Guía metodológica para la ejecución de un lanzamiento en Unilever Andina

El objetivo general del proyecto es analizar las causas y efectos que se presentan en los procesos de fusión en las entidades bancarias en Colombia.

Autores:
Hoyos, Lina María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4089
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4089
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Consumo (Economía)
Posicionamiento (Publicidad)
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Diseño del producto
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_a9ba9b2fffa6f7407498b99cceed7021
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4089
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Moreno, Francisco de Paula75f9acc0-c4fe-4db9-8216-7ff528794270Hoyos, Lina María47ac2fa9-46e6-4eb2-ab57-bc6c993cab8aJulio - Diciembre 20162021-03-21T15:45:47Z2021-03-21T15:45:47Z2016-092016-09http://hdl.handle.net/10726/4089ADM658.83 / H867g 2006instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo general del proyecto es analizar las causas y efectos que se presentan en los procesos de fusión en las entidades bancarias en Colombia.Introducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de cuadros. Lista de anexos. Lista de gráficos.Administrador de EmpresasPregradoPMP90 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónProductos nuevosAnálisis de mercadeoConsumo (Economía)Posicionamiento (Publicidad)Tiempo en el mercado (Productos nuevos)Diseño del productoGuía metodológica para la ejecución de un lanzamiento en Unilever AndinaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2006-IPE2143.pdfADM2006-IPE2143.pdfapplication/pdf377915https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4089/1/ADM2006-IPE2143.pdf4a4be0df64c2a6733a387fcf54c8ef00MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4089/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILipe2143.pdf.jpgipe2143.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4309https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4089/3/ipe2143.pdf.jpgfa67e39c43f7101c68f3ddb3abc87913MD53open accessADM2006-IPE2143.pdf.jpgADM2006-IPE2143.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4309https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4089/4/ADM2006-IPE2143.pdf.jpgfa67e39c43f7101c68f3ddb3abc87913MD54open access10726/4089oai:repository.cesa.edu.co:10726/40892023-10-06 17:07:30.914restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Guía metodológica para la ejecución de un lanzamiento en Unilever Andina
title Guía metodológica para la ejecución de un lanzamiento en Unilever Andina
spellingShingle Guía metodológica para la ejecución de un lanzamiento en Unilever Andina
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Consumo (Economía)
Posicionamiento (Publicidad)
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Diseño del producto
title_short Guía metodológica para la ejecución de un lanzamiento en Unilever Andina
title_full Guía metodológica para la ejecución de un lanzamiento en Unilever Andina
title_fullStr Guía metodológica para la ejecución de un lanzamiento en Unilever Andina
title_full_unstemmed Guía metodológica para la ejecución de un lanzamiento en Unilever Andina
title_sort Guía metodológica para la ejecución de un lanzamiento en Unilever Andina
dc.creator.fl_str_mv Hoyos, Lina María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Moreno, Francisco de Paula
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Hoyos, Lina María
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Consumo (Economía)
Posicionamiento (Publicidad)
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Diseño del producto
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Consumo (Economía)
Posicionamiento (Publicidad)
Tiempo en el mercado (Productos nuevos)
Diseño del producto
description El objetivo general del proyecto es analizar las causas y efectos que se presentan en los procesos de fusión en las entidades bancarias en Colombia.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-09
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-21T15:45:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-21T15:45:47Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4089
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / H867g 2006
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4089
identifier_str_mv ADM658.83 / H867g 2006
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 90 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2016
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4089/1/ADM2006-IPE2143.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4089/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4089/3/ipe2143.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4089/4/ADM2006-IPE2143.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4a4be0df64c2a6733a387fcf54c8ef00
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
fa67e39c43f7101c68f3ddb3abc87913
fa67e39c43f7101c68f3ddb3abc87913
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339979142791168