Estudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestión
Este estudio desea tener un mejor entendimiento sobre la relación que existe entre la inversión digital y los indicadores de gestión organizacional, para ello se busca comparar estrategias digitales con empresas del mismo sector en la ciudad de Bogotá y medir no solo el impacto económico que dicha i...
- Autores:
-
Lozano, Sergio
Calderón, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2077
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2077
- Palabra clave:
- 658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de Empresas
Inversiones
Publicidad
Publicidad en Internet
Redes sociales en línea
Identidad digital
Recursos en Internet
Medios de comunicación de masas
Medios digitales
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_af5173d7ff5e5a48d1182144faf2c9c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2077 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Holguín, Daniela8bb960b4-8642-4f7a-b696-6e5c361f57c7300Lozano, Sergio1f5a84c1-5783-4b84-a506-1ec342345df8300Calderón, Mauricio4517cd6d-e46a-4b9d-8813-78c865216a8e300Colombia2019-09-18T00:17:52Z2019-09-18T00:17:52Z2018http://hdl.handle.net/10726/2077ADM/ L925e 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este estudio desea tener un mejor entendimiento sobre la relación que existe entre la inversión digital y los indicadores de gestión organizacional, para ello se busca comparar estrategias digitales con empresas del mismo sector en la ciudad de Bogotá y medir no solo el impacto económico que dicha inversión ha tenido sobre la empresas sino también el tipo de monitoreo que se le ha hecho a este proceso.Problema de Investigación. Pregunta. Hipótesis. Objetivo general. Objetivos específicos. Estado del arte. Metodología. ¿Qué es un embudo de conversión? ¿Cómo se van a medir los indicadores? Resultados Esperados. Desarrollo de la metodología. Desarrollo de la metodología. Análisis de los Resultados. Encuesta. Indicadores de Gestión. Benchmarking.Administrador de EmpresasPregrado75 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8 Estratégias de mercadeoAdministración de EmpresasInversionesPublicidadPublicidad en InternetRedes sociales en líneaIdentidad digitalRecursos en InternetMedios de comunicación de masasMedios digitalesAnálisis de mercadeoPlanificación empresarialEstudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestiónTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00949.pdfADM2018-00949.pdfapplication/pdf4920520https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/5/ADM2018-00949.pdfb23e1f36ba08f37150649a912f105e66MD55open accessADM2018-2-31-AU.pdfADM2018-2-31-AU.pdfapplication/pdf893222https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/6/ADM2018-2-31-AU.pdf2224464af26eeb9697693de8cd01cb11MD56metadata only accessTHUMBNAILTG00949.pdf.jpgTG00949.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4522https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/4/TG00949.pdf.jpg0373fb6d0fdd0d8ac862b5eaec9d658bMD54metadata only accessDA_2018_2_31.pdf.jpgDA_2018_2_31.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8126https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/3/DA_2018_2_31.pdf.jpg0c4b80cdad15c16a14bf6f7a814fd43bMD53open accessADM2018-00949.pdf.jpgADM2018-00949.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4522https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/7/ADM2018-00949.pdf.jpg0373fb6d0fdd0d8ac862b5eaec9d658bMD57open accessADM2018-2-31-AU.pdf.jpgADM2018-2-31-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8126https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/8/ADM2018-2-31-AU.pdf.jpg0c4b80cdad15c16a14bf6f7a814fd43bMD58open access10726/2077oai:repository.cesa.edu.co:10726/20772023-10-06 14:48:57.018open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestión |
title |
Estudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestión |
spellingShingle |
Estudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestión 658.8 Estratégias de mercadeo Administración de Empresas Inversiones Publicidad Publicidad en Internet Redes sociales en línea Identidad digital Recursos en Internet Medios de comunicación de masas Medios digitales Análisis de mercadeo Planificación empresarial |
title_short |
Estudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestión |
title_full |
Estudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestión |
title_fullStr |
Estudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestión |
title_full_unstemmed |
Estudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestión |
title_sort |
Estudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestión |
dc.creator.fl_str_mv |
Lozano, Sergio Calderón, Mauricio |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Holguín, Daniela |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Lozano, Sergio Calderón, Mauricio |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Estratégias de mercadeo |
topic |
658.8 Estratégias de mercadeo Administración de Empresas Inversiones Publicidad Publicidad en Internet Redes sociales en línea Identidad digital Recursos en Internet Medios de comunicación de masas Medios digitales Análisis de mercadeo Planificación empresarial |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Inversiones Publicidad Publicidad en Internet Redes sociales en línea Identidad digital Recursos en Internet Medios de comunicación de masas Medios digitales Análisis de mercadeo Planificación empresarial |
description |
Este estudio desea tener un mejor entendimiento sobre la relación que existe entre la inversión digital y los indicadores de gestión organizacional, para ello se busca comparar estrategias digitales con empresas del mismo sector en la ciudad de Bogotá y medir no solo el impacto económico que dicha inversión ha tenido sobre la empresas sino también el tipo de monitoreo que se le ha hecho a este proceso. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:17:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:17:52Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2077 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM/ L925e 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2077 |
identifier_str_mv |
ADM/ L925e 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
75 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/5/ADM2018-00949.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/6/ADM2018-2-31-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/4/TG00949.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/3/DA_2018_2_31.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/7/ADM2018-00949.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/8/ADM2018-2-31-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b23e1f36ba08f37150649a912f105e66 2224464af26eeb9697693de8cd01cb11 0373fb6d0fdd0d8ac862b5eaec9d658b 0c4b80cdad15c16a14bf6f7a814fd43b 0373fb6d0fdd0d8ac862b5eaec9d658b 0c4b80cdad15c16a14bf6f7a814fd43b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339976452145152 |