Estrategia corporativa de Internet
Qué es estrategia empresarial y como ha evolucionado internet tras impactar las principales fuerzas que facturan la posición competitiva de una empresa?. Primero hay que dimensionar que existe una nueva tecnología, poderosa, colaborativa, que se integra fácilmente en los procesos establecidos de una...
- Autores:
-
Naranjo V., Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3238
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3238
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Mercadeo viral
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_ad27c8ea5a64f3b77e1317de6db1725a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3238 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Calvo, Sergio1ddcdd9f-6ce5-48a9-a8d0-61b884f4e50f600Naranjo V., Andrés53e422b4-8327-4ec2-afa8-bedc164e30366002020-12-17T01:01:44Z2020-12-17T01:01:44Z20022002http://hdl.handle.net/10726/3238ADM658.83 / N218e 2002instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Qué es estrategia empresarial y como ha evolucionado internet tras impactar las principales fuerzas que facturan la posición competitiva de una empresa?. Primero hay que dimensionar que existe una nueva tecnología, poderosa, colaborativa, que se integra fácilmente en los procesos establecidos de una compañía y los afina, los complementa de una forma que ayuda a convertir los mitos y ritos establecidos en ventajas competitivas que con una dirección estratégica adecuada fortalecen el posicionamiento estratégico dentro de la industria.Introducción. Marco de referencia teórica. La nueva tecnología. Internet industrial. Jugadores de la industria. La competencia en internet. Las ventajas competitivas. La cadena de valor. La ausencia de estrategia. Internet como complemento. El fin de la Nueva Economía. Metodología. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP53 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoMercadeo viralMercadeo en InternetComercio electrónicoPosicionamiento (Publicidad)Estrategia corporativa de InternetAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2002-524.PDFADM2002-524.PDFapplication/pdf1179231https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3238/1/ADM2002-524.PDFbe2bdcadfd0edf292fb4093390c72a65MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3238/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL524.PDF.jpg524.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5632https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3238/3/524.PDF.jpg9c13bfcb11927fdd48b3ce197c8aef2bMD53open accessADM524-2002.PDF.jpgADM524-2002.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5632https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3238/4/ADM524-2002.PDF.jpg9c13bfcb11927fdd48b3ce197c8aef2bMD54open accessADM2002-524.PDF.jpgADM2002-524.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5632https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3238/5/ADM2002-524.PDF.jpg9c13bfcb11927fdd48b3ce197c8aef2bMD55open access10726/3238oai:repository.cesa.edu.co:10726/32382023-10-06 17:21:23.486restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia corporativa de Internet |
title |
Estrategia corporativa de Internet |
spellingShingle |
Estrategia corporativa de Internet 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Mercadeo viral Mercadeo en Internet Comercio electrónico Posicionamiento (Publicidad) |
title_short |
Estrategia corporativa de Internet |
title_full |
Estrategia corporativa de Internet |
title_fullStr |
Estrategia corporativa de Internet |
title_full_unstemmed |
Estrategia corporativa de Internet |
title_sort |
Estrategia corporativa de Internet |
dc.creator.fl_str_mv |
Naranjo V., Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Calvo, Sergio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Naranjo V., Andrés |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Mercadeo viral Mercadeo en Internet Comercio electrónico Posicionamiento (Publicidad) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Mercadeo viral Mercadeo en Internet Comercio electrónico Posicionamiento (Publicidad) |
description |
Qué es estrategia empresarial y como ha evolucionado internet tras impactar las principales fuerzas que facturan la posición competitiva de una empresa?. Primero hay que dimensionar que existe una nueva tecnología, poderosa, colaborativa, que se integra fácilmente en los procesos establecidos de una compañía y los afina, los complementa de una forma que ayuda a convertir los mitos y ritos establecidos en ventajas competitivas que con una dirección estratégica adecuada fortalecen el posicionamiento estratégico dentro de la industria. |
publishDate |
2002 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-17T01:01:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-17T01:01:44Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3238 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / N218e 2002 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3238 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / N218e 2002 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
53 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3238/1/ADM2002-524.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3238/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3238/3/524.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3238/4/ADM524-2002.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3238/5/ADM2002-524.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
be2bdcadfd0edf292fb4093390c72a65 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 9c13bfcb11927fdd48b3ce197c8aef2b 9c13bfcb11927fdd48b3ce197c8aef2b 9c13bfcb11927fdd48b3ce197c8aef2b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339945510764544 |