigación Marca País Colombia |
title_full_unstemmed |
Investigación Marca País Colombia |
title_sort |
Investigación Marca País Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Benavides Calderón, Andrea Johana García Ospina, Elen Maritza Vargas Sánchez, Heidi Liliana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Benavides Calderón, Andrea Johana García Ospina, Elen Maritza Vargas Sánchez, Heidi Liliana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) Análisis de mercadeo Marcas de fábrica Imagen corporativa Campañas publicitarias |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Análisis de mercadeo Marcas de fábrica Imagen corporativa Campañas publicitarias |
description |
El presente trabajo de investigación documenta los avances y el estado actual de la estrategia marca país Colombia, a partir del año 2008 hasta el primer semestre de 2011, el cual está marcado por el resultado de un gobierno de ocho años, y el inicio de un nuevo gobierno que si bien mantiene lineamientos, tiene sus propios matices. Adicionalmente se expone los planes a corto y largo plazo que tiene esta estrategia, "Colombia es Pasión". |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-06-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:46Z 2015-07-08T20:52:48Z 2017-02-10T16:12:04Z 2017-08-12T15:50:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:46Z 2015-07-08T20:52:48Z 2017-02-10T16:12:04Z 2017-08-12T15:50:04Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/389 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/389 |
identifier_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
45 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/6/TEM00091.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/7/TEM00091.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/9/TEM2011-00091.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/8/TEM2011-00091.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583 7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cd 643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad e8410bed91313e1de9efabd3772d09a4 cf5388794a8886a3bd84dd16ff1b7854 0d86503c01afffd319c4423a9fe1732e 986fe9c9523406dac4f0d6ea98c4e338 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985920786432 |
spelling |
Benavides Calderón, Andrea Johana8900418e-b2f8-4287-a908-53e5760d901f300García Ospina, Elen Maritza7259af75-f1b7-44fb-acf6-6f76af8069ab300Vargas Sánchez, Heidi Lilianac7bc7dd7-cfb4-4da6-9d1e-53fff70f6a7a300Enero - Junio 20112014-04-25T04:47:46Z2015-07-08T20:52:48Z2017-02-10T16:12:04Z2017-08-12T15:50:04Z2014-04-25T04:47:46Z2015-07-08T20:52:48Z2017-02-10T16:12:04Z2017-08-12T15:50:04Z2011-06-01http://hdl.handle.net/10726/389instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo de investigación documenta los avances y el estado actual de la estrategia marca país Colombia, a partir del año 2008 hasta el primer semestre de 2011, el cual está marcado por el resultado de un gobierno de ocho años, y el inicio de un nuevo gobierno que si bien mantiene lineamientos, tiene sus propios matices. Adicionalmente se expone los planes a corto y largo plazo que tiene esta estrategia, "Colombia es Pasión".Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Lista de tablas. Lista de figuras.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización45 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónPosicionamiento (Publicidad)Análisis de mercadeoMarcas de fábricaImagen corporativaCampañas publicitariasInvestigación Marca País ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22424https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/2/license_rdf080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream23488https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/3/license_text7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cdMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accessTEXTTEM00091.pdf.txtExtracted texttext/plain53300https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/6/TEM00091.pdf.txte8410bed91313e1de9efabd3772d09a4MD56open accessTHUMBNAILTEM00091.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2563https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/7/TEM00091.pdf.jpgcf5388794a8886a3bd84dd16ff1b7854MD57open accessTEM2011-00091.pdf.jpgTEM2011-00091.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5011https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/9/TEM2011-00091.pdf.jpg0d86503c01afffd319c4423a9fe1732eMD59open accessORIGINALTEM2011-00091.pdfTEM2011-00091.pdfapplication/pdf549098https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/389/8/TEM2011-00091.pdf986fe9c9523406dac4f0d6ea98c4e338MD58restricted access10726/389oai:repository.cesa.edu.co:10726/3892023-03-29 17:14:52.467restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |