Pasillo 10

Las compras online en Colombia, especialmente en los supermercados ha tenido un crecimiento que hoy en día representa una gran parte de las ventas. Nosotros como clientes online y emprendedores somos conscientes de que el consumidor online cada vez es más “refinado”, cada vez da más importancia al v...

Full description

Autores:
Steiner Fraser, Alejandro
Téllez Angel, Danilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1425
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1425
Palabra clave:
658.404 Gestión de proyectos
Administración de empresas
Aplicaciones Web
Comercio electrónico
Planeación empresarial
Supermercados
Análisis de mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Mercadeo en Internet
Publicidad en Internet
Análisis financiero
Mercadeo - Investigaciones
Evaluación de proyectos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Las compras online en Colombia, especialmente en los supermercados ha tenido un crecimiento que hoy en día representa una gran parte de las ventas. Nosotros como clientes online y emprendedores somos conscientes de que el consumidor online cada vez es más “refinado”, cada vez da más importancia al valor agregado que le ofrecen los sites y cada vez sus compras online son más seguidas debido a diferentes factores como el tráfico, pereza, comodidad, distancia, familia o trabajo entre otros. Nuestra idea, es totalmente innovadora ya que vamos a hacer una plataforma donde el cliente este dentro de la superficie del mercado como si estuviera físicamente pero estará virtualmente, como un google Street view dentro del supermercado.Este trabajo de grado presenta un plan de negocios para el desarrollo de una plataforma virtual para los supermercados a través de determinar la viabilidad financiera, legal y comercial de la plataforma e identificar y describir los procesos del funcionamiento de la plataforma.