El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria
El presente trabajo pretende evidenciar una oportunidad para la industria basándose en el entendimiento de las generaciones Baby Boomers y X, ya que son generaciones que ya están dispuestas a pagar para mejorar su experiencia de consumo audiovisual, entendiendo que nacieron y crecieron con la televi...
- Autores:
-
Ochoa Martínez, Carolina
Salazar Rodríguez, Julián
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1840
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1840
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Generación X
Mercadeo en internet
Mercadeo viral
Productos nuevos
Preferencias de los consumidores
Información cultural - Medios audiovisuales
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_ab569d8e7ec81b84a53604db0c7199c2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1840 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Herrera Mora, Camilo91d06fff-42b7-4abf-acc1-8f9634393b6dOchoa Martínez, Carolinadf1e768a-c263-44a8-bf4b-8d75ac38ffa3Salazar Rodríguez, Juliánbe12d2bb-760c-426d-a464-1b9b6abcf73bBogotá - Colombia2018-06-20T21:19:17Z2018-06-20T21:19:17Z2017http://hdl.handle.net/10726/1840MDM00771 / O16c 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo pretende evidenciar una oportunidad para la industria basándose en el entendimiento de las generaciones Baby Boomers y X, ya que son generaciones que ya están dispuestas a pagar para mejorar su experiencia de consumo audiovisual, entendiendo que nacieron y crecieron con la televisión como su principal medio de entretenimiento audiovisual y, que pueden ver de alguna manera, el consumo a través de internet como un complemento a sus ofertas tradicionales de pago.Resumen. Planteamiento del problema. Hipótesis. Estado del arte. Marco teórico Metodología. Validación objetivos. Conclusiones. Limitaciones del estudio. Bibliografía. Anexos. Tabla de ilustraciones..Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría119 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorGeneración XMercadeo en internetMercadeo viralProductos nuevosPreferencias de los consumidoresInformación cultural - Medios audiovisualesEl consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industriainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2017-00771.pdfMDM2017-00771.pdfapplication/pdf5520938https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/11/MDM2017-00771.pdfac40c8ae9200669744cef14d04c55601MD511open accessMDM2017-1-059-AU.pdfMDM2017-1-059-AU.pdfapplication/pdf816202https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/12/MDM2017-1-059-AU.pdff15eb160436b30e24ff135bcef78e064MD512restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53restricted accessTHUMBNAILMDM00771.pdf.jpgMDM00771.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5158https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/9/MDM00771.pdf.jpgdd6d9a3e2e8ddf8d45f1ac5c3fdef26bMD59open accessDA_2018_1_059.pdf.jpgDA_2018_1_059.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8907https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/10/DA_2018_1_059.pdf.jpgad137df561e00875fd6c7ea658087a98MD510open accessMDM2017-00771.pdf.jpgMDM2017-00771.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5158https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/13/MDM2017-00771.pdf.jpgdd6d9a3e2e8ddf8d45f1ac5c3fdef26bMD513open accessMDM2017-1-059-AU.pdf.jpgMDM2017-1-059-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8907https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/14/MDM2017-1-059-AU.pdf.jpgad137df561e00875fd6c7ea658087a98MD514open access10726/1840oai:repository.cesa.edu.co:10726/18402023-03-06 16:27:14.278open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria |
title |
El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria |
spellingShingle |
El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria 658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Generación X Mercadeo en internet Mercadeo viral Productos nuevos Preferencias de los consumidores Información cultural - Medios audiovisuales |
title_short |
El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria |
title_full |
El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria |
title_fullStr |
El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria |
title_full_unstemmed |
El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria |
title_sort |
El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria |
dc.creator.fl_str_mv |
Ochoa Martínez, Carolina Salazar Rodríguez, Julián |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Herrera Mora, Camilo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ochoa Martínez, Carolina Salazar Rodríguez, Julián |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Generación X Mercadeo en internet Mercadeo viral Productos nuevos Preferencias de los consumidores Información cultural - Medios audiovisuales |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Generación X Mercadeo en internet Mercadeo viral Productos nuevos Preferencias de los consumidores Información cultural - Medios audiovisuales |
description |
El presente trabajo pretende evidenciar una oportunidad para la industria basándose en el entendimiento de las generaciones Baby Boomers y X, ya que son generaciones que ya están dispuestas a pagar para mejorar su experiencia de consumo audiovisual, entendiendo que nacieron y crecieron con la televisión como su principal medio de entretenimiento audiovisual y, que pueden ver de alguna manera, el consumo a través de internet como un complemento a sus ofertas tradicionales de pago. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-20T21:19:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-20T21:19:17Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1840 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00771 / O16c 2017 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1840 |
identifier_str_mv |
MDM00771 / O16c 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
119 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/11/MDM2017-00771.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/12/MDM2017-1-059-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/9/MDM00771.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/10/DA_2018_1_059.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/13/MDM2017-00771.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/14/MDM2017-1-059-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac40c8ae9200669744cef14d04c55601 f15eb160436b30e24ff135bcef78e064 73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dd6d9a3e2e8ddf8d45f1ac5c3fdef26b ad137df561e00875fd6c7ea658087a98 dd6d9a3e2e8ddf8d45f1ac5c3fdef26b ad137df561e00875fd6c7ea658087a98 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339971362357248 |