Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú

Actualmente los países buscan tener una imagen positiva que los identifique en el mundo, y que por lo tanto sean atractivos para inversionistas, compradores y turistas. En los últimos años la marca país ha cobrado relevancia a nivel internacional, ya que la globalización ha llevado a que en el mundo...

Full description

Autores:
Gómez, Alexandra
Ruíz, José Armando
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/990
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/990
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Turismo y estado
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_acf40422b8c68f9a5e0a5f9a256f6ca9
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/990
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Gómez, Alexandrad37b82f3-b947-4746-a77d-b461414ff1c8300Ruíz, José Armando5d534b0e-35c1-4873-9498-c0e8788fff7c300PerúEnero - Junio 20132016-03-27T03:48:24Z2017-02-10T17:58:38Z2017-08-12T16:55:37Z2016-03-27T03:48:24Z2017-02-10T17:58:38Z2017-08-12T16:55:37Z2013-05http://hdl.handle.net/10726/990MDM00267 / G631a 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Actualmente los países buscan tener una imagen positiva que los identifique en el mundo, y que por lo tanto sean atractivos para inversionistas, compradores y turistas. En los últimos años la marca país ha cobrado relevancia a nivel internacional, ya que la globalización ha llevado a que en el mundo no existan barreras fronteras para hacer negocios o para disponer de la información.Presentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos Entrevista a colombianos visitantes de Perú. Lista de Figuras.Magister en Dirección de Marketing, CESA.Maestría107 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónPromoción del turismoRedes sociales en líneaPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaTurismo y estadoMercadeo - AdministraciónAnálisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de PerúAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/990/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTMM00267.pdf.jpgTMM00267.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3848https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/990/4/TMM00267.pdf.jpgd39903ffdd87239d25d9908e08891ab3MD54open accessMDM2013-00267.pdf.jpgMDM2013-00267.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3848https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/990/6/MDM2013-00267.pdf.jpgd39903ffdd87239d25d9908e08891ab3MD56open accessORIGINALMDM2013-00267.pdfMDM2013-00267.pdfapplication/pdf2239856https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/990/5/MDM2013-00267.pdf1b0ad6172af5db26b1bbf4d3da9d1900MD55restricted access10726/990oai:repository.cesa.edu.co:10726/9902023-03-29 17:16:33.819restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú
title Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú
spellingShingle Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú
658.83 Mercadeo - Administración
Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Turismo y estado
Mercadeo - Administración
title_short Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú
title_full Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú
title_fullStr Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú
title_full_unstemmed Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú
title_sort Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú
dc.creator.fl_str_mv Gómez, Alexandra
Ruíz, José Armando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gómez, Alexandra
Ruíz, José Armando
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Turismo y estado
Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Turismo y estado
Mercadeo - Administración
description Actualmente los países buscan tener una imagen positiva que los identifique en el mundo, y que por lo tanto sean atractivos para inversionistas, compradores y turistas. En los últimos años la marca país ha cobrado relevancia a nivel internacional, ya que la globalización ha llevado a que en el mundo no existan barreras fronteras para hacer negocios o para disponer de la información.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-03-27T03:48:24Z
2017-02-10T17:58:38Z
2017-08-12T16:55:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-03-27T03:48:24Z
2017-02-10T17:58:38Z
2017-08-12T16:55:37Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/990
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00267 / G631a 2013
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/990
identifier_str_mv MDM00267 / G631a 2013
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 107 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Perú
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2013
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/990/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/990/4/TMM00267.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/990/6/MDM2013-00267.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/990/5/MDM2013-00267.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d39903ffdd87239d25d9908e08891ab3
d39903ffdd87239d25d9908e08891ab3
1b0ad6172af5db26b1bbf4d3da9d1900
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339955567656960