Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC
GlaxoSmithKline es una empresa farmacéutica de origen británico la cual está presente en más de 150 países alrededor del mundo. En Colombia ha estado operando desde el año 2001 cuando se fusionaron las dos compañías, Glaxo y SmithKline creando así la empresa la que hoy se conoce como GlaxoSmithKline...
- Autores:
-
Jaramillo Patiño, María Antonia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1348
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1348
- Palabra clave:
- Nazidil
GlaxoSmithKline
658.834 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Análisis financiero
Mercado de valores
Industria farmacéutica
Productos de higiene
Productos de salud
Nariz - Enfermedades
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Servicios farmacéuticos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_a81def64da8e0e8cae1f3ec3d98857b4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1348 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC |
title |
Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC |
spellingShingle |
Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC Nazidil GlaxoSmithKline 658.834 Comportamiento del consumidor Administración de empresas Análisis financiero Mercado de valores Industria farmacéutica Productos de higiene Productos de salud Nariz - Enfermedades Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Servicios farmacéuticos Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones |
title_short |
Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC |
title_full |
Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC |
title_fullStr |
Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC |
title_full_unstemmed |
Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC |
title_sort |
Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaramillo Patiño, María Antonia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Piñeros, Jesús Andres |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jaramillo Patiño, María Antonia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Nazidil GlaxoSmithKline |
topic |
Nazidil GlaxoSmithKline 658.834 Comportamiento del consumidor Administración de empresas Análisis financiero Mercado de valores Industria farmacéutica Productos de higiene Productos de salud Nariz - Enfermedades Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Servicios farmacéuticos Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.834 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Análisis financiero Mercado de valores Industria farmacéutica Productos de higiene Productos de salud Nariz - Enfermedades Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Servicios farmacéuticos Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones |
description |
GlaxoSmithKline es una empresa farmacéutica de origen británico la cual está presente en más de 150 países alrededor del mundo. En Colombia ha estado operando desde el año 2001 cuando se fusionaron las dos compañías, Glaxo y SmithKline creando así la empresa la que hoy se conoce como GlaxoSmithKline. Esta se caracteriza actualmente por ser una compañía con reconocidos productos tanto para el cuidado de la salud como para el cuidado dental.Este proyecto investigativo presentará la conversación con expertos en los diferentes temas que se trataran en esta investigación, trabajo de campo; que consiste en visitar diferentes farmacias y puntos de venta de la ciudad, charlas y relacionamiento continuo con farmaceutas y médicos. Investigación, recolección, análisis e interpretación de los datos e información para llegar a conclusiones finales. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-05T04:31:40Z 2015-07-10T19:59:29Z 2017-02-10T16:36:14Z 2017-08-12T16:32:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-05T04:31:40Z 2015-07-10T19:59:29Z 2017-02-10T16:36:14Z 2017-08-12T16:32:15Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1348 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / J37c 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1348 |
identifier_str_mv |
ADM / J37c 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
48 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/9/ADM2015-00997.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/10/ADM2015-15-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/6/TG00997.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/8/DAAdm_2015_15.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/11/ADM2015-00997.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/12/ADM2015-15-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6c99933c75d65f8ed15a2f9d1f1a870b 68cd609ef989b8309760dac38775fb16 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f b292a83e42bd8ad62533bba1395b83ff 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b86aca9877881523ddf087ba2ba283b9 56a8ee3da1a3fda6dc1af74501705642 ec95760e5ce2c41aa504e27a85db2438 56a8ee3da1a3fda6dc1af74501705642 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339971977871360 |
spelling |
Piñeros, Jesús Andres24081989-4f81-4bc4-b7cd-2ade0ab356fcJaramillo Patiño, María Antoniaca6b79d8-46e0-4b66-812d-2d2f75392b9a300Colombia2015-04-05T04:31:40Z2015-07-10T19:59:29Z2017-02-10T16:36:14Z2017-08-12T16:32:15Z2015-04-05T04:31:40Z2015-07-10T19:59:29Z2017-02-10T16:36:14Z2017-08-12T16:32:15Z2015http://hdl.handle.net/10726/1348ADM / J37c 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/GlaxoSmithKline es una empresa farmacéutica de origen británico la cual está presente en más de 150 países alrededor del mundo. En Colombia ha estado operando desde el año 2001 cuando se fusionaron las dos compañías, Glaxo y SmithKline creando así la empresa la que hoy se conoce como GlaxoSmithKline. Esta se caracteriza actualmente por ser una compañía con reconocidos productos tanto para el cuidado de la salud como para el cuidado dental.Este proyecto investigativo presentará la conversación con expertos en los diferentes temas que se trataran en esta investigación, trabajo de campo; que consiste en visitar diferentes farmacias y puntos de venta de la ciudad, charlas y relacionamiento continuo con farmaceutas y médicos. Investigación, recolección, análisis e interpretación de los datos e información para llegar a conclusiones finales.Análisis de los principales competidores de Nazidil. Ventas en valores y en unidades de cada competidor. Prescripciones de productos hechas por médicos. Principales especialidades prescriptoras. Participación de mercado. Conclusiones sobre los competidores. Identificación de la estrategia de mercadeo del principal competidor. El consumidor de Nazidil. Propuesta de material POP. Análisis de viabilidad financiera. Percepción de los farmaceutas y médicos.Administrador de EmpresasPregrado48 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2NazidilGlaxoSmithKline658.834 Comportamiento del consumidorAdministración de empresasAnálisis financieroMercado de valoresIndustria farmacéuticaProductos de higieneProductos de saludNariz - EnfermedadesPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorServicios farmacéuticosAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigacionesConvirtiendo a Nazidil en un producto OTCTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2015-00997.pdfADM2015-00997.pdfapplication/pdf835395https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/9/ADM2015-00997.pdf6c99933c75d65f8ed15a2f9d1f1a870bMD59open accessADM2015-15-AU.pdfADM2015-15-AU.pdfapplication/pdf584671https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/10/ADM2015-15-AU.pdf68cd609ef989b8309760dac38775fb16MD510metadata only accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22376https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/3/license_textb292a83e42bd8ad62533bba1395b83ffMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTG00997.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2219https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/6/TG00997.pdf.jpgb86aca9877881523ddf087ba2ba283b9MD56open accessDAAdm_2015_15.pdf.jpgDAAdm_2015_15.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9797https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/8/DAAdm_2015_15.pdf.jpg56a8ee3da1a3fda6dc1af74501705642MD58open accessADM2015-00997.pdf.jpgADM2015-00997.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4450https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/11/ADM2015-00997.pdf.jpgec95760e5ce2c41aa504e27a85db2438MD511open accessADM2015-15-AU.pdf.jpgADM2015-15-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9797https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1348/12/ADM2015-15-AU.pdf.jpg56a8ee3da1a3fda6dc1af74501705642MD512open access10726/1348oai:repository.cesa.edu.co:10726/13482023-10-06 15:12:24.801open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |