Marketing digital en las pymes de Bogotá
El presente trabajo tiene como pregunta de investigación saber ¿cuáles son las principales causas de éxito de las PYMES que utilizan estrategias digitales?. Se cree que el uso de estas permiten a las PYMES alcanzar un posicionamiento en el mercado, ganen conocimiento, clientes y aumenten su populari...
- Autores:
-
Aguirre, Juan Camilo
Rozo, Juan David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1816
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1816
- Palabra clave:
- 658.800285 Mercadeo en internet
Mercadeo en internet
Pequeñas y medianas empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_aa9e47b943d3118b992e803ef74ab291 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1816 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing digital en las pymes de Bogotá |
title |
Marketing digital en las pymes de Bogotá |
spellingShingle |
Marketing digital en las pymes de Bogotá 658.800285 Mercadeo en internet Mercadeo en internet Pequeñas y medianas empresas Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Redes sociales en línea Campañas publicitarias |
title_short |
Marketing digital en las pymes de Bogotá |
title_full |
Marketing digital en las pymes de Bogotá |
title_fullStr |
Marketing digital en las pymes de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Marketing digital en las pymes de Bogotá |
title_sort |
Marketing digital en las pymes de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Aguirre, Juan Camilo Rozo, Juan David |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Siqueira, Jose Ribamar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Aguirre, Juan Camilo Rozo, Juan David |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.800285 Mercadeo en internet |
topic |
658.800285 Mercadeo en internet Mercadeo en internet Pequeñas y medianas empresas Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Redes sociales en línea Campañas publicitarias |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo en internet Pequeñas y medianas empresas Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Redes sociales en línea Campañas publicitarias |
description |
El presente trabajo tiene como pregunta de investigación saber ¿cuáles son las principales causas de éxito de las PYMES que utilizan estrategias digitales?. Se cree que el uso de estas permiten a las PYMES alcanzar un posicionamiento en el mercado, ganen conocimiento, clientes y aumenten su popularidad a través del voz a voz no solo personal sino digital. Por lo tanto el objetivo general de esta investigación consiste en identificar las estrategias digitales que las PYMES utilizan y que las vuelven exitosas. Para poder determinar esto, se establecieron los siguientes objetivos específicos que ayudarán a determinar el objetivo principal de este trabajo:Determinar la razón por la cual las empresas están usando marketing digital ; Analizar las técnicas de mercadeo que actualmente tienen las PYMES en Bogotá, en las localidades de Usaquén y Chapinero ; Describir los procesos, funciones y enfoques que tienen las empresas en los métodos de marketing. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-18T22:06:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-18T22:06:15Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1816 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00817 / AG282m 2017 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1816 |
identifier_str_mv |
ADM00817 / AG282m 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
42 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1816/7/ADM2017-817.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1816/8/ADM2017-1-100-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1816/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1816/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1816/4/TG_817.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1816/6/DA_2018_1_100.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1816/9/ADM2017-817.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1816/10/ADM2017-1-100-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a9b9cca3a0e51a055ec58e15a28c908 e94b6d07397cd9bea231eadb44636a9e 73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 22ce5cb02cf15371f9230a89bb2efe8c c2c24542675dd4535784a21cf67b6310 333db240ba4817c68c77308706236b53 c2c24542675dd4535784a21cf67b6310 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339987703365632 |
spelling |
Siqueira, Jose Ribamare8e7247b-fe9f-4ac6-9675-95592c681e8cAguirre, Juan Camilob656d769-6e7c-4748-9210-c9308e3b473bRozo, Juan David84c7e317-5f36-480c-920f-00e9c19f2cce2018-04-18T22:06:15Z2018-04-18T22:06:15Z2017http://hdl.handle.net/10726/1816ADM00817 / AG282m 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo tiene como pregunta de investigación saber ¿cuáles son las principales causas de éxito de las PYMES que utilizan estrategias digitales?. Se cree que el uso de estas permiten a las PYMES alcanzar un posicionamiento en el mercado, ganen conocimiento, clientes y aumenten su popularidad a través del voz a voz no solo personal sino digital. Por lo tanto el objetivo general de esta investigación consiste en identificar las estrategias digitales que las PYMES utilizan y que las vuelven exitosas. Para poder determinar esto, se establecieron los siguientes objetivos específicos que ayudarán a determinar el objetivo principal de este trabajo:Determinar la razón por la cual las empresas están usando marketing digital ; Analizar las técnicas de mercadeo que actualmente tienen las PYMES en Bogotá, en las localidades de Usaquén y Chapinero ; Describir los procesos, funciones y enfoques que tienen las empresas en los métodos de marketing.Introducción. Marco teórico. Marketing digital. Características de estudio y metodología. Resultados y comentarios. Conclusiones. BibliografíaAdministrador de EmpresasPregrado42 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.800285 Mercadeo en internetMercadeo en internetPequeñas y medianas empresasAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónRedes sociales en líneaCampañas publicitariasMarketing digital en las pymes de BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2017-817.pdfADM2017-817.pdfapplication/pdf1169275https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1816/7/ADM2017-817.pdf8a9b9cca3a0e51a055ec58e15a28c908MD57open accessADM2017-1-100-AU.pdfADM2017-1-100-AU.pdfapplication/pdf873874https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1816/8/ADM2017-1-100-AU.pdfe94b6d07397cd9bea231eadb44636a9eMD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1816/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1816/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILTG_817.pdf.jpgTG_817.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4523https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1816/4/TG_817.pdf.jpg22ce5cb02cf15371f9230a89bb2efe8cMD54open accessDA_2018_1_100.pdf.jpgDA_2018_1_100.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7954https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1816/6/DA_2018_1_100.pdf.jpgc2c24542675dd4535784a21cf67b6310MD56open accessADM2017-817.pdf.jpgADM2017-817.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4790https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1816/9/ADM2017-817.pdf.jpg333db240ba4817c68c77308706236b53MD59open accessADM2017-1-100-AU.pdf.jpgADM2017-1-100-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7954https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1816/10/ADM2017-1-100-AU.pdf.jpgc2c24542675dd4535784a21cf67b6310MD510open access10726/1816oai:repository.cesa.edu.co:10726/18162023-10-06 14:48:09.904open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |