Estudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestión

Este estudio desea tener un mejor entendimiento sobre la relación que existe entre la inversión digital y los indicadores de gestión organizacional, para ello se busca comparar estrategias digitales con empresas del mismo sector en la ciudad de Bogotá y medir no solo el impacto económico que dicha i...

Full description

Autores:
Lozano, Sergio
Calderón, Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2077
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2077
Palabra clave:
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de Empresas
Inversiones
Publicidad
Publicidad en Internet
Redes sociales en línea
Identidad digital
Recursos en Internet
Medios de comunicación de masas
Medios digitales
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_af5173d7ff5e5a48d1182144faf2c9c1
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2077
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Holguín, Daniela8bb960b4-8642-4f7a-b696-6e5c361f57c7300Lozano, Sergio1f5a84c1-5783-4b84-a506-1ec342345df8300Calderón, Mauricio4517cd6d-e46a-4b9d-8813-78c865216a8e300Colombia2019-09-18T00:17:52Z2019-09-18T00:17:52Z2018http://hdl.handle.net/10726/2077ADM/ L925e 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este estudio desea tener un mejor entendimiento sobre la relación que existe entre la inversión digital y los indicadores de gestión organizacional, para ello se busca comparar estrategias digitales con empresas del mismo sector en la ciudad de Bogotá y medir no solo el impacto económico que dicha inversión ha tenido sobre la empresas sino también el tipo de monitoreo que se le ha hecho a este proceso.Problema de Investigación. Pregunta. Hipótesis. Objetivo general. Objetivos específicos. Estado del arte. Metodología. ¿Qué es un embudo de conversión? ¿Cómo se van a medir los indicadores? Resultados Esperados. Desarrollo de la metodología. Desarrollo de la metodología. Análisis de los Resultados. Encuesta. Indicadores de Gestión. Benchmarking.Administrador de EmpresasPregrado75 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8 Estratégias de mercadeoAdministración de EmpresasInversionesPublicidadPublicidad en InternetRedes sociales en líneaIdentidad digitalRecursos en InternetMedios de comunicación de masasMedios digitalesAnálisis de mercadeoPlanificación empresarialEstudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestiónTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00949.pdfADM2018-00949.pdfapplication/pdf4920520https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/5/ADM2018-00949.pdfb23e1f36ba08f37150649a912f105e66MD55open accessADM2018-2-31-AU.pdfADM2018-2-31-AU.pdfapplication/pdf893222https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/6/ADM2018-2-31-AU.pdf2224464af26eeb9697693de8cd01cb11MD56metadata only accessTHUMBNAILTG00949.pdf.jpgTG00949.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4522https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/4/TG00949.pdf.jpg0373fb6d0fdd0d8ac862b5eaec9d658bMD54metadata only accessDA_2018_2_31.pdf.jpgDA_2018_2_31.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8126https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/3/DA_2018_2_31.pdf.jpg0c4b80cdad15c16a14bf6f7a814fd43bMD53open accessADM2018-00949.pdf.jpgADM2018-00949.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4522https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/7/ADM2018-00949.pdf.jpg0373fb6d0fdd0d8ac862b5eaec9d658bMD57open accessADM2018-2-31-AU.pdf.jpgADM2018-2-31-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8126https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/8/ADM2018-2-31-AU.pdf.jpg0c4b80cdad15c16a14bf6f7a814fd43bMD58open access10726/2077oai:repository.cesa.edu.co:10726/20772023-10-06 14:48:57.018open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestión
title Estudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestión
spellingShingle Estudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestión
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de Empresas
Inversiones
Publicidad
Publicidad en Internet
Redes sociales en línea
Identidad digital
Recursos en Internet
Medios de comunicación de masas
Medios digitales
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
title_short Estudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestión
title_full Estudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestión
title_fullStr Estudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestión
title_full_unstemmed Estudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestión
title_sort Estudio sobre inversión empresarial en redes sociales y mejora en indicadores de gestión
dc.creator.fl_str_mv Lozano, Sergio
Calderón, Mauricio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Holguín, Daniela
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Lozano, Sergio
Calderón, Mauricio
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Estratégias de mercadeo
topic 658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de Empresas
Inversiones
Publicidad
Publicidad en Internet
Redes sociales en línea
Identidad digital
Recursos en Internet
Medios de comunicación de masas
Medios digitales
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
Inversiones
Publicidad
Publicidad en Internet
Redes sociales en línea
Identidad digital
Recursos en Internet
Medios de comunicación de masas
Medios digitales
Análisis de mercadeo
Planificación empresarial
description Este estudio desea tener un mejor entendimiento sobre la relación que existe entre la inversión digital y los indicadores de gestión organizacional, para ello se busca comparar estrategias digitales con empresas del mismo sector en la ciudad de Bogotá y medir no solo el impacto económico que dicha inversión ha tenido sobre la empresas sino también el tipo de monitoreo que se le ha hecho a este proceso.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:17:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:17:52Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2077
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM/ L925e 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2077
identifier_str_mv ADM/ L925e 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 75 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/5/ADM2018-00949.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/6/ADM2018-2-31-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/4/TG00949.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/3/DA_2018_2_31.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/7/ADM2018-00949.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2077/8/ADM2018-2-31-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b23e1f36ba08f37150649a912f105e66
2224464af26eeb9697693de8cd01cb11
0373fb6d0fdd0d8ac862b5eaec9d658b
0c4b80cdad15c16a14bf6f7a814fd43b
0373fb6d0fdd0d8ac862b5eaec9d658b
0c4b80cdad15c16a14bf6f7a814fd43b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339976452145152