Estrategia corporativa de Internet

Qué es estrategia empresarial y como ha evolucionado internet tras impactar las principales fuerzas que facturan la posición competitiva de una empresa?. Primero hay que dimensionar que existe una nueva tecnología, poderosa, colaborativa, que se integra fácilmente en los procesos establecidos de una...

Full description

Autores:
Naranjo V., Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3238
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3238
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Mercadeo viral
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_ad27c8ea5a64f3b77e1317de6db1725a
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3238
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Calvo, Sergio1ddcdd9f-6ce5-48a9-a8d0-61b884f4e50f600Naranjo V., Andrés53e422b4-8327-4ec2-afa8-bedc164e30366002020-12-17T01:01:44Z2020-12-17T01:01:44Z20022002http://hdl.handle.net/10726/3238ADM658.83 / N218e 2002instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Qué es estrategia empresarial y como ha evolucionado internet tras impactar las principales fuerzas que facturan la posición competitiva de una empresa?. Primero hay que dimensionar que existe una nueva tecnología, poderosa, colaborativa, que se integra fácilmente en los procesos establecidos de una compañía y los afina, los complementa de una forma que ayuda a convertir los mitos y ritos establecidos en ventajas competitivas que con una dirección estratégica adecuada fortalecen el posicionamiento estratégico dentro de la industria.Introducción. Marco de referencia teórica. La nueva tecnología. Internet industrial. Jugadores de la industria. La competencia en internet. Las ventajas competitivas. La cadena de valor. La ausencia de estrategia. Internet como complemento. El fin de la Nueva Economía. Metodología. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP53 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoMercadeo viralMercadeo en InternetComercio electrónicoPosicionamiento (Publicidad)Estrategia corporativa de InternetAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2002-524.PDFADM2002-524.PDFapplication/pdf1179231https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3238/1/ADM2002-524.PDFbe2bdcadfd0edf292fb4093390c72a65MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3238/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL524.PDF.jpg524.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5632https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3238/3/524.PDF.jpg9c13bfcb11927fdd48b3ce197c8aef2bMD53open accessADM524-2002.PDF.jpgADM524-2002.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5632https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3238/4/ADM524-2002.PDF.jpg9c13bfcb11927fdd48b3ce197c8aef2bMD54open accessADM2002-524.PDF.jpgADM2002-524.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5632https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3238/5/ADM2002-524.PDF.jpg9c13bfcb11927fdd48b3ce197c8aef2bMD55open access10726/3238oai:repository.cesa.edu.co:10726/32382023-10-06 17:21:23.486restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia corporativa de Internet
title Estrategia corporativa de Internet
spellingShingle Estrategia corporativa de Internet
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Mercadeo viral
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Posicionamiento (Publicidad)
title_short Estrategia corporativa de Internet
title_full Estrategia corporativa de Internet
title_fullStr Estrategia corporativa de Internet
title_full_unstemmed Estrategia corporativa de Internet
title_sort Estrategia corporativa de Internet
dc.creator.fl_str_mv Naranjo V., Andrés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Calvo, Sergio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Naranjo V., Andrés
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Mercadeo viral
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Posicionamiento (Publicidad)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Mercadeo viral
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Posicionamiento (Publicidad)
description Qué es estrategia empresarial y como ha evolucionado internet tras impactar las principales fuerzas que facturan la posición competitiva de una empresa?. Primero hay que dimensionar que existe una nueva tecnología, poderosa, colaborativa, que se integra fácilmente en los procesos establecidos de una compañía y los afina, los complementa de una forma que ayuda a convertir los mitos y ritos establecidos en ventajas competitivas que con una dirección estratégica adecuada fortalecen el posicionamiento estratégico dentro de la industria.
publishDate 2002
dc.date.created.none.fl_str_mv 2002
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-17T01:01:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-17T01:01:44Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3238
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / N218e 2002
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3238
identifier_str_mv ADM658.83 / N218e 2002
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 53 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3238/1/ADM2002-524.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3238/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3238/3/524.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3238/4/ADM524-2002.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3238/5/ADM2002-524.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv be2bdcadfd0edf292fb4093390c72a65
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
9c13bfcb11927fdd48b3ce197c8aef2b
9c13bfcb11927fdd48b3ce197c8aef2b
9c13bfcb11927fdd48b3ce197c8aef2b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339945510764544