El consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industria

El presente trabajo pretende evidenciar una oportunidad para la industria basándose en el entendimiento de las generaciones Baby Boomers y X, ya que son generaciones que ya están dispuestas a pagar para mejorar su experiencia de consumo audiovisual, entendiendo que nacieron y crecieron con la televi...

Full description

Autores:
Ochoa Martínez, Carolina
Salazar Rodríguez, Julián
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1840
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1840
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Generación X
Mercadeo en internet
Mercadeo viral
Productos nuevos
Preferencias de los consumidores
Información cultural - Medios audiovisuales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo pretende evidenciar una oportunidad para la industria basándose en el entendimiento de las generaciones Baby Boomers y X, ya que son generaciones que ya están dispuestas a pagar para mejorar su experiencia de consumo audiovisual, entendiendo que nacieron y crecieron con la televisión como su principal medio de entretenimiento audiovisual y, que pueden ver de alguna manera, el consumo a través de internet como un complemento a sus ofertas tradicionales de pago.