El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria

El presente trabajo pretende evidenciar una oportunidad para la industria basándose en el entendimiento de las generaciones Baby Boomers y X, ya que son generaciones que ya están dispuestas a pagar para mejorar su experiencia de consumo audiovisual, entendiendo que nacieron y crecieron con la televi...

Full description

Autores:
Ochoa Martínez, Carolina
Salazar Rodríguez, Julián
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1840
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1840
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Generación X
Mercadeo en internet
Mercadeo viral
Productos nuevos
Preferencias de los consumidores
Información cultural - Medios audiovisuales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_ab569d8e7ec81b84a53604db0c7199c2
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1840
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Herrera Mora, Camilo91d06fff-42b7-4abf-acc1-8f9634393b6dOchoa Martínez, Carolinadf1e768a-c263-44a8-bf4b-8d75ac38ffa3Salazar Rodríguez, Juliánbe12d2bb-760c-426d-a464-1b9b6abcf73bBogotá - Colombia2018-06-20T21:19:17Z2018-06-20T21:19:17Z2017http://hdl.handle.net/10726/1840MDM00771 / O16c 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo pretende evidenciar una oportunidad para la industria basándose en el entendimiento de las generaciones Baby Boomers y X, ya que son generaciones que ya están dispuestas a pagar para mejorar su experiencia de consumo audiovisual, entendiendo que nacieron y crecieron con la televisión como su principal medio de entretenimiento audiovisual y, que pueden ver de alguna manera, el consumo a través de internet como un complemento a sus ofertas tradicionales de pago.Resumen. Planteamiento del problema. Hipótesis. Estado del arte. Marco teórico Metodología. Validación objetivos. Conclusiones. Limitaciones del estudio. Bibliografía. Anexos. Tabla de ilustraciones..Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría119 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorGeneración XMercadeo en internetMercadeo viralProductos nuevosPreferencias de los consumidoresInformación cultural - Medios audiovisualesEl consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industriainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2017-00771.pdfMDM2017-00771.pdfapplication/pdf5520938https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/11/MDM2017-00771.pdfac40c8ae9200669744cef14d04c55601MD511open accessMDM2017-1-059-AU.pdfMDM2017-1-059-AU.pdfapplication/pdf816202https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/12/MDM2017-1-059-AU.pdff15eb160436b30e24ff135bcef78e064MD512restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53restricted accessTHUMBNAILMDM00771.pdf.jpgMDM00771.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5158https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/9/MDM00771.pdf.jpgdd6d9a3e2e8ddf8d45f1ac5c3fdef26bMD59open accessDA_2018_1_059.pdf.jpgDA_2018_1_059.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8907https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/10/DA_2018_1_059.pdf.jpgad137df561e00875fd6c7ea658087a98MD510open accessMDM2017-00771.pdf.jpgMDM2017-00771.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5158https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/13/MDM2017-00771.pdf.jpgdd6d9a3e2e8ddf8d45f1ac5c3fdef26bMD513open accessMDM2017-1-059-AU.pdf.jpgMDM2017-1-059-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8907https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/14/MDM2017-1-059-AU.pdf.jpgad137df561e00875fd6c7ea658087a98MD514open access10726/1840oai:repository.cesa.edu.co:10726/18402023-03-06 16:27:14.278open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria
title El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria
spellingShingle El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Generación X
Mercadeo en internet
Mercadeo viral
Productos nuevos
Preferencias de los consumidores
Información cultural - Medios audiovisuales
title_short El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria
title_full El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria
title_fullStr El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria
title_full_unstemmed El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria
title_sort El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria
dc.creator.fl_str_mv Ochoa Martínez, Carolina
Salazar Rodríguez, Julián
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Herrera Mora, Camilo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ochoa Martínez, Carolina
Salazar Rodríguez, Julián
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Generación X
Mercadeo en internet
Mercadeo viral
Productos nuevos
Preferencias de los consumidores
Información cultural - Medios audiovisuales
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Generación X
Mercadeo en internet
Mercadeo viral
Productos nuevos
Preferencias de los consumidores
Información cultural - Medios audiovisuales
description El presente trabajo pretende evidenciar una oportunidad para la industria basándose en el entendimiento de las generaciones Baby Boomers y X, ya que son generaciones que ya están dispuestas a pagar para mejorar su experiencia de consumo audiovisual, entendiendo que nacieron y crecieron con la televisión como su principal medio de entretenimiento audiovisual y, que pueden ver de alguna manera, el consumo a través de internet como un complemento a sus ofertas tradicionales de pago.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-20T21:19:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-20T21:19:17Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1840
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00771 / O16c 2017
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1840
identifier_str_mv MDM00771 / O16c 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 119 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/11/MDM2017-00771.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/12/MDM2017-1-059-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/9/MDM00771.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/10/DA_2018_1_059.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/13/MDM2017-00771.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1840/14/MDM2017-1-059-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ac40c8ae9200669744cef14d04c55601
f15eb160436b30e24ff135bcef78e064
73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dd6d9a3e2e8ddf8d45f1ac5c3fdef26b
ad137df561e00875fd6c7ea658087a98
dd6d9a3e2e8ddf8d45f1ac5c3fdef26b
ad137df561e00875fd6c7ea658087a98
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339971362357248