Los jóvenes y su relación con la categoría de café

La categoría de bebidas es una de las más grandes y dinámicas en los últimos años. Esta categoría se divide en bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Dentro de este último grupo se encuentran las bebidas refrescantes como: gaseosas, jugos, té y agua, que representan el 60% de las bebidas no alcohólic...

Full description

Autores:
Rodríguez Roa, María Camila.
Sánchez Castillo, Bibiana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1391
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1391
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Mercadeo de productos agrícolas
Estilos de vida
Generación Y
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La categoría de bebidas es una de las más grandes y dinámicas en los últimos años. Esta categoría se divide en bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Dentro de este último grupo se encuentran las bebidas refrescantes como: gaseosas, jugos, té y agua, que representan el 60% de las bebidas no alcohólicas; seguido por las bebidas nutritivas, como la leche y bebidas lácteas que constituyen el 30%; y las bebidas calientes como el café, el té caliente y el chocolate de mesa que participan con el 10% de esta segmento. (Nielsen, 2012 ).