Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC

GlaxoSmithKline es una empresa farmacéutica de origen británico la cual está presente en más de 150 países alrededor del mundo. En Colombia ha estado operando desde el año 2001 cuando se fusionaron las dos compañías, Glaxo y SmithKline creando así la empresa la que hoy se conoce como GlaxoSmithKline...

Full description

Autores:
Jaramillo Patiño, María Antonia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1348
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1348
Palabra clave:
Nazidil
GlaxoSmithKline
658.834 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Análisis financiero
Mercado de valores
Industria farmacéutica
Productos de higiene
Productos de salud
Nariz - Enfermedades
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Servicios farmacéuticos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_a81def64da8e0e8cae1f3ec3d98857b4
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1348
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC
title Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC
spellingShingle Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC
Nazidil
GlaxoSmithKline
658.834 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Análisis financiero
Mercado de valores
Industria farmacéutica
Productos de higiene
Productos de salud
Nariz - Enfermedades
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Servicios farmacéuticos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
title_short Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC
title_full Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC
title_fullStr Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC
title_full_unstemmed Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC
title_sort Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC
dc.creator.fl_str_mv Jaramillo Patiño, María Antonia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Piñeros, Jesús Andres
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jaramillo Patiño, María Antonia
dc.subject.spa.fl_str_mv Nazidil
GlaxoSmithKline
topic Nazidil
GlaxoSmithKline
658.834 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Análisis financiero
Mercado de valores
Industria farmacéutica
Productos de higiene
Productos de salud
Nariz - Enfermedades
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Servicios farmacéuticos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.834 Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Análisis financiero
Mercado de valores
Industria farmacéutica
Productos de higiene
Productos de salud
Nariz - Enfermedades
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Servicios farmacéuticos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
description GlaxoSmithKline es una empresa farmacéutica de origen británico la cual está presente en más de 150 países alrededor del mundo. En Colombia ha estado operando desde el año 2001 cuando se fusionaron las dos compañías, Glaxo y SmithKline creando así la empresa la que hoy se conoce como GlaxoSmithKline. Esta se caracteriza actualmente por ser una compañía con reconocidos productos tanto para el cuidado de la salud como para el cuidado dental.Este proyecto investigativo presentará la conversación con expertos en los diferentes temas que se trataran en esta investigación, trabajo de campo; que consiste en visitar diferentes farmacias y puntos de venta de la ciudad, charlas y relacionamiento continuo con farmaceutas y médicos. Investigación, recolección, análisis e interpretación de los datos e información para llegar a conclusiones finales.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-04-05T04:31:40Z
2015-07-10T19:59:29Z
2017-02-10T16:36:14Z
2017-08-12T16:32:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-04-05T04:31:40Z
2015-07-10T19:59:29Z
2017-02-10T16:36:14Z
2017-08-12T16:32:15Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1348
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / J37c 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1348
identifier_str_mv ADM / J37c 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 48 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/9/ADM2015-00997.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/10/ADM2015-15-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/6/TG00997.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/8/DAAdm_2015_15.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/11/ADM2015-00997.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/12/ADM2015-15-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c99933c75d65f8ed15a2f9d1f1a870b
68cd609ef989b8309760dac38775fb16
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
b292a83e42bd8ad62533bba1395b83ff
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b86aca9877881523ddf087ba2ba283b9
56a8ee3da1a3fda6dc1af74501705642
ec95760e5ce2c41aa504e27a85db2438
56a8ee3da1a3fda6dc1af74501705642
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339971977871360
spelling Piñeros, Jesús Andres24081989-4f81-4bc4-b7cd-2ade0ab356fcJaramillo Patiño, María Antoniaca6b79d8-46e0-4b66-812d-2d2f75392b9a300Colombia2015-04-05T04:31:40Z2015-07-10T19:59:29Z2017-02-10T16:36:14Z2017-08-12T16:32:15Z2015-04-05T04:31:40Z2015-07-10T19:59:29Z2017-02-10T16:36:14Z2017-08-12T16:32:15Z2015http://hdl.handle.net/10726/1348ADM / J37c 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/GlaxoSmithKline es una empresa farmacéutica de origen británico la cual está presente en más de 150 países alrededor del mundo. En Colombia ha estado operando desde el año 2001 cuando se fusionaron las dos compañías, Glaxo y SmithKline creando así la empresa la que hoy se conoce como GlaxoSmithKline. Esta se caracteriza actualmente por ser una compañía con reconocidos productos tanto para el cuidado de la salud como para el cuidado dental.Este proyecto investigativo presentará la conversación con expertos en los diferentes temas que se trataran en esta investigación, trabajo de campo; que consiste en visitar diferentes farmacias y puntos de venta de la ciudad, charlas y relacionamiento continuo con farmaceutas y médicos. Investigación, recolección, análisis e interpretación de los datos e información para llegar a conclusiones finales.Análisis de los principales competidores de Nazidil. Ventas en valores y en unidades de cada competidor. Prescripciones de productos hechas por médicos. Principales especialidades prescriptoras. Participación de mercado. Conclusiones sobre los competidores. Identificación de la estrategia de mercadeo del principal competidor. El consumidor de Nazidil. Propuesta de material POP. Análisis de viabilidad financiera. Percepción de los farmaceutas y médicos.Administrador de EmpresasPregrado48 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2NazidilGlaxoSmithKline658.834 Comportamiento del consumidorAdministración de empresasAnálisis financieroMercado de valoresIndustria farmacéuticaProductos de higieneProductos de saludNariz - EnfermedadesPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorServicios farmacéuticosAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigacionesConvirtiendo a Nazidil en un producto OTCTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2015-00997.pdfADM2015-00997.pdfapplication/pdf835395https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/9/ADM2015-00997.pdf6c99933c75d65f8ed15a2f9d1f1a870bMD59open accessADM2015-15-AU.pdfADM2015-15-AU.pdfapplication/pdf584671https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/10/ADM2015-15-AU.pdf68cd609ef989b8309760dac38775fb16MD510metadata only accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22376https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/3/license_textb292a83e42bd8ad62533bba1395b83ffMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTG00997.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2219https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/6/TG00997.pdf.jpgb86aca9877881523ddf087ba2ba283b9MD56open accessDAAdm_2015_15.pdf.jpgDAAdm_2015_15.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9797https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/8/DAAdm_2015_15.pdf.jpg56a8ee3da1a3fda6dc1af74501705642MD58open accessADM2015-00997.pdf.jpgADM2015-00997.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4450https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/11/ADM2015-00997.pdf.jpgec95760e5ce2c41aa504e27a85db2438MD511open accessADM2015-15-AU.pdf.jpgADM2015-15-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9797https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/12/ADM2015-15-AU.pdf.jpg56a8ee3da1a3fda6dc1af74501705642MD512open access10726/1348oai:repository.cesa.edu.co:10726/13482023-10-06 15:12:24.801open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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