La lealtad del huésped como principal objetivo del sector hotelero : ¿Cuáles son los factores determinantes para llegar a ella?
Este trabajo de grado tiene como propósito hacerle conocer a los lectores cuales son los factores indispensables para lograr ganar la lealtad de los huéspedes y con esto poder planificarse a largo plazo. La base del estudio está basada en las prácticas empresariales que realicé durante 2018-1 en el...
- Autores:
-
Mejía Pacheco, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
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- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2279
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2279
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Administración hotelera
Programas de fidelización de clientes
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