Los jóvenes y su relación con la categoría de café

La categoría de bebidas es una de las más grandes y dinámicas en los últimos años. Esta categoría se divide en bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Dentro de este último grupo se encuentran las bebidas refrescantes como: gaseosas, jugos, té y agua, que representan el 60% de las bebidas no alcohólic...

Full description

Autores:
Rodríguez Roa, María Camila.
Sánchez Castillo, Bibiana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1391
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1391
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Mercadeo de productos agrícolas
Estilos de vida
Generación Y
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_ab1b4fed98f92442aaff75059b0d1b39
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1391
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Los jóvenes y su relación con la categoría de café
title Los jóvenes y su relación con la categoría de café
spellingShingle Los jóvenes y su relación con la categoría de café
658.8343 Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Mercadeo de productos agrícolas
Estilos de vida
Generación Y
Comportamiento del consumidor
title_short Los jóvenes y su relación con la categoría de café
title_full Los jóvenes y su relación con la categoría de café
title_fullStr Los jóvenes y su relación con la categoría de café
title_full_unstemmed Los jóvenes y su relación con la categoría de café
title_sort Los jóvenes y su relación con la categoría de café
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Roa, María Camila.
Sánchez Castillo, Bibiana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Toledo Takahashi, Nibaldo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodríguez Roa, María Camila.
Sánchez Castillo, Bibiana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Mercadeo de productos agrícolas
Estilos de vida
Generación Y
Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Mercadeo de productos agrícolas
Estilos de vida
Generación Y
Comportamiento del consumidor
description La categoría de bebidas es una de las más grandes y dinámicas en los últimos años. Esta categoría se divide en bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Dentro de este último grupo se encuentran las bebidas refrescantes como: gaseosas, jugos, té y agua, que representan el 60% de las bebidas no alcohólicas; seguido por las bebidas nutritivas, como la leche y bebidas lácteas que constituyen el 30%; y las bebidas calientes como el café, el té caliente y el chocolate de mesa que participan con el 10% de esta segmento. (Nielsen, 2012 ).
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-05-13T20:54:49Z
2015-07-08T20:53:59Z
2017-02-10T16:24:02Z
2017-08-12T15:45:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-05-13T20:54:49Z
2015-07-08T20:53:59Z
2017-02-10T16:24:02Z
2017-08-12T15:45:11Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-05
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1391
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00273 / R685j 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1391
identifier_str_mv MDM00273 / R685j 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 67 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2015
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1391/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1391/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1391/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1391/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1391/6/TMM00273.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1391/8/DAMDM_2015_31.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1391/11/MDM2015-00273.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1391/12/MDM2015-31-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1391/9/MDM2015-00273.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1391/10/MDM2015-31-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
fda13080e892f3f68def2b8b70227968
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
489fd01674470ec21fa7d17aefa383cc
9a00500346365dc464ca283b168b1f55
b564283e5c740c896b86c6e4346a9ba6
9a00500346365dc464ca283b168b1f55
73eb69703c08a685bd630f6e78a0d877
e5fc857f7dccf0e57e2e9fbab1e14e5c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339968709459968
spelling Toledo Takahashi, Nibaldo8ec4b1a2-6e20-4d23-8ee3-6247e37fa7fe500Rodríguez Roa, María Camila.0975959a-35e8-411a-bb75-bb27c670302f300Sánchez Castillo, Bibiana76477085-d569-4af7-aefc-22f382922727300Enero - Junio 20152015-05-13T20:54:49Z2015-07-08T20:53:59Z2017-02-10T16:24:02Z2017-08-12T15:45:11Z2015-05-13T20:54:49Z2015-07-08T20:53:59Z2017-02-10T16:24:02Z2017-08-12T15:45:11Z2015-05http://hdl.handle.net/10726/1391MDM00273 / R685j 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La categoría de bebidas es una de las más grandes y dinámicas en los últimos años. Esta categoría se divide en bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Dentro de este último grupo se encuentran las bebidas refrescantes como: gaseosas, jugos, té y agua, que representan el 60% de las bebidas no alcohólicas; seguido por las bebidas nutritivas, como la leche y bebidas lácteas que constituyen el 30%; y las bebidas calientes como el café, el té caliente y el chocolate de mesa que participan con el 10% de esta segmento. (Nielsen, 2012 ).Introducción del proyecto. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones y Recomendaciones estratégicas. Bibliografía. Tablas. Gráficos. Anexos.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría67 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoPreferencias de los consumidoresMercadeo de productos agrícolasEstilos de vidaGeneración YComportamiento del consumidorLos jóvenes y su relación con la categoría de caféAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1391/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1391/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1391/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1391/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTMM00273.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2298https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1391/6/TMM00273.pdf.jpg489fd01674470ec21fa7d17aefa383ccMD56open accessDAMDM_2015_31.pdf.jpgDAMDM_2015_31.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9623https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1391/8/DAMDM_2015_31.pdf.jpg9a00500346365dc464ca283b168b1f55MD58open accessMDM2015-00273.pdf.jpgMDM2015-00273.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4553https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1391/11/MDM2015-00273.pdf.jpgb564283e5c740c896b86c6e4346a9ba6MD511open accessMDM2015-31-AU.pdf.jpgMDM2015-31-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9623https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1391/12/MDM2015-31-AU.pdf.jpg9a00500346365dc464ca283b168b1f55MD512open accessORIGINALMDM2015-00273.pdfMDM2015-00273.pdfapplication/pdf1682250https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1391/9/MDM2015-00273.pdf73eb69703c08a685bd630f6e78a0d877MD59restricted accessMDM2015-31-AU.pdfMDM2015-31-AU.pdfapplication/pdf562943https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1391/10/MDM2015-31-AU.pdfe5fc857f7dccf0e57e2e9fbab1e14e5cMD510restricted access10726/1391oai:repository.cesa.edu.co:10726/13912023-03-29 17:16:34.381restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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