Mortandad de nuevos productos lanzados en Colombia en los últimos cinco años por diez empresas de consumo masivo
Esta investigación pretende conocer las fallas cometidas por diez empresas en el lanzamiento de nuevos productos en el mercado colombiano. El proyecto se llevó a cabo en cinco etapas; en la primera se trabajó el marco conceptual, con el cual se estructuraron las bases de la investigación y se conoci...
- Autores:
-
Sánchez González, Ana María
Valderrama Giraldo, Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3761
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3761
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Consumo (Economía)
Poder de compra
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_ae0aaba89b7829eec1a60ce44b4a0f57 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3761 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Dueñas, José Fernando14b47eb3-de19-45b4-939e-4988095d4ef0600Sánchez González, Ana Maríae642c826-5356-4ada-9651-f6b60964cdafValderrama Giraldo, Lorena8cb46da3-6d6e-4310-8cab-7f7562e3cc3fJulio - Diciembre 20082021-01-10T18:10:05Z2021-01-10T18:10:05Z2008-092008-09http://hdl.handle.net/10726/3761ADM658.83 / SA194m 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación pretende conocer las fallas cometidas por diez empresas en el lanzamiento de nuevos productos en el mercado colombiano. El proyecto se llevó a cabo en cinco etapas; en la primera se trabajó el marco conceptual, con el cual se estructuraron las bases de la investigación y se conoció a fondo la teoría. En la segunda se realizaron estudios de caso con los que se indagó acerca de los nuevos productos lanzados por las diez empresas de consumo masivo investigadas. En la tercera se analizaron los resultados obtenidos, logrando obtener hallazgos para la cuarta etapa. Y finalmente en la quinta se generaron recomendaciones sobre los errores comunes cometidos en el lanzamiento de nuevos productos por las empresas analizadas.Presentación. Marco conceptual. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones Y trabajo futuros. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP66 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónConsumo (Economía)Poder de compraComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresAnálisis de mercadeoMortandad de nuevos productos lanzados en Colombia en los últimos cinco años por diez empresas de consumo masivoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2234.pdfADM2008-IPE2234.pdfapplication/pdf366046https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3761/1/ADM2008-IPE2234.pdfa765195050889aec3c7a2919004d0f92MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3761/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2008-IPE2234.pdf.jpgADM2008-IPE2234.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5446https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3761/3/ADM2008-IPE2234.pdf.jpg46ce98f7fc8ab7f17387e9154112ecabMD53open access10726/3761oai:repository.cesa.edu.co:10726/37612023-10-06 17:06:17.99restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mortandad de nuevos productos lanzados en Colombia en los últimos cinco años por diez empresas de consumo masivo |
title |
Mortandad de nuevos productos lanzados en Colombia en los últimos cinco años por diez empresas de consumo masivo |
spellingShingle |
Mortandad de nuevos productos lanzados en Colombia en los últimos cinco años por diez empresas de consumo masivo 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Consumo (Economía) Poder de compra Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo |
title_short |
Mortandad de nuevos productos lanzados en Colombia en los últimos cinco años por diez empresas de consumo masivo |
title_full |
Mortandad de nuevos productos lanzados en Colombia en los últimos cinco años por diez empresas de consumo masivo |
title_fullStr |
Mortandad de nuevos productos lanzados en Colombia en los últimos cinco años por diez empresas de consumo masivo |
title_full_unstemmed |
Mortandad de nuevos productos lanzados en Colombia en los últimos cinco años por diez empresas de consumo masivo |
title_sort |
Mortandad de nuevos productos lanzados en Colombia en los últimos cinco años por diez empresas de consumo masivo |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez González, Ana María Valderrama Giraldo, Lorena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Dueñas, José Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sánchez González, Ana María Valderrama Giraldo, Lorena |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Consumo (Economía) Poder de compra Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Consumo (Economía) Poder de compra Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo |
description |
Esta investigación pretende conocer las fallas cometidas por diez empresas en el lanzamiento de nuevos productos en el mercado colombiano. El proyecto se llevó a cabo en cinco etapas; en la primera se trabajó el marco conceptual, con el cual se estructuraron las bases de la investigación y se conoció a fondo la teoría. En la segunda se realizaron estudios de caso con los que se indagó acerca de los nuevos productos lanzados por las diez empresas de consumo masivo investigadas. En la tercera se analizaron los resultados obtenidos, logrando obtener hallazgos para la cuarta etapa. Y finalmente en la quinta se generaron recomendaciones sobre los errores comunes cometidos en el lanzamiento de nuevos productos por las empresas analizadas. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008-09 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-10T18:10:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-10T18:10:05Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3761 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / SA194m 2008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3761 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / SA194m 2008 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
66 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2008 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3761/1/ADM2008-IPE2234.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3761/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3761/3/ADM2008-IPE2234.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a765195050889aec3c7a2919004d0f92 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 46ce98f7fc8ab7f17387e9154112ecab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339981420298240 |