Abordaje estratégico sobre vectorización

Grünenthal Colombiana requiere evaluar la influencia que tiene la representante de Farmacias sobre la venta generada en las Farmacias de Cadena, debido a que actualmente no se cuenta con la fuerza de ventas necesaria para generar un adecuado servicio y atender el 100% de los puntos de las Farmacias...

Full description

Autores:
Campo Ortega, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1339
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1339
Palabra clave:
Grünenthal Colombiana
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Administración financiera
Competencia económica
Farmacias
Servicios farmacéuticos
Administración de ventas
Industria farmacéutica
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigación
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_ac920bf42e19007873e65fa83b76dbf1
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1339
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Abordaje estratégico sobre vectorización
title Abordaje estratégico sobre vectorización
spellingShingle Abordaje estratégico sobre vectorización
Grünenthal Colombiana
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Administración financiera
Competencia económica
Farmacias
Servicios farmacéuticos
Administración de ventas
Industria farmacéutica
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigación
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
title_short Abordaje estratégico sobre vectorización
title_full Abordaje estratégico sobre vectorización
title_fullStr Abordaje estratégico sobre vectorización
title_full_unstemmed Abordaje estratégico sobre vectorización
title_sort Abordaje estratégico sobre vectorización
dc.creator.fl_str_mv Campo Ortega, Juan Pablo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez, Diana
Moreno, Gonzalo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Campo Ortega, Juan Pablo
dc.subject.spa.fl_str_mv Grünenthal Colombiana
topic Grünenthal Colombiana
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Administración financiera
Competencia económica
Farmacias
Servicios farmacéuticos
Administración de ventas
Industria farmacéutica
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigación
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Estratégias de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Administración financiera
Competencia económica
Farmacias
Servicios farmacéuticos
Administración de ventas
Industria farmacéutica
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigación
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
description Grünenthal Colombiana requiere evaluar la influencia que tiene la representante de Farmacias sobre la venta generada en las Farmacias de Cadena, debido a que actualmente no se cuenta con la fuerza de ventas necesaria para generar un adecuado servicio y atender el 100% de los puntos de las Farmacias de Cadena, tampoco se tiene garantizada la presencia total del portafolio de Grünenthal en ellas, por tal razón se pretende implementar la nueva estrategia en el segmento Farmacias de Cadena que permita abordarlas de manera más eficiente, ayude a mejorar la rotación de los productos y se aumente las ventas en el segmento.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-04-05T03:42:30Z
2015-07-10T19:59:31Z
2017-02-10T16:34:35Z
2017-08-12T16:08:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-04-05T03:42:30Z
2015-07-10T19:59:31Z
2017-02-10T16:34:35Z
2017-08-12T16:08:49Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1339
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / C198a 2014
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1339
identifier_str_mv ADM / C198a 2014
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 35 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1339/9/ADM2014-00982.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1339/10/ADM2014-01-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1339/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1339/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1339/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1339/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1339/6/TG00982.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1339/8/DAAdm_2015_01.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1339/11/ADM2014-00982.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1339/12/ADM2014-01-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 50ea515d7b7dfde05a2a285a98204936
54873d15c4d7d000d9836b448e91cbd3
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
b292a83e42bd8ad62533bba1395b83ff
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4c7b6715fdeee79cbe77568619e45ce3
338c025543ac97370726de9275683c02
ecf0afe8f64e22f7a18ddb27d3ece5ff
338c025543ac97370726de9275683c02
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339973199462400
spelling Rodríguez, Dianaf9deda54-68e8-4106-b279-09a929c1c81bMoreno, Gonzaloa61c4321-97dd-4e48-bbda-b940da363dfcCampo Ortega, Juan Pablob08601a1-3d09-4c01-b98d-5a9e2c406c04300Colombia2015-04-05T03:42:30Z2015-07-10T19:59:31Z2017-02-10T16:34:35Z2017-08-12T16:08:49Z2015-04-05T03:42:30Z2015-07-10T19:59:31Z2017-02-10T16:34:35Z2017-08-12T16:08:49Z2014http://hdl.handle.net/10726/1339ADM / C198a 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Grünenthal Colombiana requiere evaluar la influencia que tiene la representante de Farmacias sobre la venta generada en las Farmacias de Cadena, debido a que actualmente no se cuenta con la fuerza de ventas necesaria para generar un adecuado servicio y atender el 100% de los puntos de las Farmacias de Cadena, tampoco se tiene garantizada la presencia total del portafolio de Grünenthal en ellas, por tal razón se pretende implementar la nueva estrategia en el segmento Farmacias de Cadena que permita abordarlas de manera más eficiente, ayude a mejorar la rotación de los productos y se aumente las ventas en el segmento.Desarrollo. Herramienta. Informes. Resultados mapas de distribución.Administrador de EmpresasPregrado35 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Grünenthal Colombiana658.8 Estratégias de mercadeoAdministración de empresasAdministración financieraCompetencia económicaFarmaciasServicios farmacéuticosAdministración de ventasIndustria farmacéuticaAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigaciónPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorAbordaje estratégico sobre vectorizaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2014-00982.pdfADM2014-00982.pdfapplication/pdf2165155https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1339/9/ADM2014-00982.pdf50ea515d7b7dfde05a2a285a98204936MD59open accessADM2014-01-AU.pdfADM2014-01-AU.pdfapplication/pdf499636https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1339/10/ADM2014-01-AU.pdf54873d15c4d7d000d9836b448e91cbd3MD510metadata only accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1339/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22376https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1339/3/license_textb292a83e42bd8ad62533bba1395b83ffMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1339/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1339/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTG00982.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2326https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1339/6/TG00982.pdf.jpg4c7b6715fdeee79cbe77568619e45ce3MD56open accessDAAdm_2015_01.pdf.jpgDAAdm_2015_01.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8996https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1339/8/DAAdm_2015_01.pdf.jpg338c025543ac97370726de9275683c02MD58open accessADM2014-00982.pdf.jpgADM2014-00982.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4580https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1339/11/ADM2014-00982.pdf.jpgecf0afe8f64e22f7a18ddb27d3ece5ffMD511open accessADM2014-01-AU.pdf.jpgADM2014-01-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8996https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1339/12/ADM2014-01-AU.pdf.jpg338c025543ac97370726de9275683c02MD512open access10726/1339oai:repository.cesa.edu.co:10726/13392023-10-06 15:12:24.313open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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