Estrategia corporativa de Internet

Qué es estrategia empresarial y como ha evolucionado internet tras impactar las principales fuerzas que facturan la posición competitiva de una empresa?. Primero hay que dimensionar que existe una nueva tecnología, poderosa, colaborativa, que se integra fácilmente en los procesos establecidos de una...

Full description

Autores:
Naranjo V., Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3238
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3238
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Mercadeo viral
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Qué es estrategia empresarial y como ha evolucionado internet tras impactar las principales fuerzas que facturan la posición competitiva de una empresa?. Primero hay que dimensionar que existe una nueva tecnología, poderosa, colaborativa, que se integra fácilmente en los procesos establecidos de una compañía y los afina, los complementa de una forma que ayuda a convertir los mitos y ritos establecidos en ventajas competitivas que con una dirección estratégica adecuada fortalecen el posicionamiento estratégico dentro de la industria.