Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú

Actualmente los países buscan tener una imagen positiva que los identifique en el mundo, y que por lo tanto sean atractivos para inversionistas, compradores y turistas. En los últimos años la marca país ha cobrado relevancia a nivel internacional, ya que la globalización ha llevado a que en el mundo...

Full description

Autores:
Gómez, Alexandra
Ruíz, José Armando
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/990
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/990
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Turismo y estado
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Actualmente los países buscan tener una imagen positiva que los identifique en el mundo, y que por lo tanto sean atractivos para inversionistas, compradores y turistas. En los últimos años la marca país ha cobrado relevancia a nivel internacional, ya que la globalización ha llevado a que en el mundo no existan barreras fronteras para hacer negocios o para disponer de la información.