¿Cuáles son los factores que inciden en la compra y uso de la copa menstrual como producto de higiene íntima en mujeres en etapa fértil en la localidad de Teusaquillo- Bogotá?
El presente estudio busca hacer un acercamiento exploratorio para determinar e identificar los factores que inciden en la compra y uso de la copa menstrual como elemento de higiene íntima para mujeres en edad fértil en la Localidad de Teusaquillo, Bogotá. Para abordar el tema se plantea el uso de un...
- Autores:
-
González, Carmen Lucía
Macallister Páez, Sandra Viviana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4386
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4386
- Palabra clave:
- Menstruación
Higiene Femenina
Higiene íntima
Copa menstrual
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Productos de higiene femenina
Mujeres - Salud e higiene
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_adf113d95b7f557ec12ea24e145f5214 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4386 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Arias Puentes, Claudia Patricia041f2c63-ac88-4bb8-9266-4e0957674297González, Carmen Lucía078fa8b8-0469-4567-bb2e-8e349e2dba91Macallister Páez, Sandra Viviana9b177eff-c384-462e-8a8e-5ac71603da01Localidad Teusaquillo - Bogotá D.C - Colombia20212022-02-05T16:54:00Z2022-02-05T16:54:00Z2021-12-10http://hdl.handle.net/10726/4386MDM / G643 2021instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.coEl presente estudio busca hacer un acercamiento exploratorio para determinar e identificar los factores que inciden en la compra y uso de la copa menstrual como elemento de higiene íntima para mujeres en edad fértil en la Localidad de Teusaquillo, Bogotá. Para abordar el tema se plantea el uso de una metodología mixta (cuantitativa y cualitativa) realizada a partir de preguntas de investigación que permitan tener una importante comprensión del objeto de estudio.Resumen ; Planteamiento del problema ; Hipótesis ; Objetivo general ; Objetivos específicos ; Estado del arte ; Marco teórico ; Diseño metodológico ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Referencias bibliográficasMagíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría68 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MenstruaciónHigiene FemeninaHigiene íntimaCopa menstrual658.8342 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidor - Investigaciones - ColombiaPreferencias de los consumidoresAnálisis de mercadeoProductos de higiene femeninaMujeres - Salud e higiene¿Cuáles son los factores que inciden en la compra y uso de la copa menstrual como producto de higiene íntima en mujeres en etapa fértil en la localidad de Teusaquillo- Bogotá?info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM_1032383597_2021_2.pdfMDM_1032383597_2021_2.pdfapplication/pdf1039156https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4386/4/MDM_1032383597_2021_2.pdf347a21e1b5f6cf6a0f327096553705d0MD54open accessTHUMBNAILMDM_1032383597_2021_2.pdf.jpgMDM_1032383597_2021_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5138https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4386/6/MDM_1032383597_2021_2.pdf.jpg7adf1fd559394cb53d720b607aa4c7ceMD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4386/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessDA_1032383597_2021_2.pdfDA_1032383597_2021_2.pdfapplication/pdf171434https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4386/5/DA_1032383597_2021_2.pdf053840870a4a59f683f5b64072d75b4cMD55metadata only access10726/4386oai:repository.cesa.edu.co:10726/43862023-03-06 16:27:15.531open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Cuáles son los factores que inciden en la compra y uso de la copa menstrual como producto de higiene íntima en mujeres en etapa fértil en la localidad de Teusaquillo- Bogotá? |
title |
¿Cuáles son los factores que inciden en la compra y uso de la copa menstrual como producto de higiene íntima en mujeres en etapa fértil en la localidad de Teusaquillo- Bogotá? |
spellingShingle |
¿Cuáles son los factores que inciden en la compra y uso de la copa menstrual como producto de higiene íntima en mujeres en etapa fértil en la localidad de Teusaquillo- Bogotá? Menstruación Higiene Femenina Higiene íntima Copa menstrual 658.8342 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Productos de higiene femenina Mujeres - Salud e higiene |
title_short |
¿Cuáles son los factores que inciden en la compra y uso de la copa menstrual como producto de higiene íntima en mujeres en etapa fértil en la localidad de Teusaquillo- Bogotá? |
title_full |
¿Cuáles son los factores que inciden en la compra y uso de la copa menstrual como producto de higiene íntima en mujeres en etapa fértil en la localidad de Teusaquillo- Bogotá? |
title_fullStr |
¿Cuáles son los factores que inciden en la compra y uso de la copa menstrual como producto de higiene íntima en mujeres en etapa fértil en la localidad de Teusaquillo- Bogotá? |
title_full_unstemmed |
¿Cuáles son los factores que inciden en la compra y uso de la copa menstrual como producto de higiene íntima en mujeres en etapa fértil en la localidad de Teusaquillo- Bogotá? |
title_sort |
¿Cuáles son los factores que inciden en la compra y uso de la copa menstrual como producto de higiene íntima en mujeres en etapa fértil en la localidad de Teusaquillo- Bogotá? |
dc.creator.fl_str_mv |
González, Carmen Lucía Macallister Páez, Sandra Viviana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Arias Puentes, Claudia Patricia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
González, Carmen Lucía Macallister Páez, Sandra Viviana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Menstruación Higiene Femenina Higiene íntima Copa menstrual |
topic |
Menstruación Higiene Femenina Higiene íntima Copa menstrual 658.8342 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Productos de higiene femenina Mujeres - Salud e higiene |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Productos de higiene femenina Mujeres - Salud e higiene |
description |
El presente estudio busca hacer un acercamiento exploratorio para determinar e identificar los factores que inciden en la compra y uso de la copa menstrual como elemento de higiene íntima para mujeres en edad fértil en la Localidad de Teusaquillo, Bogotá. Para abordar el tema se plantea el uso de una metodología mixta (cuantitativa y cualitativa) realizada a partir de preguntas de investigación que permitan tener una importante comprensión del objeto de estudio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-12-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-05T16:54:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-05T16:54:00Z |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4386 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
MDM / G643 2021 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4386 |
identifier_str_mv |
MDM / G643 2021 instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
68 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Localidad Teusaquillo - Bogotá D.C - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing - MDM |
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4386/4/MDM_1032383597_2021_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4386/6/MDM_1032383597_2021_2.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4386/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4386/5/DA_1032383597_2021_2.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
347a21e1b5f6cf6a0f327096553705d0 7adf1fd559394cb53d720b607aa4c7ce a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 053840870a4a59f683f5b64072d75b4c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339976527642624 |