¿Cuáles son los factores que influyen en los usuarios de asistentes de voz con inteligencia artificial (AIVA) para realizar consultas de información previo a la compra de productos y/o servicios?

Lograr entender a los consumidores, sus patrones y hábitos, ha sido una de las tareas más complicadas que han tenido las industrias a través de los años. Esto, ya que los individuos no son estáticos en sus gustos, intereses y necesidades. Por dicha razón, se planteó esta investigación donde se busca...

Full description

Autores:
Ramirez García, Juan Guillermo
Gomez Niño, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4943
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4943
Palabra clave:
Asistentes de voz con inteligencia artificial
Factores
Consultas previas a la compra de bienes y servicios
658.8343 Comportamiento del consumidor
Inteligencia artificial - Procesamiento de datos
Métodos de simulación - Investigaciones
Sistemas de filtrado de información
Sistemas de tutoría inteligente
Educación del consumidor
Poder de compra - Estudio de casos
Análisis de mercado
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Lograr entender a los consumidores, sus patrones y hábitos, ha sido una de las tareas más complicadas que han tenido las industrias a través de los años. Esto, ya que los individuos no son estáticos en sus gustos, intereses y necesidades. Por dicha razón, se planteó esta investigación donde se busca explicar la relevancia que tienen los asistentes de voz inteligente en el mercado de los bogotanos, preguntándose ¿Cuáles son los factores que influyen en los usuarios de asistentes de voz con inteligencia artificial (AIVA) para realizar consultas de información previo a la compra de productos y/o servicios? donde el objetivo general a poder resolver en la investigación era determinar cuáles son los factores que influyen en los Bogotanos frente a la adquisición de productos y/o servicios a través del uso de asistentes de voz con inteligencia artificial.