La lealtad del huésped como principal objetivo del sector hotelero : ¿Cuáles son los factores determinantes para llegar a ella?

Este trabajo de grado tiene como propósito hacerle conocer a los lectores cuales son los factores indispensables para lograr ganar la lealtad de los huéspedes y con esto poder planificarse a largo plazo. La base del estudio está basada en las prácticas empresariales que realicé durante 2018-1 en el...

Full description

Autores:
Mejía Pacheco, Nicolás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2279
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2279
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Administración hotelera
Programas de fidelización de clientes
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo de grado tiene como propósito hacerle conocer a los lectores cuales son los factores indispensables para lograr ganar la lealtad de los huéspedes y con esto poder planificarse a largo plazo. La base del estudio está basada en las prácticas empresariales que realicé durante 2018-1 en el hotel SHA Wellness Clinic, ubicado en Alicante, España.